Mari: es…..
Fredo: EY CHICOS!! –(Todos miraron asesinamente a Fredo)- uy perdón!, interrumpi algo?
Mari: Nop! –(sonríe y recarga su brazo en Fredo)- Es más llegaste en el momento indicado amigo!!
___: Mari eres una tramposa!, ya dinos quien te pidió que me convencieras…
Mari: Emm miren la hora!, Fredo amigo mio, nos llevaras a la fiesta?
Fredo: emm –(confundido)- Si yo los llevare, porque tu Ryan, Chris, y tu hermano se iran en la camioneta de Justin…
Mari: Excelente!...
Fredo: Solo que no cabremos todos!, asi que… –(se acerca a Troy y le palmea el hombro)- Troy tu te tendrás que ir con Justin y los demás –(sonreía)-
TODAS: ¡¡¿QUE?!! Y PORQUE EL?
Fredo: Porque Scooter lo dijo!, asi que dejen de repelar y vámonos!....
Las chicas caminaron, no sin antes hacer berrinche por todo el camino hacia la camioneta de Fredo!, a Troy lo habían dejado antes para que el solo fuera directo a encontrarse con los chicos, el no lo savia, pero Justin y Chris ya se habían dado cuenta que el se llevaba muy “bien” con esas 2 chicas que les fascinaron y querían sacarle toda la información que pudieran, asi que le pidieron a Fredo que hiciera que Troy se viniera con ellos…..
>> CON LOS CHICOS <<
“Narra Justin”
El plan había salido a la perfección, Chris y yo nos tuvimos que sacrificar, teníamos que lavar la ropa y la camioneta de Fredo por 1 MES!, Y solo para que nos hiciera ese pequeño favor, pero valio la pena, por lo que vi ese chico es muy apegado a esas dos chicas y aprovecharemos para sacarle toda la información que podamos….
“NARRA TROY”
Fredo me dijo por donde llegar, luego me tope con un tipo llamado Kenny, el me guio para llegar hasta donde estaban los demás!, y mientras lo hacia platicamos un rato, ese tipo es GENIAL!, Creo que podremos llegar a ser muy buenos amigos! . Bueno Kenny me guio y llegamos al frente de una puerta de madera con una gran estrella que decía “JUSTIN BIEBER”, Adentro de la habitación se escuchaban risas, yo la verdad estaba nervioso, Kenny me dijo que entrara con confianza, yo asentí y toque la puerta….
Ryan: -(Abre la puerta)- HOLA BRO! –(Ase el típico saludo de hombre)- Pasa!...
Ryan abrió la puerta y al entrar, lo primero que vio Troy era a tres chicos sentados en un sillón retorciéndose de risa!!, ya que Chaz se había quedado dormido y le estaban dibujando unos lentes y un bigote….
Chris: Hola bro! –(lo saluda)- quieres? –(le da el plumón)-
Troy: -(Riendose)- No no gracias!, todavía no los conozco y no los quiero asustar con mi lado psicópata….
TODOS: -(Se rieron a carcajadas)-
Ryan: No te preocupes bro!, aquí todos parecen angelitos, pero en realidad no sabes de lo que son capaces –(rien)-
Justin: (Rie) Ryan deja de darnos mala fama!, por cierto!, Soy Justin (estrechan sus manos)- Y ellos son Ryan, Chris y el de lentes es Chaz! (Rieron)
Troy:Y yo soy Troy! Y si (Rie) Creanme que los conozco demasiado bien!
Chris: Porque lo dices?
Troy: Porque mi hermana y su mejor amiga no dejan de hablar de Justin!, Justin esto, Justin el otro!, me cae que a veces dan ganas de ahorcarlas -(Todos rien)- y pues obviamente que también hablan de sus mejores amigos….
Ryan: Enserio? Y como se llaman?, son las chicas que estaban contigo en el publico?
Chris y Justin: RYAN!!
Ryan: que?, solo lo pregunto porque lo me parece haberlo visto entre el publico…
Troy: (Rie) Sip son ellas!, y pues si se dieron cuenta la de pelo castaño es mi hermana ___ Y la de pelo oscuro, largo y con rulos es Zaya su mejor amiga…
Los chicos estaban apunto de contestarle a Troy cuando escucharon que Chaz empezaba a despertarse, ellos solo se aguantaban la risa de ver a Chaz pintado de esa manera….
Chaz: Hola chicos! –(los chicos no pudieron aguantar la risa mas y explotaron en carcajadas, Chaz solo los miraba confundido)- Y ahora ustedes?, que les pasa?...
Troy: -(tomo un espejo de un buro que tenia Justin y se lo paso a Chaz)- Amigo creo que ya no deberías dormir más! –(riendo a carcajadas)…..
Chaz tomo el espejo confundido y se miro en el. Al verse en el espejo dio un pequeño grito que hizo que los chicos rieran más….
Chaz: AHORA SI LOS MATO!! –(Se abalanzo hacia Ryan, Justin y Chris ya que a Troy nisiquiera lo conocía)-
Troy: ey ey ey! –( hace un silbido fuerte con su boca para que los chicos se detengan)- si siguen asi no llegaremos a la fiesta y a usedes dos –(apuntando a Justin y Chris)- les van a comer el mandado –(sonríe)-
Justin: -(miro a Troy e inmediatamente se sonrojo)- Que dices?
Troy: hay porfavor creen que no me di cuenta?
Chris: De que hablas? –(también estaba rojísimo)-
Troy: Porfavor chicos, somos hombres!, y tanto ustedes como yo sabemos que a ti Christian te trae babeando Zaya y a ti Justin te trae cacheteando las banquetas la enana de mi hermana! –(todos rieron excepto Chris y Justin que se pusieron aun más rojo)-
Ryan: Ya ven hasta el de da cuenta de lo idiota que se ponen cuando hablan de ellas!!
Chaz: Pues eso es más que obvio –(rieron)- pero tu no te quedas atrás he bro! –(mirando picaramete a Troy)-
Troy: De que hablas?
Chaz: Que ya me di cuenta que mi hermanita te trae babeando a ti también!! –( todos le hicieron burla a Troy y el estaba muy sonrojado)-
Ryan: Ya chicos no se burlen de el, miren nadamas como esta de rojo!...
Troy: Bueno si si lo admito!, tu hermana me fascina!, pero a ustedes dos –(mirando a Chris y Justin)- no quiero que les hagan daño ni a mi hermana, ni a Zaya….
Justin: Porque lo dices Bro?
Troy: Porque yo se muy bien que ustedes dos tienen novia y no quiero que les hagan daño a ninguna de las dos me escucharon? –(miraba seriamente a los chicos)-
Chris: Por mi ni te preocupes!, Con Sam ya rompí hace unos días y ahora estoy totalmente libre –(sonriee)-
Troy: Pero Justin si y no quiero que haga sufrir a mi hermana!
Justin: No te preocupes!, Yo y Sel seguimos juntos pero ni lo parece!, nos la vivimos peleando, ella ya no es la misma y estoy pensando en cortarla definitivamente –(desia con un tono triste)- pero te prometo que jamás dañaría a ____!, JAMAS!....
Los chicos decidieron dejar la charla e irse rápido ala party, donde pasarían cosas que nadie se imagina…..
ESTÁS LEYENDO
El Sueño de Toda Belieber (Justin Bieber & Tu)
Teen FictionEsta es una hermosa Historia, que toda Belieber quisiera pasar! Aqui les dejo para que imaginen esa linda vida, que una chica con mucha suerte tendra un dia! Voten & Comenten! Las amo, por su apoyo!