23 | Año nuevo ➸ Lukroos

1.5K 107 10
                                    

Perdón la demora, sé que lo prometí para antes de hoy pero no pude. Espero te guste igual!
AlejandraDixonGrimes

— Prometiste que lo pasaríamos juntos — dijo Lucas de mala gana. Habían discutido este tema ya mil veces pero Toni no podía aceptar que lo viesen pasando año nuevo junto a él, su novio desde hacía 2 años. 2 años y por los miedos e inseguridades que la sociedad les implementaba constantemente seguían ocultos. 

— Sí pero sabes como es esto... pueden descubrirlo.

— ¿Y? Si te piensas que andaré oculto toda mi vida sólo para estar con vos estás equivocado — mintió. En realidad si lo haría pero sabía que no tenía muchas opciones para que su novio aceptara, debía insistirle y hacerle ver la realidad. — Te amo pero no me interesa una relación así, lo siento.

— ¿Q-qué? ¿Me estás dejando? — preguntó completamente confundido.

— No, tienes una última oportunidad y te la estoy dando ahora. ¿Pasaremos año nuevo junto a mi familia como habíamos acordado?

P-pero...

— Sabes que sino la pasarás sólo. Tu familia no está aquí y yo si iré.

Prometeme que lo haremos disimulado.

— Te lo juro, amor — depositó un dulce beso en su mejilla.

Esa pelea de hacía unas horas nada más había generado cierta extrañeza en Toni.

Estaba arriesgándolo todo por los estúpidos prejuicios de una sociedad retrógrada. ¿Era capaz él de arriegar su relación?

Quizás fue un acto de valentía que duró unos minutos y nada más, quizás estaba seguro de su decisión...

— Nos tomaremos una foto y haremos pública nuestra relación — dijo Toni mientras se sentaba a un lado de su novio con una copa ya en su mano. Faltaban 5 minutos para el año nuevo.

— ¿Q-qué? Amor tu no quieres eso... no es necesario, puedo esperarte. Todo lo que dije fue para pasar la fiesta contigo, no me separaría de ti nunca.

— Sí quiero, antes no pero lo entendí. Es mi vida no la del resto y quiero vivirla a tu lado como una pareja normal porque eso es lo que somos. — expresó con una sonrisa en sus labios para luego dar un corto y tierno beso en la mejilla de Lucas.

Tomaron la fotografía y brindaron junto a la familia Vázquez. Dieron sus deseos para el próximo año, se saludaron entre todos como la gran familia que eran y se dirigieron a la terraza a observar los fuegos artificiales. Incluso los más pequeños de la familia jugaban con las estrellitas o los chasqui boom. Los más chicos y Lucas, claro. Él amaba las fiestas y se comportaba como si fuera la primer fiesta que pasaba. No era la primera pero sí que era distinta, no era una más que con el tiempo se olvidaría. Esta era una fiesta de cambios y aceptación, así lo decidió Kroos cuando público la antes tomada foto en su instagram.

"No importa lo que digan, este es nuestro nuevo comienzo. Te amo."

Una lágrima de felicidad cayó por la mejilla de Lucas, realmente no podía iniciar el año de mejor manera.

Kroos besó su frente, demostrándole que no era sólo un sueño. Era el amor siendo personificado, sin importar las críticas de los demás.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin.

Bromances del fútbol.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora