____: !!!!!!JUSTIN!!!!!
Lo único que pude hacer fue gritar, todo paso tan rápido pero tan lento a la vez, el temor de haber perdido a Justin me cegó por completo para darme cuanta que al final de que lo que parecía una escena de película romántica, cuando Romeo va por su Julieta, se había convertido de pronto en la escena mas triste y cumbre de la historia. Estaba congelada, las piernas me comenzaban a fallar, todo parecía tan irreal. Coloque mis manos en vientre y estas se llenaron de un liquido rojizo proveniente de mi, me habían disparado. Levante la mirada y puse darme cuenta que el arma estaba entre ellos, pero esta daba directo asía mi. Caí de rodillas en el suelo temiendo, no por mi, si no por mis bebes.
Todo parecía que pasaba en cámara lenta, todos corrieron hacia mi y lo único que podía escuchar son lejanos gritos de desesperación, sollozos y lagrimas ajenas empapando mi cuerpo. Aun seguía sin poder creer lo que estaba pasando, era yo la que estaba tendida sobre el suelo sangrando, cuando hace apenas unos segundos era por la vida de Justin y Max por quien temia.
La vida podía dar tantas vueltas y sorprenderte en el momento menos indicado. Nadie sabe lo que te depara el destino y mucho menos las cosas que te llegaran a ocurrir. Ahora estaba aquí, tendida en el suelo casi inconsciente, me comenzaba a sentir débil, a sentirme mareada y la vista se me estaba nublando; lo único que aun no me fallaba gracias a dios era mi buen oído.
Justin: Mi amor no te vallas por favor –Estaba a tu lado echo un mar de lagrimas- No me dejes, se fuerte porfavor, se fuerte.
Chaz: La ambulancia ya viene para aca.
Troy: No porfavor, no te quiero perder a ti también –Estaba destrozado junto a ti tomando tu mano- No me dejes, te amo_____porfavor no me dejes.
Ryan: ¡Porque no nos la llevamos en el coche! –Dijo desesperado conteniendo las lagrimas-
Fredo: ¡NO PODEMOS CARAY!
Chris: Empeoraríamos las cosas si la movemos!
Lucas: Esta perdiendo mucha sangre, los bebes…..los bebes!! –Dijo totalmente desesperado-
Justin: No por favor dios, no te la lleves!, no me hagas esto, no me los quites, no ahora.
___: Jus….Justin –Dijiste apenas en un susurro-
Justin: Shh no digas nada mi vida –Estaba destrozado, pero aun asi trataba de seguir fuerte por ti- Te vas a poner bien, los 3 se van a recuperar vas a ver.
___: No, yo……yo…..-Relamiste tus labios- Me siento muy débil, no creo poder aguantar hasta que llegue la ambulancia –Tosiste un poco- Si….si me pasa algo……nunca olvides que te amo y te amare siempre…..cuida de nuestra hija porfavor Justin.
Justin: No, no digas eso –Beso tu mano aun sosteniéndola con fuerza- Tu te vas a recuperar, ya veraz. Viviremos felices con nuestros hijos como siempre lo soñamos.
___: No amor, no creo poder aguantar…….
Justin: Porfavor no me dejes, no te vallas –El no podía dejar de llorar-
___: Prométeme……prométeme que si yo me voy, aras tu vida con alguien mas –Tomaste aire, te costaba respirar- No quiero que te deprimas por mi…….dale una madre a Summer……has tu vida, no te detengas por mi.
Justin: Yo no te puedo prometer eso por que tu vas a estar bien, entiéndelo!, tu eres y siempre seras la mujer de mi vida. No sabes cuanto te amo____, lo que si te prometo es hacerte la mujer mas feliz del mundo hasta que la vida se me acabe. Vamos a estar juntos siempre mi amor, siempre.
____: No…..no Justin –Como pudiste levantaste una mano y la colocaste en su rostro para asi acariciarlo, el cerro los ojos poco a poco apoyándose en tu caricia- Nu…..nunca olvides que te amo, que siempre te amare. Eres el amor de mi vida Justin.
ESTÁS LEYENDO
El Sueño de Toda Belieber (Justin Bieber & Tu)
Fiksi RemajaEsta es una hermosa Historia, que toda Belieber quisiera pasar! Aqui les dejo para que imaginen esa linda vida, que una chica con mucha suerte tendra un dia! Voten & Comenten! Las amo, por su apoyo!