Capitulo 57

662 28 0
                                    

“Narras Tu”

No podía creer lo que mis ojos estaban viendo, primero Christian y Zaya y ahora esto?, que les estaba pasando por la cabeza?, me estaba pasando de buena ayudándoles con sus problemas pero no me agarrarían de su tonta cada vez que metieran la pata, ya no mas!, si tan desesperados están por quitarse las ganas echando a la basura el tesoro que tenían en sus manos por una simple roca pues bien!, pero yo ya no seria la estúpida que les ayudaría, ellos tendrán que responsabilizarse de las estupideces que cometen, porque de mi se van a olvidar, no pienso meterme mas, suficientes problemas tengo para meterme mas a la bolsa, los amo, son mis amigos pero con una cosa asi no se juega, ya no son unos niños y tendrán que hacerse cargo de lo que hacen.

Sofia podrá ser muy amiga pero era una estupidez lo que estaba cometiendo, estaba sin blusa sobre el escritorio del profesor, sus piernas estaban enrolladas en la cintura de John y el estaba también sin playera, su amiguito estaba mas que feliz, su erección se notaba a kilómetros. Al verme se separaron rápidamente y se taparon con sus prendas, ella me veía con arrepentimiento pero yo estaba mas preocupada de que Ryan llegara, no podía ver esto.

____: No puedo creer esto de ti Sofia

Sofi: ____porfavor no le digas nada a Ryan –Dijo con los ojos cristalizados- No lo quiero perder

____: Eso debiste pensarlo antes de meterte con John!

John: _____,nosotros no hicimos nada

____: Pero lo iban a hacer!, si yo no hubiera llegado, estuvieran follando a sus anchas en ese escritorio!

Sofi: Fue un terrible error, no se porque lo hice

____: Oh pero claro que lo sabes Sofia!,hace meses que Ryan y tu no han tenido sexo y la forma mas fácil para tener placer a tus anchas fue metiéndote con John!, no sabes el error que cometiste!, sabes porque Ryan no ha querido acostarse contigo? –Ella negó- Porque precisamente el sabado que era tu cumpleaños te tenia preparada una cena muy especial en la playa!, el iba a cocinarte, el iba a decorar todo!, gasto muchísimo para tenerte un detalle tan especial, quería pedirte de la forma mas romántica y formal que fueras su novia ya que sabes muy bien que el no te lo pidió en sus cinco sentidos la otra vez!, tenia reservada la habitación mas lujosa y cara en el hotel, llena de pétalos de rosas y veladoras, todo para tener la noche mas especial de su vida y sabes porque?, porque eres la primera chica a la que le ha entregado el corazón por completo, el esta completamente enamorado de ti y para que?, para que tu le salgas con esta estupidez!.

Ella comenzó a llorar, las lagrimas resbalaban con rapidez de sus mejillas rojizas, me dolia en el alma hablarle de esa manera pero si yo no se lo decía asi de duro nadie lo haria, solamente asi podría abrirle los ojos y hacerle ver el error que había cometido. Debo admitir que estaba furiosa, pero no tenia el corazón tan duro para que no me doliera lo que estaba pasando, después de todo Sofi es mi amiga y si pude perdonar a Zaya, también podre hacerlo con ella. Estaba a punto de ir hacia ella y darle un gran abrazo pero una voz quebradiza a mis espaldas hiso que se me helara la sangre, me gire y ahí estaba el, uno de mis mejores amigos con las mejillas empapadas y los ojos rojizos, estaba destrozado mirando incrédulo aquella imagen que a cualquiera le rompería el corazón.

____: Ryan.......

Ryan: ¿¡Como pudiste hacerme esto Sofia!?

Sofi: Amor, esto no es lo que tu crees

Ryan: -Rio falsamente- Por dios!, es tan estúpido que lo niegues cuando todo es mas que evidente, no pudiste terminar con toda esta farsa de relación que teniamos antes de acostarte con este imbécil?¡

Sofi: Fui una idiota, lo se, pero yo te amo!, solo a ti Ryan!

Ryan: ¡DEJA DE METIR POR DIOS!, nunca pence que me fueras a engañar de esta manera, siempre pence que de verdad me amabas, que lo que sentíamos era amor verdadero, pero al parecer el único iluso que se enamoro fui yo –Suspiro- Te entregue mi corazón y tu lo pisaste, lo escupiste y lo tiraste a la basura, fuiste la primera chica de la que me enamore de verdad, prácticamente fuiste mi primera novia, pero a ti todo eso no te importo. 

El Sueño de Toda Belieber (Justin Bieber & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora