Éste shot es para Ici_Vxzqxz_Krxxs después de mil años lo hice, perdón y espero lo disfrutes.Pareja protagonista: Serard
💭 Nuevo mensaje de un número desconocido.Hola Gerard, soy la persona que más odias en el mundo
✔✔ 20:25 pm.RONALDO? QUIÉN TE
HA DADO MI NÚMERO?
✔✔ 20:26 pm.No, aunque me alegra no ser él que más odias. Soy Sergio Ramos
✔✔ 20:26 pm.Ah. ¿Y por qué me hablas?
¿De dónde sacaste mi número?
✔✔ 20:27 pm.Sé que lo negarás pero alguien muy cercano a ti me ha dicho que tú me quieres. Eso no importa, sólo quiero saber por qué me peleas constantemente si en realidad no me odias.
✔✔ 20:29 pm.Debo admitir, ese fue
un buen chiste
✔✔ 20:29 pm.Nada de chistes Pique, dime la verdad, ya deja esas tonterías.
✔✔ 20:30 pm.¿A qué quieres llegar?
No me jodas, vale? Que tú
seas gay y me ames no quita
todo el odio que siento por ti.
✔✔ 20:31 pm.Lo dices como si ser gay fuera algo malo. Definitivamente contigo es imposible hablar. Siempre saltas a la defensiva, hasta cuando no tienes porque.
✔✔ 20:32 pm.DEJA LAS ESTUPIDECES
Y VE AL GRANO, ME ALTERAS.
✔✔ 20:33 pm.No entiendo que tanto te cuesta admitirlo, tú me amas y eso lo tengo claro, ya me lo dijo alguien MUY cercano a ti. Demasiado diría.
✔✔ 20:34 pm.¿Me estás celando?
✔✔ 20:35 pm.¿Qué mierda? BÁJATE DEL PONY, GERARD. NUNCA TE CELARE, OLVIDATE DE ESO.
✔✔ 20:36 pm.YA, VE AL PUNTO
✔✔ 20:37 pm.No tiene sentido hablar contigo, de todos modos yo sí puedo tragarme mi orgullo y decir la verdad, tú me gustas maldita jirafa deforme.
✔✔ 20:38 pm.¿Qué? ¿Eres gay, enserio?
¿Yo... yo te gusto? ¿No mientes?
✔✔ 20:39 pm.No miento. Pero aquí termina esta conversación, espero no hagas ninguna estupidez cómo andar diciéndolo por lo medios. Tú me gustas mucho, de verdad siento cosas por ti. Te odio mientras te amo, es insoportablemente raro.
✔✔ 20:41 pm.Tú... vale.
✔✔ 20:41 pm.El timbre sonó despertandome de mi profundo sueño. Según recuerdo me había dormido en el sillón luego de hablar con Gerard, luego de admitirle todo lo que sentía. Que estúpido fui.
Me peine un poco y acomode mi pantalón de pijama, no llevaba remera puesta ya que hacía calor; abrí la puerta mientras bostezaba. ¿Adivinen quién estaba ahí? El estúpido hombre más sexi del planeta.
ESTÁS LEYENDO
Bromances del fútbol.
RandomAlgunos capítulos de mis bromances preferidos, si tienes alguno en especial haré que aparezca si así lo deseas. Los capítulos pueden ser únicos, o con una continuidad no muy extensa. BoyxBoy, Hombre&hombre, Gay, homosexual o como lo conozcas si tie...