MARATON 8/?
“Narras Tu”
____: ¡¿PORQUE LE TIENEN QUE HACER ESTO?!, ELLA NO SE LO MERECE!.
Simplemente no tenia palabras para decir lo que sentía en este preciso momento, tenia ganas de ir hacia ellos y cachetearlos hasta cansarme, no podía creer que le estuvieran haciendo esto a mi amiga. Se preguntaran, que es lo que pasaba?, y a quien quería golpear salvajemente?, creo que ya se lo imaginaran. Ryan y Sofia estaban abrazados a media sala pero eso no era el problema, Ryan solo tenia una toalla enredada en la cintura y el cabello húmedo al igual que Sofia, ella solo tenia cubierto el cuerpo con una toalla y se sonreían mutuamente, hasta que me vieron a mi y su felicidad se esfumo como por arte de magia.
Ryan: ____dejame explicarte porfavor….
____: Lucas llévate a Sumer, yo te hablo cuando sea conveniente que regresen.
Lucas: Esta bien hermosa, tranquila por favor.
El se acerco a ti para darte un tierno beso en la mejilla lo cual hiso que te tranquilizaras un poco, para después salir del departamento con Summer en brazos. Agarraste fuerzas y te acercaste a ellos para cumplir lo que tenias ganas de hacer, primero le diste una buena bofetada a Ryan y después a Sofi.
Sofi: ¡QUE TE PASA____!, Pence que nos apoyarías en esto!
____: Apoyarlos en que?, en romperle el corazón a una chica que es tan tierna y delicada como una rosa?, quieren que los apoye solapando una porqueria como la que le están haciendo a la pobre de Carrie?
Sofi: No entiendo porque la apoyas a ella!, yo soy tu amiga antes que esa!, sin mi no serias lo que eres ahora!.
____: Y eso te lo agradezco, pero no porque tu ayas sido mi “amiga” mucho antes lastimare a Carrie que se ha sabido ganar mi cariño.
Sofi: Es una zorra igual que su hermanita!
____: ¡CON SAMANTA NO TE METAS SOFIA!
Sofi: Ahora vas a defender a esa perra?, tu siempre has odiado a Samanta!, que rayos te pasa?
____: Sam ya no es la misma de antes!, tu no sabes por todo lo que tubo que pasar!, ella también es mi amiga y no voy a permitir que le faltes el respeto de esa manera!.
Sofi: Bla bla bla, lo que tu digas –Bufo- Nada le va a quitar la etiqueta de “Zorras” que tienen Sam y Alice, aunque obviamente “la santita” de Carrie no se queda atrás, es una zorra arrastrada que aprovecho aquella oportunidad para metérsele por los ojos a MI novio.
Ryan: ¡ESO SI NO TE LO VOY A PERMITIR SOFIA!, tu a Carrie no le vas a volver a faltar el respeto me escuchaste?!
Sofi: Yo le digo como se me de la regalada gana!, además tu que tienes que estarla defendiendo?, pence que íbamos a volver a estar juntos e ibas a dejar a esa zorrita.
Ryan: Pues pensaste mal!
Sofi: No es lo que dijiste hace un rato bajo esas sabanas cuando me hiciste tuya una y otra vez hasta saciarte cariño.
____: ¿¡QUE?¡
Ryan: Fue un terrible error –Suspiro- Que no pienso volver a cometer.
Sofi: ¿Qué?
Ryan: No se como fui tan estúpido de pensar dejar a Carrie que es la chica mas maravillosa del mundo, un gran tesoro de valor, la chica mas tierna y dulce que he conocido y que me ha entregado el corazón, solo por ti. Nunca pence que te hubieras convertido en una persona tan horrible.
Sofi: Por dios esa mojigata jamás te va a dar lo que yo te doy!, lo que a ti te gusta! –Sonrio sínicamente- Tu me deseas y lo sabes!, amas tocar mi cuerpo desnudo, acariciar mi trasero, saborear mis bubíes con tu lengua, amas estar dentro de mi, entrar y salir de mi escuchando el placer que me provocas. Ella no es para ti!.
ESTÁS LEYENDO
El Sueño de Toda Belieber (Justin Bieber & Tu)
Teen FictionEsta es una hermosa Historia, que toda Belieber quisiera pasar! Aqui les dejo para que imaginen esa linda vida, que una chica con mucha suerte tendra un dia! Voten & Comenten! Las amo, por su apoyo!