17 | Enano sexi ➸ Cristessi

4.8K 242 309
                                    

Perdón la demora. Espero sea de su agrado 💕 larry-malec69 shuu-quicksilver y DianaLoredo6 (me pediste que te lo dedicara pero no sé cómo hacerlo con el celular, perdón)

Me gustó mucho escribir sobre esta pareja, no prometo nada pero es posible que en un tiempo vean en mi perfil una historia de ellos.

Pareja protagonista: Cristessi

Me desperté asombrado, estaba acompañado nada más y nada menos que por Lionel Messi, el segundo mejor futbolista del mundo, el primero soy yo, claro.

Lo más relevante no fue encontrarme en esa situación junto a él, sino encontrarme en esa situación desnudo junto a él. Sí, leyeron bien, desnudo.

No sé porque estoy así con uno de mis más grandes rivales y enemigos. Mejor dicho sí lo sé pero me avergüenza contarlo.

El partido Barcelona vs Real Madrid había acabado, nos ganaron ellos con tres goles de su mejor futbolista. Mientras nosotros, en realidad sólo yo, metí dos goles. Nos hicieron un penal no cobrado, probablemente estaba todo arreglado. Los superamos en muchísimos aspectos, en todos menos en goles. Mierda de suerte.

Me encamine hacia el vestuario luego de dar varias notas a los periodistas. Cuando ya me encontraba sólo en uno de los pasillos Lionel se acercó.

- Jugaste muy bien - dijo él con una leve sonrisa. ¿A caso todavía no entiende que me cae mal?

- Gracias, siempre lo hago.

- Igual les ganamos - rió sabiendo que ese comentario sería el principio de una discusión sin fin.

- Con plata de por medio gana cualquiera.

- ¿Plata? Justo el real madrid no puede hablar de eso, ¿No te parece? Ganan copas regaladas.

- Ustedes jugaron mal, no sé porqué defiendes lo indefendible.

- Metí tres goles amor, dudo haber jugado tan mal.

- Ya deja de decirme amor, maldito maricon.

- ¿Maricon? Okey, ¿Está hablando el mismo hombre que en el baño de una entrega de balón de oro apretó mi pene con su mano y luego la lamió? ¿El mismo que me mando por instagram una foto desnudo con el comentario "hazme tuyo, Leo"? ¿El mismo que en un clásico decidió que debía tocarme el culo en medio del partido?

- Todo eso era en joda, ni te creas que siento algo por ti.

- Que lástima amor, tú si me gustas. - guiño su ojo derecho y se alejó, camino a los vestuarios.

Maldito enano sexi.

Maldita mente de mierda.

Maldito corazón.

Maldito orgullo.

- Si quieres, te espero en mi casa hoy por la noche, mis niños no estarán, haré asado. Te mandé un mensaje con mi dirección - comentó asomándose por última vez antes de irse.

Bromances del fútbol.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora