Este shot es para: youmakemexstrong y LaMagiaDeMessi espero lo disfruten y perdón la demora 😜
Prometo que haré otro shot, ya qué lo pidieron dos personas, pero por ahora hay esto, y no sé quien lo pidió primero así que sean buenas y compartan 💕
Primero vean esto por favor. Me dio demasiada risa c: Gago modo diva JAJAJAJ
Ahora sí sin más preámbulos, acá está su shot:
Pareja protagonista: Gassi
Hoy era el gran día, el día que le pediría casamiento al amor de mi vida, Lionel Messi. Era una sorpresa, tenía todo organizado, cuando llegará a casa le pediría que vaya a comprar mientras yo me quedaba preparando todo. Tenía pensado hacer algo romántico en nuestra habitación, él venía celoso hace rato así que lo haría enfadar para luego proponerle matrimonio y demostrarle que el es mi único amor. Había comprado globos que formaban con las letras esa tan ansiada propuesta. Además, compré helado de sus sabores preferidos y un disfraz bastante sexi ya que sabía que no sería una noche más. Aunque prácticamente nunca tenemos "una noche más".
Llegue a mi casa después de un arduo entrenamiento, algo raro había pasado allí.
Cuando ingresé note las ventanas rotas y muchas cosas revueltas. Rogaba porque no haya más nadie allí adentro, era obvio, eso lo había hecho un delincuente.
Tomé lo que más cerca tenía como defensa y me encamine lentamente y bastante atemorizado por la casa. No veía a Lionel por ningún lado lo que me preocupaba bastante. Aunque positivo como siempre, creí que se había escapado o que simplemente habría ido por los niños al colegio, si bien no era el horario a mi Leo le gustaba ser puntual, extremadamente puntual.Entré en la habitación y lo primero que vi fue sangre en el piso. Me adentre un poco más completamente tembloroso y lo vi ahí. Vi lo que cualquier hombre desea no ver nunca.
Mi novio, mi hombre, y mi futuro esposo desparramado en el piso con un charco de sangre a su alrededor. Un disparo en su cabeza, su piel completamente pálida y lágrimas en su hermoso rostro.
Caí al suele de rodillas sin poder entender lo que sucedía, mis lágrimas eran infinitas, no paraban de salir. Cada vez más fuertes, cada vez dolía más.
"Te amo" susurre dejando un pequeño beso en sus labios completamente fríos, mientras con mi mano cerraba sus ojitos. Esos ojitos que tan loco me volvían, esos ojitos que expresaban más que mil palabras.
Debería ser el día más feliz de mi vida, todo tenía que ser perfecto pero al parecer la vida tenía ganas de golpearme, golpearme tan fuerte hasta que sea imposible levantarme. Golpearme de la peor manera.
Él no merecía esto. Sus lágrimas lo demostraban todo, estaba asustado. Sus últimos minutos fueron llenos de dudas e inseguridad, y yo, como un idiota no estuve con él. Quizás si le hubiera querido pedir matrimonio otro día, quizás si no me hubiera retrasado eligiendo un anillo... yo podría haber estado con él, haberlo defendido, cuidado, como siempre lo hice.
Saque la cajita con el anillo de mi bolsillo y comencé a hablar como un estúpido a su novio muerto.
- Te amo - dije sin poder controlar aún las lágrimas - y no quería que esto terminé así amor, teníamos que formar una familia, casarnos, teníamos que llegar a viejitos juntos. Perdón - tomé aire y seguí con mi intento de habla - perdón por no estar con vos cuando más me necesitabas, y aunque no deseé que así fuera igual me quiero casar con vos. Vivir toda mi vida siendo el hombre de Messi, amándote como lo hago ahora. - coloqué el hermoso anillo de oro en su dedo y besé por última vez su perfecta boquita - Te amo para siempre, mi Leo.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Bromances del fútbol.
RandomAlgunos capítulos de mis bromances preferidos, si tienes alguno en especial haré que aparezca si así lo deseas. Los capítulos pueden ser únicos, o con una continuidad no muy extensa. BoyxBoy, Hombre&hombre, Gay, homosexual o como lo conozcas si tie...