Este shot es para BeckyAsensio20 Espero te guste 💕 Perdón la demora.
Pareja protagonista: Piquergi.
Sergi no tenía un buen día, últimamente ninguno era un buen día para el hombre. Acababa de separarse de su ex mujer Coral. Hacía unas cuantas semanas llevaban discutiendo, cada pequeño problema se convertía en uno grande. Y aunque el amor era mutuo su relación ya no daba para más, la desconfianza e inseguridad de ambos no les permitía demostrarse todo el amor que se tenían.
Una vez terminado el entrenamiento, el hombre abrió su casillero para tomar sus pertenencias y poder retirarse pero se llevo una grata sorpresa al observar un pequeño papel celeste junto a su chocolate favorito.
En el papel habían escritas unas palabras bastante tiernas que provocaron un leve sonrojo en sus mejillas.
"Te dejo este pequeño regalito para que te alegres. No me gusta verte mal, me gusta verte sonreír con esos hermosos hoyuelos. Ojala algún día pudiera ser yo el motivo de tus sonrisas, el motivo de que seas tan feliz como mereces. Vos sos mi motivo, nene.
Te quiere, tu admirador secreto."
¿Admirador secreto? ¿Desde cuándo tenía un admirador secreto? Ni siquiera podía imaginar cuál de sus compañeros sería. Desde la partida de Marc Bartra del Barcelona, nunca más había tenido lo que se puede decir "onda" con alguien de allí. Había asumido que no funcionaria, tal y como había pasado con su ex compañero y pareja.
Sin embargo las cartas seguían llegando y cada día sentía una mayor necesidad por saber quién era. Podría felicitar tranquilamente a su admirador seceto, había logrado su objetivo, que dejará de sufrir por Coral. Ahora el hombre se pasaba las 24 horas del día tratando de deducir quien podría ser.
" Sé que querés saber quién soy y sino fueras tan colgado ya lo sabrías hace rato. Estoy todo el tiempo mirándote embobado; varios del club ya se dieron cuenta.
Sos hermoso, nene.
Tu admirador secreto."Parecía leer su mente con cada carta, parecía entender a la perfección lo que Sergi necesitaba. Cada día una nueva llegaba a su casillero, no entendía de que manera nunca había visto a nadie poner una carta allí, no entendía como podía no reconocerle la letra o como alguien podría estar tan enamorada de él y no haberlo notado aún.
" Últimamente te veo más contento. Supongo que esto está funcionando, pero tengo una duda...
¿Debería parar de hacerlo?
Aunque no lo creas estoy enamorado de vos, demasiado diría yo. No quiero que mi cabeza se cree falsas ilusiones, nene.
Lo siento.Siempre me pareceras el hombre más tierno y hermoso del mundo.
Tu admirador secreto."
Y esa fue la última carta que recibió.
ESTÁS LEYENDO
Bromances del fútbol.
RandomAlgunos capítulos de mis bromances preferidos, si tienes alguno en especial haré que aparezca si así lo deseas. Los capítulos pueden ser únicos, o con una continuidad no muy extensa. BoyxBoy, Hombre&hombre, Gay, homosexual o como lo conozcas si tie...