Capitulo 63

648 21 0
                                    

''Narras tu''

Ahora todo era un desastre, de ese lugar tranquilo en el que habíamos llegado no quedaba nada, no me había aguantado esa tremenda estupidez que esa tipa había dicho de mi, ahora resulta que era una prostituta? Pues está prostituta se puede defender. Me le eche encima a la tipa, la desgreñe y le hice un montón de cosas más, esa rueda de prensa ahora parecía una pelea de campeonato, todos se golpeaban e insultaban sin piedad hasta verdades habían salido a la luz. 

Justin trataba de separarte de ella pero tu te aferrabas a su cintura, estabas encima de ella, en su espalda más específicamente.

Justin: ____ya basta!, suelta a esa mujer! 

____: No! Aún no eh terminado con esta perra!, soy una prostituta verdad?, pues te voy a enseñar que se defenderme! -El te jalaba de la cintura lo más que podía-

Justin: Ya párale por favor_____!, la vas a matar! 

____: Eso es lo que quiero!, para qué aprenda a no estar inventándome chismes! 

El hiso su último esfuerzo y logro zafarte del cuerpo de la chica, ella te veía con temor y tu luchabas para que el te soltara. Scooter le dio la orden a Justin de sacarte de ahí para que el pudiera controlar la situación y pedir disculpas. 

Justin te llevaba en su hombro, iban a la parte trasera donde anteriormente habían entrado, el iba muy serio y eso te indicaba que abría regañada segura, sabías que no debiste haber reaccionado así pero así ya eres tu, no podías cambiar tu forma de ser. Al ya estar afuera el te bajó y te miró directamente a los ojos con seriedad. 

____: Te enojaste verdad?

Justin: Como quieres que este____!, porque rayos trataste así a la mujer esa?

____: Me dijo prostituta!, esa fue una razón suficiente para desgreñarla!

Justin: A mi también me molesto al igual que todas las idioteces que dicen de mi! Crees que no me molesta que me digan que soy un drogadicto?, que Soy una basura de persona y que no debería vivir?, todo eso me duele y me molesta____, pero no voy por la vida golpeando e insultando a todos los que me lo dicen!, eso sería tomarle demasiada importancia a unas personas que no lo merecen. 

____: Lo siento -Bajaste la mirada- Perdóname por haber echado todo a perder, pero es que soy muy impulsiva. 

Justin: -Dejo salir el aire y te estrecho entre sus brazos - Ya no importa, lo que pasó paso y ya esta echo, de lo que ahora temo esque seguramente mañana te estarán difamando los medios, te van a inventar cualquier chisme para obtener publicidad. 

____: Eso no me importa -Hundiste tu rostro en su pecho y lo abrazare por la cintura- Con que tu aún me quieras y te tenga a mi lado al igual que a los chicos me basta y me sobra, lo que venga pensando la demás gente me viene valiendo un comino. 

Justin: Te amo____, pero por favor ya no desgreñes a las personas que te encuentres, das miedo -Rieron- 

____: También te amo Justin pero no te prometo nada!, si se meten conmigo o con alguno de ustedes yo me les voy encima -Rieron- 

El levanto tiernamente tu rostro y depósito un tierno beso en tus labios, te abrazo por la cintura y caminaron juntos a la camioneta para tomar camino a su nuevo hogar por ahora.

Zaya: !Que hiciste que?!

____: Pues sí, no iba a permitir que difamarán así en mis narices. 

Justin: Hubieran visto como se agarró a la pobre chica, _____es una salvaje! -Río- 

Chaz: Y Scoot no los regaño? 

____: Claro que lo hiso! No en persona porque se había quedado, pero nos llamo por celular y nos dio tremenda regañada!, me quede traumada

Dani: Amiga sin duda contigo no hay paz!, tu te le vas encima a todas -Rieron-

____: Oigan me aré pasita aquí dentro -Todos estaban en la gran y lujosa pileta de Justin-

Chris: por cierto a que hora son?

