Justin: ¡¿Qué diablos es esto?¡
Chris: Que pasa bro?
Justin: ¿¡Que, que es lo que pasa!?, dime lo tu Christian!
Justin le aventó la revista prácticamente en el rostro, pero Chris fue mas rápido y la atrapo antes de que lo llegara a golpear, la acomodo bien para ver la portada y al ver de que se trataba sus ojos se abrieron como platos y se quedo congelado al igual que tu, a si que Ryan fue hacia el y le arrebato la revista y al verla se quedo mas que sorprendido.
Ryan: Dios mio!, esto no puede ser verdad.
Chaz: -Se acerco y comenzó a leer el encabezado- “El mejor amigo de Justin Bieber lo traiciona besándose en un lugar publico con su ahora actual novia”, según fuentes cercanas esta parejita lleva varios meses concibiendo su amor, y todo a espaldas del canadiense, como lo tomara Bieber?, estará enterado de que su mejor amigo y su novia se entienden?.
Zaya: ¿¡QUE!?, Muéstrenme eso!
Ella le arrebato de las manos la revista a Ryan, miro la portada y en sus ojos se notaba lo enojada y decepcionada que estaba, porque el ver una foto de su novio con su mejor amiga besándose no era nada fácil, era imposible que no doliera. Pero Chris y tu sabían que ese beso era una mentira, fue el dia de la heladería cuando fingiste ser la novia de Chris, solo para alejar a Samanta de el, pero eso era algo que los demás no sabían y sabien que fue un error no decírselos desde el principio, pero no le habían tomado importancia. Sabían que no entenderían razones fácilmente, y eso finalizaba en una pelea segura.
Zaya: ¡COMO PUDISTE TRAICIONARME DE ESA MANERA____!, SIEMPRE TE CREI MI AMIGA!
Justin: ¡Y YO A TI CHRISTIAN!, SIEMPRE PENCE QUE ERAS MI AMIGO!, Y ME APUÑALASTE POR LA ESPALDA!
____: ¿¡Nos pueden dejar explicarles!?
Justin: ¡Ahí dice que llevan varios meses siendo pareja!
Chris: ESO ES MENTIRA!, tu conoces muy bien a la prensa amarillista!, _____y yo solo somos amigos!, no huvo, ni habrá nada entre nosotros!
Zaya: ¡LA FOTO DICE MAS QUE MIL PALABRAS!
____: Esa foto tiene sus razones!, pero ustedes no las quieren escuchar!
Justin: No hay nada mas que hablar!, esa foto nos dice todo!, son unos malditos traicioneros!
Chris: ¡TU ME CONOCES A LA PERFECCION Y TU ZAYA CONOCES A ____, PRACTICAMENTE DESDE QUE ERAMOS UNOS NIÑOS Y AUN NOS CREEN CAPAZ DE ESO!?, LOS MALOS AMIGOS AQUÍ SON USTEDES POR NO CREER EN NOSOTROS!
____: ¿¡QUEREN SABER TODA LA PUTA VERDAD!?, YO FUI QUIEN BESO A CHRIS!, PERO TODO LO HICE POR TI ZAYA!, ESA FOTO FUE HACE MESES Y SOLO ESTABA FINGIENDO SER LA NOVIA DE EL PARA ALEJAR A SAMANTA QUE ANDABA COMO MOSCA RONDANDOLO!
Zaya: Si como no, ¡Solo justificas el hecho de que el es un maldito mujeriego y tu una puta zorra!
No pudiste evitarlo y le diste una buena bofetada a Zaya, te había dolido en el alma lo que te había dicho, tus ojos se habían aguadado y estaban apunto de explotar en lagrimas, Zaya era tu mejor amiga y escucharla diciendo eso era algo que nunca te hubieras imaginado, ella te conocía a la perfección y no podías creer que le creyera mas a una asquerosa revista de chismes que a su mejor amiga que conocía desde hace muchos años. Y a este punto de tu vida que acababas de pasar por un trauma terrible, el ahora pelear asi con tu mejor amiga era algo que te destruía por completo.
____: Nunca creí que me fueras a decir de esa manera Zaya!, no puedo creer que le creas mas a una maldita revista que a tu mejor amiga!, pero sabes que?, trágate la puta revista!, cásate con ella porque ya veo que tantos años de amistad no sirvieron para nada!
