Nos volvían a transportar, otra vez. Los soldados de CRUEL se han encargado de que ninguno podamos escapar gracias a las múltiples cadenas que nos agarran al vagón del tren e inmovilizan.Ninguno de nosotros sabemos a dónde nos dirigimos pero yo tengo claro algo.
El sitio al que vamos no es nada bueno. Por lo menos los demás pudieron escapar, aunque conociendo a Thomas y su famoso instinto suicida, no creo que se vaya a quedar de brazos cruzados. Solo espero que haga lo que haga, que lo realice ya.
Y como si alguien hubiera escuchado mis plegarias y pensamientos, empiezo a oír voces llamando a Minho y a mí.
Les dio tiempo a los soldados armados a llevarse a Minho, supongo que como no soy inmune no les sirvo de mucho, lo que me deja pensando en que todavía no he vuelto a sentir indicios de la llamarada.
Pensaba que la sangre de Thomas no duraría mucho, puede que esté equivocada pero aprovecharé los momentos de cordura que me quedan antes de que los efectos de la sangre desaparezcan.
Comienzo a gritar el nombre de mi hermano y Thomas. Finalmente, tras lo que pienso que es un tiroteo y una explosión, siento que todo el vagón es elevado de los carriles y al oír las voces de ambos chicos sobre el techo supe que estábamos a salvo, todos menos Minho y otros muchachos del resto de vagones.
Un buen rato después por fin tocamos tierra e inmediatamente la puerta del vagón es abierta, en cuanto Newt cruza su mirada con la mía se acerca a liberarme y ayudarme a levantarme. Thomas sigue ayudando a los demás buscando a Minho que al darse cuenta de que no está, Aris le explica lo ocurrido.
Suelto una pequeña exclamación cuando los dedos de mi hermano rozan la zona dañada de mi mejilla derecha, no tiene que lucir muy bien.
Poco a poco todos salimos del vagón y tras contar al resto lo ocurrido Thomas sugiere ir a por Minho hacia la Última Ciudad, donde están todas las bases de operaciones de CRUEL. Una locura y misión imposible, pero a pesar de haber sido rechazada por el líder, estoy segura de que Thomas va a realizar su idea, acompañado o sin nadie.
Tras unas miradas de complicidad con Newt, sé que el piensa lo mismo que yo, y no vamos a abandonar y dejar a nuestros amigos, a nuestra familia.
Por lo que después de limpiar mi cuerpo y heridas y ponerme ropa limpia, junto a Fritanga esperamos que todos se durmieran para avanzar hasta un vehículo.
Solo fue cuestión de esperar un poco hasta que Thomas apareció.
Resiste Minho, vamos a rescatarte.
ESTÁS LEYENDO
Isa || Gally ✅ || VERSIÓN ORIGINAL
Fanfiction¿Nunca te preguntaste por qué Gally se volvió tan frío y distante? O, ¿no quieres saber la verdadera razón por la que Newt se tiró desde esa pared en el laberinto? Si es así, ven y entra al laberinto, cuidado con los penitentes. Descubre la historia...