Capitulo 91

407 21 0
                                    

Troy: ¡AHORA SI TE VOY A PARTIR LA MALDITA CARA BIEBER!

Chris: ¡TROY TRANQUILISATE!, NO VAS A SOLUCIONAR NADA GOLPEANDOLO!

Troy: NO, PERO AUNQUESEA TENDRE EL GUSTO DE DESAHOGARME DE UNA MALDITA VEZ!

Esta vez se había armado una buena, Chris hacia lo posible para retener a Troy ya que no quería que cometiera una estupidez, mientras Justin estaba en el suelo aun aturdido del puñetazo que Troy le había dado en el rostro y otro en el estomago, haci dejándolo totalmente sin aire y sin poder defenderse.

Justin: Troy…….porfavor –Dijo tratando de recuperar el aliento-

Troy: ¡¿PORFAVOR QUE?!, POR TU MALDITA CULPA ESE DESGRACIADO SE LLEVO A MI HERMANA!

Fredo: ¡¿Qué rayos esta pasando aquí?! –Dijo 

entrando a paso pesado por la puerta- Por que tanto maldito escándalo?!

Scooter: Porque tanto alboroto?! –Ayudo a Justin a ponerse de pie- Que es lo que esta ocurriendo?!

Justin: _____........

Fredo: Que pasa con_____?

Chris: La secuestraron…….

Scooter y Fredo: ¡¿Qué?!

Justin: Max se la llevo, me mando un mensaje avisándomelo.

Scooter: Que es lo que te dice precisamente? –Dijo un tanto frustrado-

Chris: Solo dice que se la llevo, que este es el costo por todo lo que Justin le ha hecho, todo lo que le ha robado. Y que por supuesto no espere ver de nuevo a____y a sus hijos, porque se la llevara muy lejos, donde nadie pueda encontrarlos. Al final dijo que no se preocupara, que el se encargaría de tener satisfecha a_____en todos los aspectos y que además seria el mejor padre para los pequeños. 

Troy: ¡COMO PUDISTE HABER PERMITIDO QUE SE LE LLEVARA! –Callo en el sillón dejándose envolver por las lagrimas- Debi de protegerla mas, no debi permitir que se comprometiera contigo, debi llevármela muy lejos a ella y a mi sobrina para que no las encontraras. Tal vez en este momento estaríamos juntos y no estaría sufriendo porque un psicópata se la llevo y que además de todo le puede hacer daño. 

Justin: Necesito encontrarlos……

Fredo: Si recuerdas que tienes una cita con la intensa de tu querida Jenny verdad? –Dijo en tono de asco- 

Justin: ¡A LA MIERDA TODO!, NO PIENSO SEGUIR CON ESTA PORQUERIA SABIENDO QUE POR MI CULPA_____Y MIS HIJOS ESTAN EN PELIGRO!.

Chris: No que estabas MUY interesado en esa…….tipa?

Justin: TODA ESTA MIERDA FUE PLANEADA CHRISTIAN!, TODO FUE POR LA MALDITA FAMA!, YO NUNCA ME ACOSTE CON JENNY!, TODO FUE PARA DARLE PUBLICIDAD A SU CARRERA!. TUBE QUE HACERLO, NOS OBLIGARON A AMBOS PARA OBTENER “BENEFICIOS” EN NUESTRAS CARRERAS, NOS AMENAZARON Y NO NOS QUEDO DE OTRA QUE ACEPTAR!, TODO ESTE TIEMPO TUBE QUE FINGIR SER ALGUIEN QUE NO SOY!. ME DOLIO HASTA EL ALMA DEJAR A_____ DE LADO, A MIS HIJOS Y HASTA A MI FAMILIA! –Dijo en un sollozo, las lagrimas comenzaron a brotar- Y ME ARREPIENTO MUCHO DE NO HABER TENIDO LOS MALDITOS PANTALONES PARA NEGARME A TODA ESTA PORQUERIA!, ME TENIAN VIGILADO Y TENIA QUE CUMPLIR CON EL CONTRATO COSTARA LO QUE COSTARA. PERO AHORA QUE HA PASADO ESTO NO PIENSO SEGUIR CON ESA BASURA. BUSCARE A_____POR MAR Y TIERRA, CUESTEME LO QUE ME CUESTE. Y QUE DIOS ME PERDONE, PERO NO ME VOY A DETENER HASTA VER A MAX TRES METROS BAJO TIERRA ANTES DE QUE SE ATREVA A PONERLE UNA MANO ENCIMA A MI MUJER!.

Todos veían a Justin perplejos, había explotado totalmente. 

Fredo: Tu sabias de todo esto Scoot?

El Sueño de Toda Belieber (Justin Bieber & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora