Fredo: Esperen, yo voy
El corrió a la puerta, tomo la perilla y la abrió poco a poco, al ver quien era Zaya y yo nos quedamos helados, solo esto nos faltaba!, la cosa se iba a poner mas difícil de lo que ya estaba.
Chris: Valla valla, no creimos que fuera verdad pero al parecer si
____: Que te parece Chris?, a nosotros nos insultaron y ellos están peores!
Troy: Hola cuñado!, hola Fredo!, hola a todos!, solo veníamos a visitarlos
Mari: Chicos porfavor!, no cometan el mismo error que ellos y escúchenlos!
Zaya: Troy no puedes seguir enojado conmigo! –Trato de acercarse pero el retrocedió-
Troy: No te me acerques Zaya!, no quiero ni que me dirigas la palabra
Justin: Mi amor, esto no es lo que tu crees
____: Ahora si soy tu amor? –Reiste falsamente- No era eso lo que pensabas de mi anoche y a demás tu no tienes derecho a decirme asi porque te recuerdo que no somos absolutamente nada!
Fredo: Pueden dejar de discutir?, Troy, Mari!, ayúdenme a sacar a Zaya y a Christian de aquí!
Chris y Zaya: !¿PERO PORQUE?¡
Fredo: Ustedes van a aclarar todo esto en otro lado! y ustedes! –Te miro y a Justin también asesinamente- Se van a quedar aquí hasta que dejen de pelear!
Fredo cargo a Zaya poniéndola en sus hombros como un costal de papas y Troy jalo a Chris sacándolo del departamento a la fuerza. Fredo cerro con llave la puerta para que no pudieran salir, tu jalabas la puerta desesperada pero era imposible, Justin solo te veía a tus espaldas preocupado.
____: ¡No puedo creer que Alfredo nos haya encerrado aquí!
Justin: Pues ahora quieras o no me vas a escuchar!
____: Como tu lo hiciste anoche?, no gracias!
Tome aire y camine hacia ella, la cargué sobre mis hombros y la lleve a la habitación para asi encerrarla conmigo ahí, necesitaba que me escuchara y yo a ella. La tire sobre la cama y me puse sobre de ella, de alguna manera tenia que hacer que se tranqulisara.
____: ¡DEJAME YA BIEBER!
Justin: Si no me quieres escuchar a mi y ver lo mucho que te amo!, tendrás que sentir mis besos haber si te convences.
“Narras Tu”
Justin: Si no me quieres escuchar a mi y ver lo mucho que te amo!, tendrás que sentir mis besos haber si te convences.
El estaba sobre de mi, sus ojos color miel me mataban, recorrían cada centímetro de mi rostro y eso hacia que mi piel se erizara. De un momento a otro sentí sus labios chocar con los mios, al principio quería negarme pero como hacerlo con esos dulces y carnosos labios?, coloque mis brazos alrededor de su cuello para sentirlo mas cerca de mi, el acariciaba mis piernas y con solo sentír sus manos de nuevo sobre mi piel me llevaba al cielo.
Justin fue poco a poco subiendo tu blusa dejándote solo con el bra, tu le levantaste la playera para poder ver de nuevo su bien delineado torso desnudo, entre besos y mas besos fueron quitándose una a una las prendas que los cubrían hasta quedar totalmente desnudos. El te besaba con tanta ternura y te acariciaba con tanto amor que estabas dispuesta a estregarte a el a pesar de lo que recientemente te había hecho Ronald, aun te dolia pero sabias que Justin seria totalmente diferente. Sentiste como poco a poco entraba en ti, te dolia a pesar de que no era tu primera vez, pero el hecho de que te ayan violado hace menos de un dia no era nada fácil, apuñaste los ojos y una que otra lagrima se te fue escapando, Justin rápidamente salió de ti y te abrazo, le mataba el hecho de que te pudiera estar haciendo daño.
Justin: Mi amor soy un idiota!, no llores porfavor no quería lastimarte.
____: Amor…..
Justin: Soy un bruto!, no debi lastimarte de esa manera!
____: Mi cielo…..
Justin: No me gusta verte llorar y menos por mi culpa, soy un tarado,un idiota!, yo…..
____: ¡JUSTIN DEJAME HABLAR! –El te miro preocupado mientras te abrazaba delicadamente por tu desnuda cintura- Tu no me lastimas, jamás lo arias, esque fue tan reciente lo de Ronald que aun me duele.
Justin: Entonces ya no hagamos nada mi amor, me preocupas.
____: -Sonreiste- Gracias por preocuparte por mi bebe, pero yo quiero hacerlo, tu eres el único con el que no sentiré dolor, tu eres mi cura!, quiero que me hagas tuya.
Justin: Estas segura?
____: Muy segura mi amor –Sonreiste- Ahora intentémoslo de nuevo y no te detengas por nada ok?
Justin asintió y fue recostándote de nuevo en las suaves sabanas de aquella cama, se coloco de nuevo encima de ti y de nueva cuenta fue entrando en ti poco a poco, el veía tus gestos de dolor, pero al comenzar a moverse un poco noto que eso iba cambiando.
____: Muévete mas amor, ya casi no siento dolor….
Poco a poco se fue moviendo mas rápido, y mas fue su seguridad al comenzar escuchar tus pequeños gemidos, las embestidas que te daba se fueron haciendo mas rapidas pero podias sentir todo el amor que te tenia, los dos jadeaban y una gruesa capa de sudor los cubria. Las horas pasaban pero ustedes no dejaban de demostrarse todo lo que aun sentían el uno por el otro, ese mes separados solo hiso que su amor creciera mucho mas. Estaban en el cielo, enterrabas tus uñas en su espalda y le dabas pequeñas mordidas a su piel, al llegar al climax Justin callo rendido a un lado de ti, tu pequeño cuerpo vibraba de tanto placer contenido en ti, el siempre seria el mejor en la cama, el único con quien querías estar toda tu vida, el único que te podía tocar y hacerte suya cuando el lo quisiera, lo amabas tanto que solo a el lo querías en tu vida y no era para menos, si ya llevabas varios años amándolo como su fiel Belieber.
Justin: Te amo tanto____-Te abrazo de la cintura y te apego a el-
____: Y yo a ti Justin –Sonreiste- El chico del que me enamore solo por un video que vi en internet, nunca me arrepentiré de haber puesto en la barra de Youtube: Justin Bieber.
ESTÁS LEYENDO
El Sueño de Toda Belieber (Justin Bieber & Tu)
Ficção AdolescenteEsta es una hermosa Historia, que toda Belieber quisiera pasar! Aqui les dejo para que imaginen esa linda vida, que una chica con mucha suerte tendra un dia! Voten & Comenten! Las amo, por su apoyo!