¡Hola mis corredores! Tal y como dije, lo prometido es deuda. A continuación nuestros adorados (y algunos no tan adorados) personajes os van a responder a todas y cada una de vuestras preguntas.
ISA.
TheBadGirlBooks ¿Te enamorarás más adelante?
Hola... Vaya, empezamos de una manera muy directa *se ríe de manera nerviosa* la verdad es que no sabría cómo responderte ya que desde que tengo memoria siempre ha sido Gally lo primero que pensaba al levantarme y lo último antes de dormir. Su muerte me ha afectado muchísimo y no se si estoy lista para volver a enamorarme, lo único que puedo decirte es que si llega una persona que me haga sentir igual de bien que Gally, seguramente me plantearía lo que haría.
-mendesxcaniff THE QUEEN, ¿Podrías enamorarte de tu hermano? Gracias.
Muchas gracias, nadie me había alagado de esa manera*lee la pregunta* ¡Ala! *Se tapa la cara de la vergüenza * ¿Realmente me imaginas con mi hermano? Es el chico ideal, pero como Newt es mi hermano... no soy muy fan del incesto, perdona *sale Newt por un lado riéndose* además, a mí me van más las cejas con estilo y los capitanes.
GALLY.
Yeliwen Yo se que eres mono en el fondo, ¿por qué no lo demuestras?
Me alegra mucho que pienses eso de mí, solo me daba cariño Isa y cuando desapareció por culpa de ese idiota, me sentí la peor persona del mundo, creía que no tenía el derecho de ser feliz o sentirme mejor por lo que hice, yo... solo quería estar con mi florecilla.
TheBadGirlBooks ¿Por qué no te fuiste con Isa cuando tuviste la oportunidad de ser feliz con ella?
Como habrás podido apreciar, todo comenzó por culpa de Thomas, una parte de mí me decía que no la abandonara, pero la tensión, enfado y miedo me superaron, no quería dejar todo lo que conocía, pertenecía al laberinto y no iba a seguir al verducho de Thomas.
ESTÁS LEYENDO
Isa || Gally ✅ || VERSIÓN ORIGINAL
Fanfiction¿Nunca te preguntaste por qué Gally se volvió tan frío y distante? O, ¿no quieres saber la verdadera razón por la que Newt se tiró desde esa pared en el laberinto? Si es así, ven y entra al laberinto, cuidado con los penitentes. Descubre la historia...