*Narras Tu*
Desperté por los rayos de sol que se colaban de la ventana y daban en mi rostro. Trate de levantarme pero no pude, ya que sentí como un brazo sujetaba mi cintura, me di la vuelta y pude ver la creación más hermosa del planeta, la cosa más tierna que nadie allá visto, Justin dormido. Se veía tan hermoso ahí, con sus ojitos cerrados, esas pestañitas onduladas que salían de sus parpados, sus mejillas rojizas y en sus labios de curveaba una bella sonrisa, parecía un angelito.
Tu sonreíste al verlo ahí contigo, tantas veces soñaste ese momento que ni tu misma lo podías creer. Con una sonrisa te inclinaste y depositaste un cálido beso en sus labios, Justin se movió un poco, tu acariciaste su mejilla y eso hizo que Justin se despertara y que poco a poco fuera abriendo esos ojos color miel que tanto amas.
Justin: Hola hermosa, como amaneciste? <Bostezo>
___: Excelente!, eres muy suavecito sabias?
Justin: Si lo se!, soy como un oso de felpa <Sonrio>
____: Peludo?
Justin: Si hay mucho de eso –Dijo picaro-
___: ¡JUSTIN!
Justin: ¿Qué?, eres una mal pensada___!
___: ¡RAYOS!
Justin: Que paso?
____: Es tardísimo!, ya llevo dos días faltando en el colegio, le llamaran a mis padres!
Justin: No te preocupes por eso linda, pasame mi cel
Tu tomaste el iphone de Justin y se lo pasaste, marco un numero y estuvo hablando con una persona, tu solo lo mirabas raro, hasta que el colgó, te miro y te dio un beso fugaz.
___: Con quien hablaste?
Justin: Con tu directora
___: Con la Srta. Philips?
Justin: Si
___: Para que?
Justin: Hoy tienes en dia libre y los otros días que faltaron están anulados.
Tu lo veias atónita, que acababa de decir?, dios esto no podía ser mejor.
___: Como que estarán anuladas?, que le hiciste Bieber?
Justin: Nada!, solo le prometi entradas VIP para su hija.
Tu solo bufaste y te cruzaste de brazos, tu conocías a la perfección a esa chica. Era una pesada, podía tener la misma edad que tu y ser la mas bella del colegio, pero era una zorra, se metía con el primero que se cruzaba en su camino y no le importaba que tuviera novia, sabias muy bien que esa chica no representaría nada bueno.
Justin: Que pasa cariño?
___: Pasa que no soporto a la perra de Alice!
Justin: ¿Quién?
___: A la querida hija de la directora, a la que le darás entradas VIP y que de seguro no perderá la oportunidad para quererse acostar contigo.
Te levantaste echando chispas de la cama, solo de imaginarte ese dia en el cual estarían los dos solos en el camerino de Justin y que de seguro Alice no perdería la oportunidad de coquetearle, te hacia hervir la sangre, sabias que el y tu no eran nada pero la anterior noche que habían pasado juntos se habían confesado sus sentimientos y eso los unía o no?
Tu tomaste una toalla y te metiste al baño dando un portazo. Te metiste bajo el agua y tomaste un largo y relajante baño. Terminaste y saliste de ahí, encontrándote un serio y sexi Justin sentado en tu cama.
Justin: ¿Por qué te pusiste asi?
___: ………..
Justin: Estas celosa? <Sonrio>
___: No pienso responder nada!
Justin: Ya lo hiciste!
___: Ya dejame vestirme ok?
Justin se levanto y se coloco justo atrás de ti, te abrazo por la cintura y coloco su mentón en tu hombro delicadamente.
Justin: No tienes porque estar asi!, yo solo tengo ojos para ti
___:- Tu te volteaste para quedar frente a el y colocaste tus brazos alrededor de su cuello- Lo se <Suspiraste>
Justin: Pero?
___: Tienes novia Justin y me siento una perra por estar asi contigo
Justin: Que más.
___: Que no soporto la idea de que te la pases 1 hora encerrado con la idiota de Alice.
Justin: Mirame _____-Justin con su mano alzo tu mentón tiernamente- Lo de Sel lo terminare lo antes posible y por lo de la tal Alice, no te preocupes, la única que ahora ocupa mi corazón y mis pensamientos eres tu muñequita.
Tu te acercaste y lo besaste dulcemente, el te apego más a el poniendo sus manos en tu cintura. Después de unos segundos se separaron y juntaron sus frentes, no dejaban de mirarse, esa conexión entre lo dos era increíble, lo de ustedes era más que un simple cariño y lo sabían, pero no estaban listos para admitirlo.
Justin: Muñequita, Chris me llamo y me dijo que fuéramos porque harán parrillada, quieres ir?
___: Iran mis amigas y mi hermano?
Justin: Si
____: Entonces, espera que ire por mi bolso.
Antes de echarte a correr a traer tu bolso, te abalanzaste hacia Justin con una sonrisa y le diste un fugaz beso. Corriste y tomaste ropa para vestirte y un traje de baño: http://www.polyvore.com/conjunto_de_verano/set?id=62675634 porque era claro que lo necesitarías. Regresaste con Justin y lo tomaste de la mano y salieron, antes de cerrar la puerta Justin te tomo de la cintura y te giro, plantándote un salvaje beso, comenzaron a salir paparazzi y entre medio de todos ellos apareció una persona que no esperaban ver….
Xxx: ¿ QUE DEMONIOS ESTA PASANDO AQUÍ ?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno Muñecas aqui les dejo unos cuantos capitulos! & perdonenme por no haber subido antes! Pero tantas cosas pasaron en mi vida, que me deprimi! Espero que les guste! & las dejare con la intriga jajajaja Pasen BUenas Noches (Si en su pais lo es) & no olviden de darme votos & sus lindo comentarios! Que me hacen Feliz....
ESTÁS LEYENDO
El Sueño de Toda Belieber (Justin Bieber & Tu)
Novela JuvenilEsta es una hermosa Historia, que toda Belieber quisiera pasar! Aqui les dejo para que imaginen esa linda vida, que una chica con mucha suerte tendra un dia! Voten & Comenten! Las amo, por su apoyo!