Ryan: Son las -Se estiró y tomo su celular - Van a ser las dos de la madrugada.

Carrie: Por cierto porque llegaron tan tarde?, se supone que ya habían salido del escándalo que ____había provocado -Rieron- 

Justin: Lo que pasa esque fuimos a dar unas vueltas, quería mostrarle unos lugares a ____.

____: Y luego fuimos a cenar, se nos pasaron las horas como de rayo. 

Zaya: Yo pensé que había ido a hacer cosas.......sucias -Rieron-

Carrie: Así o más pervertida Zaya! 

Zaya: Yo no tengo la culpa de tener una mente sexi!

Chris: Ay amor que cosas dices! -Río- Por eso te amo, por loca! 

____: Estamos en L.A y ni siquiera le eh hablado a mi hermano, el ni en cuenta de que estoy aquí.

Chaz: De hecho.....

____: Y ahora que paso Somers? 

Chaz: El ya esta enterado o al menos eso supongo, mi hermana me hablo y le conté todo.

____: Porque siempre me dices cuanto estoy al borde del colapso? -Rieron- Y el maldito de mi hermano que ni siquiera viene a ver si estoy muerta o no. 

Chaz: Si quieres mañana vamos a verlos, no están tan lejos de aquí y no han venido porque están en exámenes o algo así. 

____:Pues sí, mañana iremos, le reclamare al tarado de mi hermano y no se va a salvar!

En eso escucharon el sonido del agua, Ryan y Carrie estaban saliendo de la pileta entre risas, el tomo una cerveza de la hielera y a Carrie de la cintura. 

Justin: Epa a donde van? 

Chris: Ya se van y ni siquiera se despiden!

Ryan: -Rio-Lo único que les puedo decir chicos es que no nos interrumpan porfavor 

Zaya: Par de calientes!

Dani: Tan siquiera usen gorrito he! 

Ryan: Ustedes no escuchen nada, oídos sordos ok?

Carrie: BUTLER! 

Ryan: lo siento amor solo digo la verdad -La jalo de la cintura y le dio un beso en la mejilla- 

Ellos de despidieron y entraron a la a la casa entre risas, se les notaba lo tomados que estaban porque naturalmente no dijeran así como así que iban a tener ''1313''. 

Justin: Oigan esos dos ni siquiera son novios verdad? -Río- 

Dani: Nop, al parecer solo son amigos con derecho. 

____: Yo le dije a Ryan que se le declarará de una vez, si siguen así eso no resultará en nada bueno. 

Zaya: Sólo ellos saben hasta donde quieren parar.

Chris: Pero si siguen a este paso y no se comprometen el día en el que uno se enamore de otra persona les va a pesar. 

Chaz: Porque es imposible que con todo lo que hacen no se lleguen a enamorar. 

____: -Suspiraste- Bueno,sólo ellos saben, nosotros no nos podemos meter.

Justin: Por mientras hay que disfrutar nosotros.

El tomo unos cervezas y les repartió una a cada uno. Se la pasaron riendo de tontería y media hasta las 4:00am para luego irse a ''dormir''.

Justin y tu llegaron entre risas a la habitación, estaban demasiado tomados y no tenían control sobre ustedes mismos, el alcohol los tenía dominados. Empujaste a Justin sobre la cama y te pusiste sobre el con una picara sonrisa, el también lo hacía y te tenía tomada por la caderas, te inclinaste a sus labios y depositaste un fogoso beso en ellos, el te acariciaba con desesperación o al menos eso sentías, estabas totalmente dominada por el éxtasis y estás a punto de quitarle la playera cuando lo mírate a los ojos y para tu sorpresa se había quedado dormido.

____: Justin? 

Justin: mmm -Solo se quejó y siguió durmiendo-

____: No puedes hacerme eso tonto!, despierta....

El ya no te contesto, sólo se comenzaron a escuchar sus tiernos ronquidos.

____: !JUSTIN!

El Sueño de Toda Belieber (Justin Bieber & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora