Narras tu:
Seguia sin poderlo creer, me iba al mismo sitio donde creció mi bebe y mejor aún ”CON MI MEJOR AMIGA”,esto es un sueño, mejor le hablare a Zaya haber como esta…
>>Llamada<<
Zaya y __(tn): Aaaaaaaaaaaaaah – Gritaron las 2 al mismo tiempo-
Zaya: SIGO SIN CREERLO AMIGA, esto es un sueño??, y si es asi no me despiertes si no te soy un suprazo –Se empezaron a reir-
___: Amiga esto no es un sueño y no va a ser falta que me golpees
Zaya: Esque no lo puedo creer!!!, Viviremos en el mismo sitio donde creció y cumplió su sueño nuestro sexy Justin…
___: Lo se amiga y no creas que no tengo planes hee – decías pervertidamente- Ya tengo una lista para ir a secuestrar al sexy Bieber y después darle duro – Se comenzaron a reir a carcajadas-
Zaya: Ay ___!, que cosas dices,pero no es mala idea he, lo pondremos en practica..
___: Obvio!, no me voy a quedar con las ganas, Oye Zaya te dejo porque tengo que empacar las cosas, nos vemos mañana sip?
Zaya: Claro!, y que no se te olvide llevar el latigo hee
___: Claro que no, eso es lo esencial, Bueno bye amiga..
>>FIN DE LLAMADA<<
“Narrador Interno”
___, después de terminar la llamada con Zaya, empezó a guardar sus cosas hasta quedar rendida y quedarse profundamente dormida en su cama….
>>>A la mañana siguiente<<<
Narras tu:
Me desperté por el sonido detrás de mi puerta!. Era Troy….
Troy: Enana de jardín ya levántate!, son las 9:30 y tenemos que salir en 15 minutos para llegar a tiempo!, asi que mueve tu lindo trasero y sal pero movidita he
Yo no conteste, solo me dedique a salir de mi cama como Flash y darme una ducha rápidamente, Sali y me deje el pelo suelto con un prendedor, algo de rubor y un poco de brillo labial, para no tardar tanto me puse algo cómodo. Y si soy algo aniñada en mi forma de vestir, pero asi soy yo y que?
Sali como Flash, tropezándome con todo, subi a la camioneta de mi hermano, Pasamos por Zaya y fuimos directo al aeropuerto, llegamos a tiempo y subimos. Ay es donde me di cuenta que esta mudanza iba a cambiarme la vida…
ESTÁS LEYENDO
El Sueño de Toda Belieber (Justin Bieber & Tu)
Teen FictionEsta es una hermosa Historia, que toda Belieber quisiera pasar! Aqui les dejo para que imaginen esa linda vida, que una chica con mucha suerte tendra un dia! Voten & Comenten! Las amo, por su apoyo!