MARATON 3/?
Xxx: Asi que si cumpliste tu palabra…………
El estaba ahí frente a nosotros con sus hermoso ojos llenos de lagrimas, no se quebraba ahí simplemente por orgullo, lo conozco tan bien y se que frente a Lucas y en una situación asi jamás se dejaría ver débil. Me mataba verlo asi de destrozado pero que podía hacer?, lo hecho hecho esta y no se puede hacer nada para remediarlo, además fui yo quien tomo la decisión de hacer el amor con Lucas y no me arrepiento de lo que hice.
____: Que haces aquí?, porque viniste Justin?
Justin: Queria saber si era verdad que te acostarías con este idiota, nunca te crei capaz de hacerme esto!
____: Solo quería sentirme amada y protegida de nuevo!, cosa que tu hace tiempo no hacias!
Justin: Porque tu no me lo permitías!
Lucas: _____creo que esta no es una situación nada comoda para que estén discutiendo, estamos desnudos –Dijo incomodo haciendo un raro gesto que te hiso reir al instante, para luego darle un tierno beso en la mejilla-
___: Sal y cambiate amor, esto lo debemos de aclarar solo nosotros – Tu le sonreíste y el a ti-
Justin: ¡¿Amor?!
Lucas: Saldre un rato si?, creo que será mejor que platiquen ustedes dos.
____: Esta bien, cuidate mucho si?
El asintió y se acerco a ti para darte un delicado beso en los labios, le sonreíste y el a ti para luego salir de la cama en bóxer, recogió un poco de ropa y salió de la habitacion, Justin no le quito la vista de encima hasta que se fue para luego mirarte a ti.
Justin: Que ganabas con acostarte con el?, querías vengarte de mi?, bien pues ya lo hiciste!
____: Yo no quería vengarme de ti!, sabes muy bien como soy y jamás pensaría en hacerte eso!
Justin: ¿¡Pues entonces porque te acostaste con ese imbécil!?, porque dejaste que te tocara cuando el único que puede hacerte vibrar con el solo contacto de mi piel soy yo!
____: ¡Lo hise porque lo quiero!, porque quería estar con el!
Justin: ¡MENTIRA! –El corrió hacia ti y se puso encima de ti tomandote de las muñecas- Tu a el no lo quieres!, tu me amas y no lo puedes negar!
____: ¡JUSTIN SUELTAME! –Tratabas de safarte pero te era imposible-
Justin: ¡No hasta que me digas que me amas!, lo quiero escuchar de tus labios!
____: Yo no te dire eso!
Justin: -Te solto y se sento a tu lado cabizbajo, tu te sentaste acomodándote bien la sabana que te cubria- Porque____?, porque me haces esto sabiendo cuanto te amo.
____: -Suspiraste- A veces dudo de ese amor que dices sentir por mi.
Justin: Porque?
____: Siendote sincera ya no siento que sea lo mismo entre nosotros dos, decimos que nos amamos pero nuestro amor se va a apagando cada vez mas, tu te la pasas viajando y no te estoy diciendo que renuncies a tu sueño por mi, pero me dejas abandonada por mucho tiempo y a pesar de que a veces tengas tiempo libre prefieres irte a hacer otras cosas que estar conmigo. Yo ya no te tengo confianza, con todo esto siento que a donde quiera que vas me engañas con una chica y se que tu también piensas lo mismo de mi cuando salgo o me dejas. Aparte de eso dime cuantas veces no nos hemos peleado?, cuantas veces no hemos llorado y yo mas que tu porque te he aguantado tus infidelidades?, tuve que aguantar que varias de tus fans me tratara de la peor manera, prácticamente era la peor basura del mundo para ellas pero por ti me aguante todo y aprendi a ignorarlas y a ver solamente a las que decían cosas lindas de mi, a las que me querían o al menos me respetaban. Todo esto de la fama era nuevo para mi, no estaba acostumbrada a que a donde quiera que valla la gente me reconociera por ser “la novia de Justin Bieber”, que me pidieran fotos, que la gente averiguara mi pasado y me echara en cara mis errores, crees que todo eso es fácil para una chica normal que lo único que hacia antes en su casa era acosar a su ídolo en twitter? –El solto una pequeña risa- Yo ya no aguanto tanta presión, ya no aguanto que todo lo que yo haga me lo critiquen, pence soportar todo por ti pero con todo lo que hemos pasado yo ya no puedo seguir luchando. Te acostaste con Holly y no trates de negarlo porque te conozco a la perfeccion, y yo lo hice con Lucas –Suspiraste- Creo….creo que es mejor que ambos tomemos caminos diferentes y conozcamos a nuevas personas.
ESTÁS LEYENDO
El Sueño de Toda Belieber (Justin Bieber & Tu)
Teen FictionEsta es una hermosa Historia, que toda Belieber quisiera pasar! Aqui les dejo para que imaginen esa linda vida, que una chica con mucha suerte tendra un dia! Voten & Comenten! Las amo, por su apoyo!