____: ¡Ni se te ocurra entrar!
Xxx: Disculpa?, quien rayos te crees para no dejarme entrar?
____: Eres Samanta no?
Xxx: Samanta?, quien es esa?, yo me llamo Carrie
____: Upss disculpa Carrie, me equivoque
Carrie: Si ya me di cuenta –Rio-
____: No te enojaste?
Carrie: Porque habría de hacerlo?, solo te confundiste
____: Esque eres tan parecida a la chica que pensé que vendría.
Carrie: Espera, hablas de Samanta Black?
____: Si, la conoces?
Carrie: Conocerla?, pff mas de lo que tu crees, Samanta es mi prima!
____: !¿Que?¡
Carrie: Y no sabes cuanto la odio, ella y su hermana son unas zorras!, Alice se acostó con mi novio!
____: Lo único que me faltaba, que esas dos fueran hermanas! –Bufaste-
Carrie: Conoces a Alice?
____: Con que te diga que estuve a punto de matarla porque se metió con mi novio, te digo todo.
Carrie: Bienvenida al bando chica –Rieron-
____: No parece que fueras familiar de esas dos, tu eres tan diferente, tan dulce y sencilla. Todo lo contrario a ellas.
Carrie: Gracias a dios! –Rieron- Si quieres una aliada, yo soy la indicada, si de arruinarles la vida se trata, yo estoy mas que dispuesta.
____: De lo angelita que pareces no tienes nada!, eres una demonia! –Rieron- Eso me gusta, seamos amigas, que dices?
Carrie: Me parece perfecto –Sonrio- Oye me tengo que ir, te dejo mi numero por si quieres torturar a ese par de zorras –Tomo tu mano y anoto su numero- Nos vemos Honey!
____: Hasta luego Carrie
Ella se fue de ahí sonriente, al igual que tu, habías encontrado a una buena aliada, perfecta para cualquier cosa que quisieras planear contra Samanta y Alice. Moviste tu mirada hacia dentro de la heladería, Chris aun seguía solo, pero se notaba el nerviosismo en su rostro, a unas cuadras mas lejos notaste que una rubia casi idéntica a Alice, con un vestido súper cortito y entallado venia caminando acercándose, rápidamente entraste a la heladería y te sentaste en las piernas de Chris.
Chris: _____?, que haces aquí?, porque te sentaste en mis…..
En eso tomaste su rostro y juntaste sus labios en un raro beso, lo tenias que hacer por el bien de Chris y sobre todo Zaya que se esta convirtiendo el alguien totalmente desconocida para ti. Y si tenias que sacrificarte asi por tu amiga, gustosa lo harias siempre.
Tu movias tus labios lentamente sobre los suyos, Chris estaba sorprendido, pero el también movia los labios para seguirte el beso. Al instante escuchaste un falso tosido a tus espaldas.
Sam: Disculpen, interrumpo algo?
Chris: ¡SAM!
____: Esta muy claro que si querida, no vez que estamos ocupados?
Sam: Si, ya me di cuenta, Chris cariño, quien es esta?
____: Disculpa, pero ESTA tiene su nombre, soy Eliza la novia de Chris.
Sam: -Rio- Su novia?, por favor no me hagas reir, Chris solo es mio, verdad amor?
Chris: Yo….yo….
____: Tuyo?, estas muy equivocado estúpida, Christian es solo mio y lo comprueban esas candentes noches de pasión que tenemos juntos –Mordiste tus labios- Cuéntale cariño, dile como me haces gritar de placer todas las noches –Chris estaba super rojo-
Sam: La única con la que Chris se a acostado es conmigo niñita!
____: -Reiste- Quieres que te diga a que sabe su amiguito?, lo he saboreado tantas veces que te podría decir exactamente su sabor. Es tal delicioso.
Chris: ¡YA BASTA!
____: No te alteres mi amor, alrato te daré lo que te gusta –Le sonreíste- En cuanto a ti, te podrías ir?, nos estorbas Samanta!, ve y búscate a un idiota con quien consolarte, porque a Chris no lo vuelves a ver en tu vida!, te quedo claro eso?, el es solo MIO.
Sam: Sabes que Christian?, quédate con tu perrita esta, al fin que nunca te quise, solamente quería estar contigo por los buenos acostones que teníamos, pero nada mas!, eres un imbécil, un escuincle baboso que no ha madurado, al igual que los idiotas de tus amiguitos.
Chris: ¡Sam espera!
____: A donde crees que vas Beadles? –Lo tomaste de la mano- Tu no vas a ir a rogarle a esa perra!, antes te corto las bolas! Y sabes que si soy capaz de hacerlo!
