28 | Miedo ➸ Sernando

1.2K 91 17
                                    

Este shot es para DianaLoredo6 perdón la demora, espero te guste!💞

Pareja protagonista: Sernando.

- Hola guapo. - saludó con su característico sentido del humor Fernando. Claro que el hombre no tenía idea lo que esas palabras provocaban en su amigo.

- Ho-hola. - contestó tímido. Aunque era costumbre oír aquel saludo, o esas palabras tiernas no podía evitar sonrojarse.

- Después del entreno quiero hablar con vos. En privado. - dijo rápido y en voz casi inaudible mientras se alejaba junto al resto de sus compañeros.

En la mente de Sergio sólo daban vuelta miles de ideas con respecto a su amigo. Quizás era la oportunidad de admitirle, de una vez por todas, cuanto lo amaba. ¿De qué querría hablarle en privado? A pesar de la buena relación que los unía, su amigo no era de esos de los que hacen diferencias a la hora de contar las cosas, sí admitía ser al que más abrazaba o burlaba con tiernos apodos pero eso era sólo un sinónimo de lo bien que pasaban el tiempo juntos. Temía que por alguna razón, quizás la forma en la que lo mira, o como de manera inocente siempre busca su cercanía se haya dado cuenta de sus sentimientos. Porque a pesar de tener la necesidad de contarle todo no sería bueno que se entere de otro modo, total, en caso de ser rechazado como seguramente sucedería le podría decir que era un chiste. Sonaba algo infantil e inmaduro pero era la mejor solución que su cerebro le regalaba.

El entrenamiento había transcurrido con normalidad, trabajos en grupo e individuales, correr, trotar, y hacer abdominales. Nada que no fuera parte de la rutina.

Mentiría si dijera que no estaba nervioso a la hora de volver a los vestuarios. No sabía si quería tener esa charla con su amigo o prefería inventar una extraña excusa e irse lo más rápido posible.

Pero no era el único en esa situación. Fernando también se preguntaba una y otra vez que hacer. Quizás podía simplemente evitarlo pero sabía que mejor enterarse por el mismo que por las noticias en la televisión. Tenía suerte de que su amigo no fuera muy adicto a la televisión o radios, pero su secreto no seguiría oculto mucho tiempo más. Era cuestión que alguno de sus compañeros se enterara para que Sergio también lo hiciera por boca de otro.

- Mhm... ¿podemos hablar? - pregunto dudoso, perdiendo toda la seguridad que a veces lo identificaba.

- S-sí.

- Este... yo... Mmh, no sé cómo decirlo. Es raro pero tengo la necesidad de que lo sepas antes que el resto. Es... mierda, no se por donde empezar.

- Ya, tranquilo. Podés confiar en mí.

- Eso lo sé. No tengo dudas, pero no es fácil y no se cual vaya a ser tu reacción. - contestó rápido. No vaya a ser que por su inseguridad su amigo terminara enojado. - S-soy bi. Bi de bi. Ósea, que me gustan ambos sexos. Bisexual.

- Si ya entendí. - respondió con una tierna sonrisa. - me alegro que lo hayas hecho público.

- ¿Q-que? ¿Ya te enteraste?

- Sí y me parece perfecto. Ojala todos fuéramos tan valientes como vos en cuanto a nuestros sentimientos.

Lo ojos de Fernando se abrieron grandes al igual que sus labios. Se sentía estúpido por haber tenido tanto temor, estaba claro que Sergio nunca lo criticaria. Y esa era, sin lugar a dudas, una de sus cosas favoritas del apuesto hombre.

Bromances del fútbol.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora