“Narras Tu”
Todos me miraban raro, hasta yo me veria a si, porque a que tonta se le olvidaría su cumpleaños?, exacto, a mi. No se que rayos me pasaba por la cabeza que hasta me había olvidado que un dia como hoy había nacido. Lo único que me quedaba era sonreir, asi por lo menos alivianaría el ambiente.
____: Emm gracias a todos!, se que deben estar pensando “ey” esta chica esta loca, como se le ocurre olvidar su cumpleaños?, créanme que a veces ni yo me entiendo –Rieron- En fin, no se quien organizo todo esto pero de corazón les gradezco, nadie había tenido un gesto tan dulce conmigo.
Ryan: -Te abrazo por detrás tiernamente y te dio un beso en la mejilla- Y es por eso que la amo tanto, una amiga como tu no la cambio por nada____ -Sonrieron-
____: Aww eres un amor Ryan –Le diste un tierno beso en la mejilla-
Justin: ¡Alejate de mi chica Butler!
Cuando escuche su voz, de inmediato deje de ver a Ryan y vi hacia el frente, ahí estaba el, entre toda esa gente tan guapo como siempre, a pesar de que estaba “enojado” no opacaba lo sexi que se veía, a pesar de que ya no era el mismo niño tierno del que me enamore desde un principio, aun conservaba su carita de bebe, su encantadora sonrisa, su maravillosa personalidad y su enorme corazón, podrá haber cambiado físicamente pero el seguía siendo el mismo. Saber que el chico que describen los medios es solo basura, si tan solo lo conocieran como lo conozco yo y todos sus amigos, no tratarían de destruirlo. Les confieso algo?, una vez que lo había ido a ver al estudio lo encontré llorando, frente a el estaba un televisor pasando un horrible chisme de el, lo hacían pasar como la peor persona y hasta pasaban personas diciendo cuanto lo odiaban, solo escuche cuando dijo entre sollozos: “Que es lo que hice para que me odiaran tanto?, que error cometi?, no crei que el cumplir mi sueño fuera a doler tanto, yo no merezco esto, yo no soy como ellos dicen”, me dolio tanto verlo asi esa vez, nos las pasamos llorando todo ese dia en el estudio porque si el llora, yo lloro. Pero a pesar de todas esas crueldades que dicen de el aun sigue sonriendo, lo admiro y lo amo demasiado.
Ryan: Uyuyuy porque tan celoso Bieber? –Te apego mas a el, abrazándote cálidamente por la cintura-
Chaz: Ya van a empezar?, quedaron de que hoy no armarían otra de sus tontas peleas sin sentido!
Justin: Es que el me provoca!, que no ves como esta agarrando a mi_____?, solo yo puedo tocarla!
____: Eso si que no, Ryan me puede abrazar las veces que quiera, es mi amigo y lo amo. Además como que soy tu chica?, recuerda que tu y yo no somos nada.
Justin: -Bufo- Ya lo se, y es por eso que decidí organizarte todo esto. Pero Ryan no ayuda mucho haciendo que me ponga celoso –Hiso puchero como niño pequeño-
Zaya: Aww creo que los únicos que se ven tiernos siendo celosos son Justin, Ryan, Chris y Chaz. Me encanta cuando se ponen rojitos e inflan los cachetes.
____: Y no has visto a Niall amiga, dan ganas de apretarle los cachetes todo el tiempo, siempre esta rojito y cuando se apena se pone aun mas –Carrie y Dani se les unieron a su emoción, los chicos solo hacían gestos y hacían ruidos raros-
Justin: Que tiene ese duende que nosotros no tengamos?, cada vez que le presento a alguien a Niall termina encantada y diciendo: “Es tan adorable, amo sus mejillas” –Rieron-
Carrie: Esque los Canadiences son guapísimos, eso nadie lo puede negar, pero los Ingleses e Irlandeses no se quedan atrás –Sonrio-
Dani: Oigan ya se dieron cuenta que todos nos están viendo ya que nadie aun ha felicitado a_____y se supone que es su fiesta?
ESTÁS LEYENDO
El Sueño de Toda Belieber (Justin Bieber & Tu)
Teen FictionEsta es una hermosa Historia, que toda Belieber quisiera pasar! Aqui les dejo para que imaginen esa linda vida, que una chica con mucha suerte tendra un dia! Voten & Comenten! Las amo, por su apoyo!