Era de noche y todos los jefes, Newt como líder y Thomas se encuentran debatiendo si castigar a Thomas o no.
Había salvado dos vidas, sí, pero eso no quitaba el hecho de haber incumplido una de las principales normas del Claro, adentrarse en el laberinto sin ser corredor.
Y tras mucho tiempo debatiendo, finalmente deciden dejarle un día encerrado sin comida ni agua.
Pero también le nombran corredor.
Podría haber sido peor.
Piensa eso Thomas mientras es metido a ese sitio donde sólo se ve una silla.
Las horas para Thomas avanzan lentas allí dentro, sigue viendo el diario en el que encuentra más dibujos y gracias a Chuck consigue comer y beber un poco.
Al rato, ya en la noche, aparece Minho y se sienta delante de el.
—Estarás aburrido ¿no?
—Un poco, la verdad.
—Pues ya ha llegado por quien llorabas.
Minho y su sarcasmo.
—Oye Minho, ahora que no hay nadie por aquí... ¿Me podrías contar algo de Isa?
La mirada de Minho se ensombrece un instante para luego ser reemplazada por una graciosa.
—Está bien, te contaré una historia corta pero muy extraña y divertida en la que ella estaba involucrada.
<<Recuerdo que ocurrió un mes antes de que ella desapareciera en el laberinto.
Ella tenía el día libre así que yo corrí solo la sección del laberinto que me tocaba.
Cuando volví pregunté a los chicos que si la habían visto y me dijeron que se encontraba en su habitación.
Así que fui a ver cómo estaba, la consideraba y la sigo considerando una hermana.
Pero realmente no me esperaba encontrarme con semejante situación.
Abrí la puerta sin llamar y me encontré una escena un tanto peculiar.
Gally estaba sentado sin camiseta y encima suyo se encontraba Isa con una camiseta de tirantes y unos pantalones cortos comiéndose literalmente a Gally.
Yo pensaba que Isa era una chica con inocencia, pero me equivoqué.
Déjame decirte Thomas que ella era la dominante del beso.
Lo malo para ellos es que segundos después de que yo apareciese llegó Newt.
Y digamos que no dejó que se viesen por dos semanas. >>
Thomas mira a Minho un poco sorprendido.
—Sabes, yo me refería a cualquier tipo de otras cosas, su color o flor favorita, ya sabes, cosas normales.
—Ja ja ja, bueno Thomas, descansa que mañana volvemos al laberinto.
Y sin intentar pensar más, Thomas se duerme en el incómodo suelo pensando en el día que le esperaba mañana.
ESTÁS LEYENDO
Isa || Gally ✅ || VERSIÓN ORIGINAL
Fanfiction¿Nunca te preguntaste por qué Gally se volvió tan frío y distante? O, ¿no quieres saber la verdadera razón por la que Newt se tiró desde esa pared en el laberinto? Si es así, ven y entra al laberinto, cuidado con los penitentes. Descubre la historia...