Sam: Adios zorrita –Dijo en un tono chillon-
____: Cómprate un vestido mas largo Samanta, que con ese se te ve todo el culo aguado que tienes!
Todos los que estaban en la heladería estaban atónitos, pero al ver salir a Samanta comenzaron a aplaudirte y a felicitarte, según ellos eras la primera quien le había dicho sus verdades, ya eras toda una heroína. Pero al girarte hacia Chris, tu sonrisa se desvaneció, estaba furioso contigo, su mirada lo delataba.
____: Estas enojado conmigo quesito? –Dijiste haciendo puchero-
Chris: Enojado?, ¡ESTOY FURIOSO!, como fuiste capas de hacerme algo asi?
____: Tenia que hacerlo!, no iba a dejar que calleras de nuevo en las redes de esa trepadora, eres mi amigo Chris, tenia que protegerte.
Chris: Amo a Sam y la cite aquí porque quería que volviera a ser mi novia –Tu te levantaste y le plantaste una buena bofetada en el rostro-
____: Eres un imbécil!, como puedes decir que amas a esa cosa?, después de todo el maldito daño que te hiso. Estas ciego o que Christian?, Zaya vale mucho mas que esa tipa!
Chris: Ella esta muy feliz con John –Bajo la mirada y suspiro-
____: Con que eso es todo –Sonreiste- Zaya no esta con John, amo a mi amiga, pero debo reconocer que esta portandoce muy mal contigo.
Chris: ¿Qué?
____: Mira, Zaya solo te esta queriendo dar celos con John, se esta aprovechando de que el pobre esta perdidamente enamorado de ella y le esta dando alas. Le va a romper el corazón y a ella no le importa!, esa no es mi amiga, ella jamás aria eso, no se que diablos le esta pasando –Suspiraste-
Chris: Tienes razón, esa no es mi Zaya, ella jamás aria algo de esa magnitud.
____: Te lo estoy diciendo, no porque me haya encantado la idea de hayas engañado a Zaya, si no porque no quiero que lastime a John, el cambio mucho y no quiero que le rompa el corazón de esa manera.
Chris: Pero, porque esta haciendo algo asi?
____: Quiero hacer lo mismo que Fredo y yo hicimos, te acuerdas? –El asintió- Pero la única diferencia es que Fredo no estaba enamorado de mi, en cambio el pobre de Jhon si.
Chris: -Suspiro- Me ayudarías a conquistarla de nuevo?
____: No que “amabas” a la bruja teñida que se acaba de ir? –Rieron-
Chris: Soy un imbécil verdad? –Asentiste- Yo ya no siento nada por Sam, solo estaba mal por ver a Zaya con John y quería desahogarme con ella.
____: Como?, llevándotela a un hotel y azotándola duro contra la pared hasta que te cansaras? –Rieron-
Chris: Pervertida –Sonrio- Entonces que?, me ayudas?
____: -Suspiraste- Solo por que no quiero que ningún tercero salga lastimado y porque se ustedes se aman como locos, un amor asi no puede acabar asi como asi –Sonreiste- Solo prométeme que ya no la engañaras, que le seras totalmente fiel!
Chris: Te lo prometo dulzura, gracias –Sonrio-
____: Denada tonto
Pasaron casi toda la tarde charlando sobre como hacer que Zaya volviera con Chris, no seria nada fácil, pero era un reto muy tentador, no lo dejarías ir ni loca. Querias que ellos dos volvieran a estar juntos, que volvieron a ser esos dos tortolos cursis que tanto amabas, no querías que se dañaran y aunque Zaya lo tomara como una traición, seria todo por su bien, para que volviera a ser la misma de antes y no la frívola, manipuladora de ahora.
[…….]
Alice: Por fin llegas Samanta!
Sam: Lo siento, estaba discutiendo con una perra –Bufo- Ey veo que ya estas aquí primito
Xxx: Acabo de llegar, como la vez?
Sam: Excelente –Sonrio-
Xxx: Entonces, ella esta aquí?
Alice: Si y ya sabes lo que tienes que hacer, no tienes que fallar en nada de lo que planeamos.
Sam: Que maldad estas planeando ahora Alice?, y para que vino el?
Xxx: Solo te puedo decir querida prima, que estoy aquí para recuperar algo que es mio y que jamás se volverá a escapar de mi.
ESTÁS LEYENDO
El Sueño de Toda Belieber (Justin Bieber & Tu)
Fiksi RemajaEsta es una hermosa Historia, que toda Belieber quisiera pasar! Aqui les dejo para que imaginen esa linda vida, que una chica con mucha suerte tendra un dia! Voten & Comenten! Las amo, por su apoyo!