Subiste corriendo a tu habitación entre lagrimas, estabas tan afectada por lo que había pasado con Ronald, que esto que había pasado era el toque final para derrumbarte completamente.
Chris: Ya estarán contentos no?, saben como esta____por lo que el maldito de Ronald le ha hecho y ustedes vienen y le dan la ultima puñalada!, que buenos amigos son –El también subió a tu habitación, solo quería ser tu apoyo ya que parecía que era el único que te quedaba, aparte de tu hermano claro-
Troy: No puedo creer esto de ti Zaya, siempre pence que eran una buena chica pero con eso me di cuenta que es todo lo contrario. Maldito el dia en que me fije en ti, solo eres una niñita creida como todas las demás!, agradezco mucho haber encontrado Marissa, ella si es una mujer de verdad! –Jalo a Marissa y la llevo hacia arriba, necesitaba darte todo su amor y apoyo-
Justin: Que?, ustedes también piensan insultarnos?
Chaz: No es necesario Justin, ellos ya dijeron todo.
Dani: Chicos, es mejor irnos, ____debe de estar destruida y no creo que le guste que estemos todos amontonados en su habitación.
Sofi: Tienes razón amiga, con estos dos tiene suficiente para amargarle el dia.
Ryan: Vamos amor, vallamos a otro lado, no quiero seguir en este espacio de desconfianza.
Los cuatro salieron de allí, se notaba que estaban molestos y no era para menos, nunca creyeron que Justin y Zaya cayeran tan bajo, en ese momento se habían vuelto personas totalmente diferentes a las que habían conocido. Zaya no pudo mas y se hecho a llorar en el sillón, a ella también le dolia toda esta situacion, asi que Justin se sento junto a ella y la abrazo fuertemente.
Justin: Ya no llores linda
Zaya: Esque me duele haberle dicho eso a mi amiga, y si todo lo que decía esa revista era falso?, tu mas que nadie sabe lo que los medios inventan solo para perjudicar a las personas.
Justin: En eso tienes razón –Suspiro- Pero esque me encele tanto que no pude dejar que ellos nos explicaran, ahora deseguro nos odian!, lastimamos a____sabiendo por lo que acaba de pasar.
Zaya: Si, sus palabras me dolieron y las de Troy también, los demás también nos hicieron a un lado y todo por no confiar en Chris y_____,me siento una basura!
Justin: Crees que seria bueno hablar con ellos?
Zaya: No, ahorita no es conveniente, tenemos que dejar que las cosas se enfríen.
Justin: Esta bien –Suspiro- Pero no nos podemos quedar aquí.
Zaya: Que dices si vamos a un bar?, necesito unas buenas copas.
Justin: Conozco un lugar genial, quieres ir?
Zaya: -Sonrio- Vamos
“Narras Tu”
Chris: Tranquila_____,no vale la pena que llores asi.
____: Esque me duele mucho, estoy tan lastimada!
Troy: Sabemos que todo esto es difícil, pero no es imposible de superar hermanita, y quedándote en esa cama no resuelves nada.
____: Lo se, pero necesito estar sola.
Mari: Te comprendo hermosa y esta bien que quieras estar sola, pero promete que mañana temprano saldrás con nosotros a desayunar.
____: Pero esque mañana ay colegio…..
Mari: No me importa!,esa es la condición_____!, quieres quedarte todo el dia aquí?, esta bien, pero mañana saldrás a desayunar con nosotros entendido?
_____: Esta bien Mari –Suspiraste-
Mari: Excelente –Sonreiste- No te arrepentirás, ya lo veras!
[…….]
>>>El siguiente dia en la mañana<<<
____: MALDITOS DESGRACIADOS!, Y A NOSOTROS NOS DICEN TRAICIONEROS!
Chris: CUANDO ELLOS SE FUERON A REVOLCAR A UN HOTEL!
Mari: Creo que era mejor que se quedara en casa....
ESTÁS LEYENDO
El Sueño de Toda Belieber (Justin Bieber & Tu)
Teen FictionEsta es una hermosa Historia, que toda Belieber quisiera pasar! Aqui les dejo para que imaginen esa linda vida, que una chica con mucha suerte tendra un dia! Voten & Comenten! Las amo, por su apoyo!