Capítulo 17.

4.1K 260 34
                                    

¿Habéis visto ya The Death Cure? Yo siii, y me ha encantado, aunque lloré en una escena(me entenderá quien haya leído el libro o haya visto la peli😥) perooo, ya se como meter en la trama a Isa y aquí tenéis otro capítulo. 😉

Os dejo un pequeño adelanto/imagen de la Cura Mortal en este fanfic.

Una vez que Thomas se despertó decidí ir a hablar con él, de ninguna manera iba a quedarme aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una vez que Thomas se despertó decidí ir a hablar con él, de ninguna manera iba a quedarme aquí. He luchado mucho y no pienso morir a manos (o garras) de los laceradores.

Por otro lado he intentado que Gally entre en razón, su idea de quedarse aquí es de locos, no, de cobardes. Nuestra última conversación no acabó muy bien a decir verdad.

Lo encontré sentado cerca del muro de la parte oeste.

-Hola, ¿qué tal?

Me miró mientras que me sentaba a su lado con el ceño fruncido.

-¿Tú qué crees?

-No hace falta que seas tan gruñón conmigo, ¿sabes? Además, es de mala educación responder a una pregunta con otra.

-Ya no sé que pensar o qué hacer- suspiró antes de seguir- toda esta situación me supera y todo me molesta y hace que me enfade, grito a todo el mundo, te grito a ... no quiero ser así.

Agachó la cabeza para después negar con ella.

-Esto es una mierda, lo sé, pero todo se puede solucionar, Thomas y Minho nos pueden llevar a la salida.

-Ni de broma, no pienso seguir al verducho, todo esto es por su culpa.

-He dicho que todo esto se puede solucionar, no que la idea te gustaría. Pero es nuestra última opción, prefiero morir luchando que escondiéndome.

-Así que, ¿cómo te ha convencido Thomas? ¿Qué te ha dicho que hay fuera de estos muros? ¿Tus padres esperándote fuera con los brazos abiertos en una casa con un perro? ¡Pues estáis todos equivocados! ¡¡NADIE VA A SALIR DE AQUÍ!! Y si quieres seguir a Thomas, entonces tú también serás sacrificada con él y Teresa.

Pero ahora tienen un plan, y por mucho que me duela, si Gally no quiere venir con nosotros... entonces así será. Porque lo quiero con todo mi corazón, pero no está pensando en todos nosotros, y no le puedo hacer entrar en razón.

Me he encargado de hablar con Harriet y Sonya para contarles el plan y tras agarrar una mochila y un arma me dirijo a mi posición. Todo ocurre a cámara rápida, Thomas y Teresa se desatan y ofrecen que nos unamos a ellos para salir del laberinto.

Casi todos nos ponemos al lado suyo, todos menos diez personas, entre ellas Gally.

Lo miro una última vez antes de adentrarme en el laberinto con una lágrima solitaria cayendo por mi mejilla.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Isa || Gally ✅ || VERSIÓN ORIGINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora