12 | Amor dónde sea ➸ Neyssi

3.7K 201 67
                                    

Tardé un montón y pido perdón por eso, espero lo disfruten
ZayneBottoms njrlm110

Pareja protagonista: Neyssi

- Uno nuevo, ya saben qué hacer - dijo el policía empujando a Lionel dentro de la celda

- Hola bebé, ¿vos que hiciste? - preguntó uno de los reclusos acercándose intimidante al más bajo en el lugar, Lionel Messi.

- Seguro es una putita regalada que de tanto vender su cuerpo se hizo adicto. Un violador, no nena?

- ¿Sos de esos que hacen atentados suicidas?

- Estaría muerto... - susurró Lionel sin darse cuenta. No llevaba ni diez minutos allí adentro y ya se esperaba venir varias trompadas.

Un hombre de test oscura comenzó a reír desde arriba de una cama.

- Vos cállate pedaso de puta reprimida

El hombre bajó de dónde se encontraba y se acercó a Lionel tomándolo del brazo y acercándose junto a él a un rincón de la celda, obligándolo a sentarse en el piso sin prestar atención a lo que aquel recluso dijo.

Lionel estaba aterrado y miraba todo con asco, era claro que nunca había estado en un lugar así.

- Pareces una diva en medio de un basurero, cambia esa cara.

- S-sí pe-perdón

- Tranquilo, está bien por mi pero dudo que a ellos les guste eso.

- ¿P-por qué estás acá?

Neymar tomó aire y comenzó a hablar - hace un año falleció mi papá, le estaban robando en su negocio y yo me escondi como el dijo pero no sirvió de nada. Ellos le pegaron un tiro enfrente mío, lo vi todo. Había un palo cerca de dónde yo estaba así que cuando tuve la oportunidad le di con eso en la cabeza al hombre, quería proteger a mi mamá que también estaba escondida. Le pegué muy fuerte y murió. Soy culpable de la muerte de un hombre, un mal hombre pero un hombre en si. No quise que terminara así, enserio no quise matarlo. No soy mala persona y no creo que vos si lo seas.

- No me conoces

- Tus ojos dicen más de lo que te imaginas. Sos bueno, bueno y lindo. Una persona así nunca puede ser mala.

- Dudo eso la verdad. La apariencia engaña. No deberíamos prejuzgar. - contestó Lionel observando cómo dos de los hombres allí tenían sexo. Su mente se congeló, no podía creer lo que estaba viendo. Era asquerosamente terrible. Rogaba en un susurró casi inaudible que nadie lo violara allí dentro. Neymar oyó eso.

- Tranquilo. Vamos a decir que sos "mi puta" no es que te quiera llamar así pero acá sólo de eso modo respetan a uno. Nadie toca a la puta de otro recluso, es casi una ley. La única ley que se sigue acá adentro.
Intenta no contestar porque les encanta pegar, más cuando son nuevos. Trata de ni hablar siquiera, y si te preguntan porque estás acá inventa algo. Que sea terrible.

- ¿Q-qué? ¿Por qué haces esto por mi? - cada vez entendía menos.

- Ya te dije, sos bueno y lindo.

Para algunos sonará estúpido pero así comenzó mi vida denuevo. Dios me regalo una nueva oportunidad y la encontré en la cárcel, en ese joven de test oscura.

Lo voy a explicar mejor. Ser "la puta" de alguien es sólo sexo. No hay relaciones amorosas ni mucho menos, es sólo sexo. Con Neymar mentimos diciendo que yo era su puta pero nadie nos creería si nunca nos veían teniendo relaciones. Es por eso que cada vez que entrábamos en las duchas nos metíamos juntos cerrando la puerta y simulando gemidos. Además dormíamos juntos. Volviamos antes de la cena y nos quitábamos las remeras tapando nuestras piernas con las sábanas. Así dormíamos, semidesnudos en un colchón prácticamente diminuto. Al principio era raro hasta que nos acostumbramos. Era la mejor opción para ambos, eso estaba claro.

Después de un tiempo comenzamos a confundirnos y todo aquello que simulábamos terminó convirtiéndose en realidad. Lo nuestro, a diferencia del resto allí, si teníamos sentimientos. No teníamos sexo porque si. Lo nuestro era hermoso, era hacer el amor. Sentir placer y felicidad cada vez que estábamos juntos.

Yo había salido primero de la cárcel ya que se pudo demostrar la inocencia en el caso por el que era acusado, Ney tuvo que esperar unos meses más a cumplir su condena y cuándo logramos convivir fuera de las rejas rehicimos nuestra vida. Lo hicimos juntos.

Mi vida era junto a Neymar.
Su vida era junto a mi.

 Su vida era junto a mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fin.

Bromances del fútbol.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora