01 | Declaración doble
Este primero es dedicado a una personita que es fan de estas dos parejas, y aunque no me lo haya pedido es un pequeño regalito porque siempre comenta y vota en mis historias, gracias! ItsHeilsRakitic
Parejas protagonistas:
Terfinha y NeyssiRafinha tomó de la camisa a su novio y lo tironeo sin un mínimo disimulo, tenía ganas de besarlo ya mismo, y aunque se le hacía prácticamente imposible, tendría que esperar a estar sólos, ya que por cuestiones desconocidas Marc-André prefería mantener su relación en secreto.
Y es que su novio se veía totalmente guapo, ¿como le hacía para no querer besarlo en ese instante? Era imposible, literalmente.
El rubio sólo bajo la cabeza observando lo que su hombre había desabrochado, realmente no se sorprendió, lo conocía perfectamente bien. Y, aunque no quisiera aceptarlo él también tenía ganas de estar a solas con Rafinha.El alemán decidió seguirle el juego, así que realizó lo mismo que antes había hecho su amado. Este sólo sonrió, lo cual fue suficiente para que Marc-André quisiera besarlo aún más que antes. Claro, Rafinha se dio cuenta y comenzó a reír. Sus compañeros los miraban, nadie entendía que sucedía entre ellos, algunos ya comenzaban a dudar, como Neymar, quien le comentó su duda a su mejor amigo, y aunque éste dijo que sólo eran amigos, el brasileño no le creyó ni un poco. Él sabía muy bien que le mentía, si supieran... pensaba Neymar cada vez que los veía juntos.
Marc-André en sus pensamientos tenía únicamente a su sexi y bello novio, aunque habían otras cosas que lo inquietaban.
Rafinha le había contado la noche anterior las dudas que tenía sobre la supuesta relación entre Neymar y Messi. Él, por su parte también tenía dudas de aquello y aunque aveces le pareciera imposible sabía que eso no era sólo una simple amistad... ¿Por qué se abrazaban tanto? Eran felices, eran el uno para el otro y sin vergüenza lo demostraban, no lo decían con palabras pero sí con acciones. Cada abrazo que se daban era único, era distinto al resto, Marc-André sentía una especie de envidia, no llegaba a ser una envidia mala, eran sus amigos, le gustaba verlos así pero no podía negar que el también quería estar así con su novio.
ESTÁS LEYENDO
Bromances del fútbol.
De TodoAlgunos capítulos de mis bromances preferidos, si tienes alguno en especial haré que aparezca si así lo deseas. Los capítulos pueden ser únicos, o con una continuidad no muy extensa. BoyxBoy, Hombre&hombre, Gay, homosexual o como lo conozcas si tie...