Acá su segundo shot de esta pareja, perdón la demora. Espero les guste💞 messistrong NoeliAlbornoz
Pareja protagonista: Kunessi ✨
¿Buena suerte? ¿Qué mierda es eso? Era de las primeras veces que lograba jugar de manera muy buena en mi club este año, era mi posibilidad de ser titular con la Selección Argentina. Era mi momento de demostrar que no merezco estar sentado en un banco, sino corriendo y sudando en la cancha, en donde hasta hacía un tiempo era mi lugar indiscutido.El dolor que sentía tanto física como emocionalmente era increíble. Mi país se jugaba la posibilidad de ir al mundial mientras yo lo veía tirado en el sillón sin poder hacer absolutamente nada.
El partido contra Ecuador había comenzando, si ganábamos era repechaje asegurado. Este era el último partido de las eliminatorias.
No había pasado ni un minuto que Ecuador ya nos había metido un gol. Vi, a través de la pantalla, las caras de asombro y desilusión de mis compañeros. ¿Por qué mierda todo tenía que salir mal? Mis ojos se llenaron de lágrimas al imaginarme en la misma posición que ahora, observando el partido de otros equipos en el mundial.
No pasó mucho tiempo que un gol de mi pulga nos dio el empate. Ese hombre es perfecto, en todos los sentidos de la palabra.
Moría de ganas por estar junto a él, y ser yo el primero en darle un abrazo en modo de felicitación.
Otro gol por parte de Leo nos dio la victoria, aún faltaba mucho juego por delante, pero así, al menos ya estábamos en repechaje.
Su celebración me llamó mucho la atención, supongo que a todo el mundo le llamó la intención. La diferencia entre el mundo y yo es que yo podía entenderlo, el resto no.
Lionel acarició su cuello y luego besó su dedo pulgar.
— Dame un beso — exigió el enano.
— Vamos horas de novios, ¿Ya queres que te bese?
— Sí — contestó seguro.
— ¿Dónde?
— Dónde quieras...
Amaba hacerlo enojar, así que por qué no hacerlo una vez más.
— Cerra los ojos — él me hizo caso, esperando que besara sus labios. Sin embargo, tenia otra idea en mente. Hice una suave caricia en su cuello y susurré en él "mejor besame vos".
Abrió sus ojos molesto, y su boca volvió a la normalidad, dejando atrás ese piquito que esperaba ser correspondido por mí.
— Cerra los ojos, lo voy a hacer yo.
Hice caso esperando sus labios sobre los mios, pero al parecer, él también quería jugar. Besó mi dedo pulgar y comenzó a reírse a carcajadas.
— Quien ríe último, ríe mejor — se burló divertido.
Maldito enano, se hacía desear.
Aguante un poco sus chistes hasta que me cansé y decidí frenarlo, ¿Cómo? Besando sus hermosos y delicados labios.
Un nuevo gol llegó por parte de Lionel, dándonos una mayor tranquilidad. Era impresionante como jugaba este hombre. ¿A caso todo haría bien?
ESTÁS LEYENDO
Bromances del fútbol.
RandomAlgunos capítulos de mis bromances preferidos, si tienes alguno en especial haré que aparezca si así lo deseas. Los capítulos pueden ser únicos, o con una continuidad no muy extensa. BoyxBoy, Hombre&hombre, Gay, homosexual o como lo conozcas si tie...