El Sueño de Toda Belieber (Justin Bieber & Tu)

3.4K 79 1
                                    

Hola, Hola! Bueno Hoy vuelvo a subir una nueva novela, es claro que no es mia! pero esta buenisima, les recomiendo que la lean, se reiran, lloraran, estaran con mucha intriga! Tendran muchas emociones! La escritora tiene una excelente imaginacion su nombre es Karely Sánchez! Espero que les guste... Dejen sus comentarios, Sus Votos! Las Amo!

*******************************************************************

Sinopsis:

Bueno primero que nada, me llamo:_____ y soy de (TP)_____, TENGO 17 años, pero no soy la típica chica que sale de fiesta cada Fin de semana y sale de compras a cada segundo del dia, diria que soy “RARA”, como me dicen en la escuela y claro mi hermano Troy, tampoco se queda atrás. Me molesta porque yo prefiero quedarme en casa y estar en mi mundo cibernético de felicidad y estar al dia en cosas sobre mi ídolo. Asi es y mi ídolo es ni más ni menos que JUSTIN BIEBER. Estoy enamorada de el, sus ojos color miel, su boca tan suave y rosadita que me dan ganas de comérmelo a besos. Definitivamente el es perfecto en todos las aspectos. Y claro yo soy Belieber de Corazón.

En fin mis padres ni siquiera se dan cuenta que existo por que se la pasan trabajando, para según esto darnos todo lo que quisiéramos, pero yo lo único que quiero es un poco de amor de ellos, mas de mi padre, mi mamá es la que me quiere mas.

Pero les cuento algo, mis papás han andado muy sospechosos últimamente y nos dijeron a mi y a Troy que nos darían una sorpresa mañana, que será?, estoy ansiosa por saber.

El Sueño de Toda Belieber (Justin Bieber & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora