32 | Secreto ➸ Dybuain [Aviso: nueva novela]

1.6K 86 14
                                    

Este shot es para XxPocoLocoStrangexX perdón la demora, espero lo disfrutes❤

PD: los estoy shippeando fuerte😍

NUEVA NOVELA
Y lo aviso por acá ya que el ship es justamente este, Dybuain. La podrán encontrar en mi perfil con el nombre "Time" (es un instagram que tendrá además varios capítulos narrados, si lo desean pueden participar pero aviso desde ya que hay un límite de personas que aceptaré ya que sino se me hace muy difícil que todxs tomen un protagonismo importante en la novela).

Pareja protagonista: Dybuain


El vestuario estaba vacío, o casi vacío mejor dicho. Ya era costumbre que cuando todos los jugadores y cuerpo técnico de la Juventus comenzaban a retirarse, dos de ellos no lo hicieran. Era costumbre hacer las cosas más lentas, tomándose su tiempo incluso para caminar, porque a esa hora era su momento. El único en el que podían estar juntos sin importarles nada de lo que pasara en el mundo exterior.

— ¿Hasta cuándo esto va a ser así? — pregunto Paulo mientras se separaba levemente de su compañero, quien lo besaba con todo su amor apoyando su cuerpo contra la pared.

— ¿Otra vez con ese tema? — pregunto algo molesto alejándose.

— Estoy harto. No quiero esto, no me gusta así.

— Estoy en pareja y tengo una bebe recién nacida Paulo, sabes que no la puedo dejar.

— Y vos sabes que no me voy a bancar ser tu segunda opción siempre — contesto igual de enojado que el otro. Esta conversación solía repetirse con frecuencia.

— No sos mi segunda opción. No entremos otra vez en esa discusión. — pidió, casi rogando, Gonzalo Higuaín.

— Pareciera que sí. Ah pero ojo porque si yo tengo una cita o quiero salir a bailar te tengo que pedir permiso.

— Y sí. — contesto obvio.

— Y sí las pelotas Gonzalo. Mientras que yo te estoy pidiendo permiso como un boludo vos estas besandola a ella.— estaba claro que sentía celos, que le molestaba cada vez más sentir que todo el amor que el sentía por Gonzalo no era igual de su parte. Sentir que sería siempre su secreto y nada más.

— Bueno calmate un poco y háblame bien, para mí tampoco es fácil eh!

— ¿Dónde está la parte difícil? Estas con ella y también conmigo, podes elegir cuando tenes ganas de estar con cada uno mientras nosotros tenemos que bancarnos eso, que vos decidas todo, como, cuando y donde puedo verte, si tengo o no que besarte, si me tengo que aguantar o no las ganas de abrazarte y todo por tu estúpido miedo de lastimar a una mina a la que no amas.

— Es la madre de mi hija, me dio lo más lindo que tengo... no es así de fácil como vos lo decís. Tenes 25 años y sos hermoso, podes estar con quien se te cante el orto, a mi no me dan bola tan fácil, y si lo hacen es sólo por plata.

— Esa persona con la que quiero estar sos vos, pero parece no importarte y no quiero bancarme siempre lo mismo. — dijo mientras se dirigía a la puerta para retirarse. Una vez más no habían llegado a una solución.

Bromances del fútbol.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora