Capitulo 62

736 21 0
                                    

“Narras Tu”

Por dios que que no podía estar en paz?, que no se podían acabar los problemas en mi vida de una buena vez?. Pence que ya era libre de las garras de la bruja de Alice y del patético poco hombre de su primo pero ya veo que no, aun siguen ahí queriéndome joder la vida, querían matarme y la verdad no se que aria, estaba confundida, mi cabeza estaba echa un remolino de pensamientos en este momento.

Justin: Como te enteraste de eso Sel?

Sel: Yo ya iba para el aeropuerto en mi camioneta, pero al llegar una chica se acerco a mi desesperada y con la mirada llena de temor, saben quien era? –Todos negaron- Era Samanta

Chris: Sam?, pero como?, porque estaba asi?

Sel: Según por lo que me conto Alice y Ronald habían mandado a desaparecer la.

Carrie: ¡¿Qué?!, no puede ser eso posible!, no puede ser que tengan el alma tan dura, es imposible que Alice aya mandado a matar a su propia hermana!

Sel: -Suspiro- Pues creelo porque es verdad

Carrie: Como esta mi prima?, donde esta?, como es que la mandaron a matar?, porque Alice la mando a desaparecer?

Sel: Tranquila ella esta bien, la mande en un vuelo a New York, va a estar en un tipo psiquiátrico de un amigo mio por unos días, necesita tratar el trauma que le hicieron pasar tus primos y si todo sale bien aya iniciara una nueva vida lejos de todo lo malo que aquí la rodeaba.

____: Pero ya dinos que le hicieron esos desgraciados!

Sel: Se los cuento en el avión, ahora es necesario que nos vallamos!

Justin: Sel tiene razón, todos se vienen con nosotros en el avión privado, al fin y al cabo los dos vamos a L.A, no me voy a ir sabiendo que su vida corre peligro aquí!, cuando estemos allá voy a levantar un acta para que los encarcelen y no les vuelvan a hacer daño a nadie.

Fredo: Tomen rápido algunas de sus cosas y vayámonos de aquí! 

Todos corrieron a hacer aunque sea una maleta de ropa, los chicos corrieron a su casa y las chicas a sus habitaciones, tomaron lo primero que encontraron sin acomodar nada, solo tomaron la ropa, perfumes, maquillaje, accesorios, aparatos y zapatos y los echaron a las maletas como fuera que quedaran, en un momento como este no importaba lo que llevaran,

Rápidamente todos salieron con sus maletas, la chicas subieron a la camioneta de Sel y los chicos a la de Justin obviamente escoltados por algunos guardaespaldas. Condujeron al aeropuerto lo mas rápido que se pudo y bajaron con sus maletas corriendo hacia adentro, el avión ya los estaba esperando y subieron como si de verdad alguien viniera detrás de ustedes, como tipo película de acción. El único que subió a un avión diferente fue Niall, el se iba directo a Londres. Al estar todos arriba soltaron el aire contenido en sus pechos y se acomodaron para tranquilizarse un poco, ya estaban a salvo de cualquiera que les quisiera hacer daño. 

Chaz: Lo logramos, estamos a salvo.

Zaya: Me agite demasiado, eso de correr desesperada de asesinos no es lo mio –Rieron- 

Dani: Ya ni se lo que eche en la maleta, capaz eche un raton y ni cuenta me di

____: Cuando te mudaste a la casa con nosotras te trajiste todo de tu casa?

Dani: No, mi mamá se quedo con un poco de mi ropa, según ella para “no olvidarme”

Chris: Carrie y tu como le vas a hacer?, no trajiste nada mas que tu celular, no nos dio tiempo de ir a tu casa por tus cosas.

Carrie: Lo se, no traje ni dinero para comprarme aunque sea una muda de ropa.

Ryan: Por eso no te preocupes preciosa yo te comprare ropa –Sonrio-

Justin: Cuando dice que el te la comprara, se refiere a que YO te la comprare –Rieron- Y será un gusto hacerlo, siéntete libre de pedirme lo que quieras.

Carrie: Oh no no, jamás te pediría algo Justin, no quiero que gastes en mi, mis papás siempre me han enseñado que no es bueno aprovecharse asi de los demás.

Justin: Pero ahora yo te estoy ofreciendo mi ayuda de corazón, ahora eres mi amiga y a todos les he comprado algo, los consiento y verlos sonreír me da mucha alegría –Sonrieron- No te sientas mal al pedirme algo, cuando alguno de los chicos me pide algo yo se los doy con gusto, con algo les tengo que pagar tantos años de amistad sincera que me han brindado. 

Carrie: Pero yo no soy tu amiga desde hace mucho como los chicos

Justin: Eso no importa!, tu pídeme lo que quieras y punto!, su felicidad es mi felicidad y nada me daría mas gusto que verlos sonreir.

Carrie: Gracias Justin, eres un amor –Le dio un calido beso en la mejilla-

____: Bueno, después de estar cursi charla –Rieron- Termina de contarnos que fue lo que paso Sel.

Sel: -Suspiro- Bueno, cuando Sam llego a mi lado y me dijo todo eso yo no le podía creer, pero ella me lo juro y hasta se arrodillo ante mi, no dejaba de llorar y de decirme que porfavor la ayudara, no quería morir –Hiso una pequeña pausa- En fin, la lleve a mi camioneta y trate de tranquilizarla, ella me confeso que Alice y Ronald la querían desaparecer pero antes la torturaron.

Ryan: Que clase de tortura?

____: ¡DIABLOS!, no puede ser, no puede ser! –De un momento a otro te sobresaltaste y te levantaste del asiento- 

Justin: Que pasa amor?, porque te pusiste asi? –Te sentó en su regazo mientras te sujetaba de la cintura- 

____: ¡MI HERMANO Y MARISSA!, se quedaron en _____!

Chaz: -Rio- No____, se me había olvidado decirte pero ellos se tuvieron que regresar de emergencia a L.A ayer en la noche, algo de la universidad y me dijo Troy que te dijera que luego te llamaría y que lo disculparas.

____: ¡Te voy a matar Chaz Somers! –Rieron-

Zaya: Bueno, prosigue en lo que te quedaste Sel

Sel: Bueno, Sam me dijo que Ronald siempre la acoso, que siempre le decía cosas asquerosas y quería llevársela a la cama a como fuera lugar sin importarle que fueran primos, obviamente ella nunca le correspondió, le pareció asqueroso el pensar meterse con su propio primo.

Carrie: Es cierto, el siempre acoso a mi prima, aprovechaba cualquier oportunidad para tocarla y decirle cuantas cochinadas, Ronald esta enfermo!

Dani: Y a ti nunca te quiso hacer algo?

Carrie: No, yo a Ronald nunca le llame la atención, yo soy una chica estudiosa que no le gusta enseñar mucho, me visto normal no me gustan los escotes muy abiertos ni reveladores y eso es lo que a el le llamaba la atención, Samanta siempre andaba con sus mini shorts y sus blusas cortitas o escotadas ese era su estilo desde siempre pero no sabia que alimentaba la enfermedad de su propio primo. 

Sel: Maldigo el dia en que me enamore de ese enfermo! –Eso ultimo lo dijo con cierto tono de repugnancia- En fin, siguiendo con lo otro, Sam me dijo que Ronald la invito a “tomar un café” pero que era un area muy restringida donde seria y solo estarían ellos dos y ella en su ingenuidad le creyó y fue a parar a la boca del lobo. Ronald la llevo a un motel de mala muerte a la fuerza, la golpeo, le quito la ropa violentamente e hiso con ella lo que quiso, abuso de ella de la manera mas cruel, me dijo que hasta sangre le salió de sus genitales y que estaba muy adolorida tanto por los golpes como por eso. Pero ahí no paro la cosa, cuando el maldito enfermo ese termino con ella, Sam como pudo se vistió pero en ese momento el dejo a entrar como a 5 tipos totalmente asquerosos, le dijo que el ya la había disfrutado y como ella era una zorra tenia que hacer lo que las zorras hacen, acostarse con cualquier tipo y que en este caso seria con sus cinco “amigos” , ellos ya le había pagado por adelantado pero no le daría nada a ella, lo ultimo que Ronald le dijo a los tipos esos fue: “Hagan con ella lo que quieran, yo ya me la cogi y ahora les toca a ustedes, con confianza métansela por donde quieran, es su muñeca pero ya saben, no la quiero viva por ningún motivo”, el salió de la habitación y rápidamente los tipos quisieron abusar de ella, a pesar de que estaba adolorida no supo ni como le hiso pero logro escaparse de ellos, parece que les rompió cosas en la cabeza o algo asi, no quiso mirar atrás. Salio a la calle sin saber donde estaba y camino sin rumbo hasta que me encontró, de verdad que cuando me conto todo eso me dio mucho asco, como pueden haber personas tan enfermas en el mundo. Y todo eso me recordó a lo que me pudo haber sucedido a mi hace tiempo si Justin no hubiera llegado, como fui tan estúpida de no darme cuenta del asqueroso enfermo del que me había enamorado.

____: Dios que horror!

Zaya: Eso es perturbador, pobre de Samanta, no me cae bien pero a nadie le deseo una atrocidad de esa magnitud.

Carrie: No puedo creer que mi familia este tan enferma –Una lagrima recorrió su mejilla y Ryan la atrajo hacia el para consolarla y darle todo su apoyo-

Justin: Pero por que le hicieron eso?, se supone que ellos tres se entendían. 

Sel: Según esto, porque Sam se estaba arrepintiendo con eso de mandarme a matar______, a ella le pareció algo horrible e inhumano, quiso decírtelo, prevenirte de lo que pasaría pero ellos la descubrieron y organizaron todo eso porque a un traicionero ellos no perdonan y menos lo dejan libre asi como asi, es por eso que la mandaron a matar, no permitirían que les echaran todo a perder, te querían ver muerta____ y a pesar de que Sam fuera de su familia no permitirían que abriera la boca.

Ryan: No puedo creer que allá personas tan inhumanas, hasta los animales tiene mejor corazón que ellos. 

Chaz: Y yo que pensaba que Sam era de la misma calaña que Alice y Ronald pero ya veo que me equivoque, ellos son mucho peores.

Justin: Gracias a dios llegaste para alertarnos Sel –Acaricio su mano y ella le sonrio- No se que hubiera hecho si hubiera viajado a L.A y me hubiera enterado que a mi princesa y a mis amigos les hubiera ocurrido una desgracia. 

____: Se que estamos varios metros sobre el aire y lejos de esos maniáticos, pero tengo miedo

Justin: No tienes porque tenerlo mi amor –Te atrajo hacia el y te estrecho en sus cálidos brazos – Ya no te podrán hacer daño, yo estoy aquí para protegerte, nada te va a pasar mientras yo viva.

____: De eso tengo miedo, no quiero que por mi culpa te pase algo a ti Justin –Lo miraste fijamente a los ojos con preocupación- No quiero perderte.

Justin: No me perderás mi vida, siempre estaré contigo –Deposito un tierno beso en tu cabeza para luego seguir abrazándote con dulzura- 

Dani: Emm_____tengo algo que decirte

____: Pues dimelo Dani.

Dani: Sofi me llamo, me dijo que les dijera que nos extraña, ya esta en Londres con su tia y dice que esta tratando de volver a hacer su vida con un chico llamado James.

____: Un Ingles he?, dile que me consiga uno, los ingleses están que arden –Justin te miro enojado y tu solo dejaste salir una pequeña risa- No es cierto bebe, sabes que solo te amo a ti, me gusta ponerte celoso y lo sabes.

Justin: Pues no me gusta que me pongas celoso

____: Pero te vez adorable –Sonreiste- Sabes la novia que tienes y te quejas? –Rieron-

Justin: Ven aca y dame un beso tonta

Tu te estiraste y depositaste un cálido beso en sus labios, todos hicieron unos sonidos de asco que les hiso sacar una pequeña risa a cada uno. 

Pasaron las horas y un poco largo vuelo pero al fin habían llegado, como Justin lo había dicho rápidamente le dijo a uno de sus guardaespaldas lo que tenia que hacer para que encarcelaran a Ronald y Alice, obviamente dándole el dato de lo que le habían hecho a Samanta. Una camioneta ya los esperaba fuera del aeropuerto y era mas que obvio que iba a ser difícil salir ya que afuera habían miles de Beliebers, Selenators y paparazzis esperando a Justin y a Selena, el rápidamente te tomo de la mano fuertemente para que no te le perdieras y te guio a la camioneta obviamente con la ayuda de los demás guardaespaldas, todos entraron a duras penas ya que les obstruían el camino.

Sel: Oigan, creo que alguien se robo mi pañoleta

Ryan: Y a mi me robaron mi dije!

Chaz: Cállate que a mi me quitaron parte de mi playera!

Chris: Ni se quejen por que a mi casi me arrancan el short!, me querían ver en bóxers –Rieron-

Fredo: Creo que a mi no me quitaron nada, espera no traia una gorra? –Rieron-

Justin: El peor fui yo!, me robaron mi supra!, quien sabe como le hicieron para quitármela, no sentí nada!, a veces pienso que mis Beliebers son brujas –Rieron-

Carrie: Bueno, estamos en el hermoso L.A, pero a donde iremos? 

Fredo: Facil, iremos a la casa que hace unos meses Justin compro aquí para que se aseen y todo eso.

Carrie: Pero yo no tengo ropa

Justin: Oh cierto, Fredo crees que podrías ir a comprarle algo de ropa a Carrie?

Fredo: Sera un gusto, solo me tendrá que acompañar porque no se sus gustos y menos su talla –En eso se estiro y le grito al chofer- Aremos una parada en el CC, iras a dejar a Justin y a los chicos a la mansión y regresaras por nosotros, esta bien?

Chofer: Como diga jefe

Fredo: Esta todo arreglado –Sonrio-

Pasaron por varias calles admirando la belleza de L.A, observaron cada uno de sus pequeños y encantadores detalles, no se les fue ninguno por observar, tu habías quedado totalmente fascinada. Llegaron al CC y Carrie y Fredo bajaron no sin antes recibir un buen sermón por parte de Ryan. Después de dejarlos en el CC tomaron camino de vuelta, pero antes se dirigieron al apartamento de Selena y la dejaron allí ya que tenia un compromiso ,de ahí tomaron camino de nuevo según esto a la mansión de Justin que por cierto si era enorme, cuando entramos nos quedamos en shock, era hermosa tanto como por dentro y por fuera, uno de los tantos lujos que Justin se daba.

Justin: Las recamaras están arriba a la derecha, elijan la que quieran –Sonrio- Los baños están bien equipados con todo lo necesario y pediré que les suban las maletas. 

Todos corrieron como niños pequeños escaleras arriba, excepto tu y Justin, el se giro y te miro fijamente con una enorme sonrisa en el rostro, te apego a el y estaba a punto de besarte cuando un sonido algo molesto para Justin lo impidió.

Justin: Maldito celular, siempre eres tan oportuno –Rieron-

El contesto la llamada algo serio, tardo como 10 minutos hablando cosas que tu no entendías para nada, el colgó y te miro regalándote una bella sonrisa.

Justin: Amor te molestaría ir conmigo a un lado

____: A donde?

Justin: Scooter me acaba de llamar, la conferencia de prensa se volvió a adelantar y tengo que ir pero no me quiero despegar de ti.

____: Aww amor –Le diste un tierno beso en los labios- Pero es tu trabajo, no me quiero meter mucho en eso, ya sabes que todo se malinterpreta y van a creer que solo quiero “fama”.

Justin: Eso es estúpido, que piensen lo que quieran eso no me importa, eres mi novia y te amo, no pienso ocultarte de nadie y si inventan todos esos chismes serán problemas suyo, solo nosotros sabemos la verdad de lo que pasa en nuestra relación, podrán inventar un montón de cosas de ti y de mi pero sabemos que no son verdad, lo único que quieren es separarnos pero no lo van a lograr por que nos amamos demasiado. 

____: Eso es cierto, te amo demasiado 

Justin: Entonces que?, me acompañaras?

____: Esta bien –Sonreiste- Solo me doy rápido un baño y me arreglo un poco, no pienso ir en estas fachas, la novia del “gran Justin Bieber” no puede salir, luego me van a tachar de fodonga –Rieron- 

Justin: Esta bien, aca te espero pero no te tardes –Te dio un tierno beso- Por cierto nuestra habitación esta a la izquierda, es la mas grande y es toda nuestra.

Tu negaste con una sonrisa en el rostro y subiste a la habitación que Justin te había dicho y si que era enorme, era impresionante, era hermoso. Estaba llena de lujos y el baño ni se diga, era perfecto. Tomaste un baño rápidamente y saliste enrollada en una suave toalla con esencia a lavanda. Abriste tu maleta que estaba en la cama y entre todo el desastre que ahí traías encontraste un lindo conjunto:http://www.polyvore.com/dark/set?id=102851809, no sabias que ponerte de zapatos hasta que entraste al enorme cuarto de zapatos de Justin, tenia de todo tipo y de todos los colores, no se molestaría porque tomaras unos asi que tomaste unos supras negros y te los pusiste, te veias genial. Tomaste tu celular y tu pequeño bolso para luego bajar y encontrarte a Justin sentado en la sala metido en su celular. Al verte obviamente te dijo lo hermosa que te veias para luego tomarte de la mano, salir hacia su cochera y sacar uno de sus coches para ir a la conferencia de prensa. Ya le había avisado a los chicos haci que no había problema, el condujo rápido sin dejar de platicar contigo obviamente, amaba que le sacaras una sonrisa con tus ocurrencias. Llegaron al lugar donde seria todo y para su suerte había varias Beliebers y Paparazzis de nuevo esperándolo, los guardaespaldas rápidamente hicieron su aparición para hacer su trabajo, Justin te ayudo a salir y te tomo de la mano, caminaron juntos hacia la puerta trasera del lugar pero el no quería irse sin tomarse algunas fotos con sus Beliebers y darles unos autógrafos asi que se acercaron a ellas, el rápidamente comenzó a hacer lo suyo y tu lo veias con una sonrisa en tu rostro, algunas chicas te pidieron que porfavor te tomaras unas fotos con ellas, eran una dulzura total, te decían que te amaban y cuantas cosas tiernas mas pero eso solo eran algunas porque otras solo te miraban con odio, te mataban con la mirada y te susurraban cosas como: “perra”, “estúpida”, “eres una puta, una cualquiera”, “por tu bien es mejor que te alejes de nuestro Justin”, “vete, déjalo solo, el es nuestro”, “tu no lo mereces maldita”. Tratabas de ignorar esos comentarios y enfocarte en las chicas que si te querían pero se te era imposible, te dolia en el alma que te dijeran asi, ni siquiera te conocían y ya te tachaban de lo peor solo por estar con su Justin. El se dio cuenta que tus ojos estaban llorosos y que varias chicas te miraban con preocupación y comenzaban a insultar a las que te habían ofendido, el te tomo de la mano y te jalo hacia adentro, le dolia mucho que te trataran de esa forma pero no podía hacer nada, amaba a sus Beliebers pero nunca las tenia contentas a todas con nada, al fin y al cabo siempre terminarían insultando a la novia que tuviera, algunas la amarían y respetarían pero simplemente otras la odiarían, eso siempre pasaba. 

Justin: Tranquila mi amor, no llores 

El te tenia abrazada a su pecho, no estabas acostumbrada a todo eso de la farándula, para ti toda esa vida era nueva y te dolia en el alma que unas chicas tan dulces pudieran decir cosas tan crueles e hirientes sin siquiera conocerte, eras demasiado sensible y eso te afectaba mas. 

____: Es que no puedo creer que me digan esas cosas, yo no soy la que ellas dicen

Justin: Lo se amor, me pasa lo mismo al escuchar todas las cosas que inventan de mi los medios sin siquiera saber quien soy en verdad, ni siquiera me conocen y me tratan como la peor basura del mundo –Suspiro- Pero dime algo, entre todas ellas no hubo alguna que no te insultara?, que te dijera que te quiere?

____: Si, había varias chicas que se eran un amor conmigo, eran muy dulces y tiernas, hasta me pedían fotos –Sonreiste mientras limpiabas tus lagrimas-

Justin: Lo ves, es mejor centrarse en lo positivo y echar a la basura lo negativo, fíjate en las personas que te quieren y no en las que solo te hacen daño, solo ellas podrán hacerte sonreir y hacerte olvidar todo lo demás. 

____: Gracias mi vida, te amo mucho –Lo abrazaste por la cintura y hundiste tu rostro en su pecho- 

Scooter: Justin…Ah hola____ -Sonrio y tu le devolviste el gesto- La conferencia ya va a comenzar, debes pasar ya

Justin: Esta bien, pero……

Scooter: No te preocupes, yo me quedo con_____.

Tu le sonreíste y el te dio un tierno beso para luego salir corriendo hacia donde seria la conferencia, Scooter y tu estarían escuchándolo en la parte de abajo junto con los paparazzis. Comenzaron las preguntas obviamente relacionadas con el trabajo, Jeremy había llegado a tu lado junto con Jaxon y el rápidamente se paso a tus piernas mientras tu lo abrazabas y lo llenabas de cariños, estaban tan felices incluyendo a Justin porque le encantaba verte asi, hasta que surgió una pregunta que sorprendió a todos…..

Reportero: Justin, han salido muchos rumores sobre tu relación con la señorita____(TA), pero hay uno que esta pegando muy fuerte, es cierto que antes de que la conocieras era una chica que se vendia?, explícitamente hablando, la señorita____(TA) era una mujer de la vida galante?, se dice que la recogiste de la calle.

Justin&____: ¡¿QUÉ?¡

____: ¡¿QUE MIERDA DIJO?¡

El Sueño de Toda Belieber (Justin Bieber & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora