¡9.5k de visitas wow! Pronto llega a los 10 k😘😍pequeño editaje de Newt e Isa que he realizado hoy.
Nos encontramos otra vez en el comedor, solo que esta vez, ya no siento ese sentimiento de "tranquilad" como anoche.
No después de lo que Thomas contó que vio. Esta gente se lleva cuerpos de otras personas y no se sabe lo que hacen con ellos.
Y ahora mismo, después de que, como no, otra vez Thomas no pasara inadvertido e intentara pasar a la zona restringida, los guardias nos han encerrado en nuestro cuarto.
Pero, se oyen unos ruidos y Aris aparece debajo de la cama de Thomas.
—Hola Thomas.
Vale... todos están alucinando con lo que nos han contado y que Thomas nos pida que le cubramos las espaldas, pero... ¡ARIS ACABA DE SALIR DE DEBAJO DE LA CAMA DE THOMAS COMO SI NADA!
Vale, después de mi momento de alucinación todos hablan e intentan quitarle tensión al asunto.
—¿Qué tal? — es mi hermano Newt sentándose a mi lado — Desde que llegamos aquí no hemos tenido mucho tiempo de hablar.
—No te voy a mentir y decir que estoy bien, la verdad es que no sé ni cómo estoy ahora mismo, pero en cuanto lo sepa, serás el primero en saberlo. ¿Y tú, como estás tú hermanito?
Newt se ríe por cómo le llamo y responde.
—Creo que viene de familia no saber cómo estamos hemanita.
Pasamos un rato más simplemente hablando pero fuimos interrumpidos por Thomas y Aris muy agitados y nerviosos.
Cuando conseguimos calmar a Thomas nos cuenta todo.Nunca escapamos de CRUEL, siempre ha sido CRUEL.
Por lo que, tras agarrar mi diario que se encontraba debajo de mi almohada, me meto dentro del conducto de ventilación junto a los chicos ya que Thomas necesita encontrar a Teresa antes de largarnos de aquí.
(...)
Se oye un ruido enorme al abrir la puerta que nos alejaría de CRUEL.
Una vez en la Quemadura, varias patrullas nos persiguen pero conseguimos escapar adentrándonos en las ruinas de un edificio.
Allí encontramos botellas de agua, latas de comida, ropa, mochilas, armas...
Pero también encontramos algo que me hubiera gustado ver más tarde.
Los raros.
Personas con el virus que está exterminando la raza humana, aunque no parecen personas si soy sincera.
Desgraciadamente han herido a uno de los nuestros y tras un día agotador, decidió que no quería convertirse en uno de ellos.
Espero que descanses en paz, Winston.
Isa
ESTÁS LEYENDO
Isa || Gally ✅ || VERSIÓN ORIGINAL
Fanfiction¿Nunca te preguntaste por qué Gally se volvió tan frío y distante? O, ¿no quieres saber la verdadera razón por la que Newt se tiró desde esa pared en el laberinto? Si es así, ven y entra al laberinto, cuidado con los penitentes. Descubre la historia...