02 | Mensajes ➸ Kunessi

5.4K 262 137
                                    


02 | Mensajes

Este va dedicado para NoeliAlbornoz espero que te guste y gracias por leer! ✨💕

Pareja protagonista: Kunessi

Lionel Messi se encontraba en su sillón, mirando una serie que ya lo tenía bastante harto pero como no tenía nada mejor que hacer ahí estaba. Parecía un viejo tipo amargado desde que se había peleado con el Kun hacía ya unos 4 días para ser exactos. ¿El motivo? Los celos.
Celos que se hacían cada vez más insoportables y difíciles de manejar, no era fácil estar lejos de su novio por un mes, no era fácil ver como salía de joda, hacía asados con sus amigos mientras él estaba tirado en el sillón viendo una serie absurda con un vaso de agua en la mano. Era realmente una imagen deprimente.

Dos mensajes nuevos de Kunsi❤ .

Eso lo distrajo completamente de lo que estaba haciendo, en realidad no tenía que ser una gran cosa para que se distraiga pero esto en particular le llamaba la atención. Desde la pelea no habían hablado más. Había sido una de esas peleas horribles que son difíciles de olvidar, dónde hay gritos y llanto de por medio, y más difícil aún porque nadie los podía consolar.

Lionel tomó su celular y abrió los whatsapp de su novio.

Kunsi❤:

Necesito decirte algo...

Te extraño bebé 😭

No quiero hablar
con vos Sergio

Kunsi❤:

Ya sé que no querés pero tenés que entender que no tengo nada con otra persona que no seas vos. Ya no quiero pelear y sé que vos tampoco.

Estoy harto de sufrir
si queres estar con
otra persona, andá.

Kunsi❤:

No quiero estar con alguien más. Te amo a vos, Lionel por favor.

Basta Sergio.

Kunsi❤:

¡No entendes!

Sí, si lo hago, te hartaste
de mi, tenes ganas de estar
con otras personas, ya no te
importo. Es eso, no lo niegues.

Kunsi❤:

No Lionel no!! Lo que pasa es que estoy cansado de estar mal con vos, pasa que te extraño, que necesito que estemos juntos otra vez, que me beses y abraces como sólo vos podes, que me digas que me amas y todo va a estar bien.

Una lágrima cayó por el rostro del 10, le dolía demasiado la situación, no soportaba que Sergio le dijera todo eso. Él era el amor de su vida y sentir que su relación se terminaba derrumbaba todo en su mundo.

El teléfono sonó varias veces pero Lionel decidió no contestar, no quería que el Kun sepa que se estaba rompiendo de a poco, no quería que Sergio terminará con él por lo que supuso que evadirlo iba a funcionar.

Bromances del fútbol.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora