Niall: Necesito que esto ya quede arreglado!, van a hacer medio dia y todavía no esta casi nada listo!
Ryan: Tranquilo Niall!, no vamos a tardar
Chris: Pequeño duende, relájate un poco, todo va a estar listo para la hora acordada.
Niall: No me puedo calmar, Justin me puso a cargo de todo esto y….. ¡ALFREDO FLORES DEJA DE BESUQUEAR A ZOE Y PONTE A TRABAJAR!
Fredo: Tu no me mandas Horan!, yo puedo besuquear a mi novia las veces que quiera.
Cara: ¡NIALL!
Niall: Que paso?
Barbie: Las decoraciones están casi listas, pero……
Niall: Pero que?, y ahora que paso?
Cara: Aun no llega esto –Le paso una hoja donde tenia la lista que les tocaban a ella y Barbara arreglar-
Barbie: Se supone que el camión con las cosas debió haber llegado hace media hora y aun no aparece.
Niall: Por dios, necesito hacer una llamadas –Dijo desesperado- Esto no esta bien, esto no esta bien.
Chaz: Los instrumentos ya están listos, pero hay un pequeño detalle con la iluminación.
Niall: Esto es encerio?
Harry: Bro, te tenemos una noticia
Dani: Y no creo que te guste para nada
Carrie: Los baldes de pintura aun no llegan y las figuras se están tardando en llegar, sin ellas no podremos armar lo demás.
Niall: Algo mas que me tenga que pasar?
Pattie: Niall cariño –Llego con cierto tono de preocupación en su voz- Tenemos un problema, Jeremy aun no llega con las cosas.
TODOS: Y sin eso no podremos terminar
Niall: ¡¿POR QUE A MI?!
“Narras Tu”
____: Auch!, ya empezaba a olvidar esto
A casi dos semanas desde la ultima inyección en mi cuerpo, hoy volvia a sentir esa delgada aguja atravesar mi piel de nuevo. Otra vez volvia a experimentar ese peculiar dolor en mi brazo cuando pence que nunca mas volveria a ver una aguja de esas. Se me había bajado la presión y Maya me había tenido que suministrar el medicamento de nuevo. Ahora estaba recostada en mi cama un poco mareada junto a Maya dándome apoyo.
Maya: Te dolio mucho?
Puso un pequeño trozo de algodón empapado de alcohol en tu brazo, justo donde te había inyectado mientras tu lo detenías, haciendo presión con tu mano para que no se cayera.
____: Creeme que ya ni se, estoy tan acostumbrada a esas agujas que el dolor es mínimo cada vez mas.
Maya: Aun te sientes mareada?
____: Un poco, no puedo ni levantarme de la cama por ahora.
Justin: Puedo pasar? -Toco la puerta levemente para asomar un poco la cabeza por la puerta-
____: Pasa cielo –El se acerco a ti y te dio un tierno beso en los labios- Me hace mucho bien que estés
junto a mi.
Justin: -Sonrio- Como te sientes amor?
____: Un poco mareada y débil, que se te baje la presión no es nada bonito.
Justin: Entonces tendras que quedarte a descansar.
____: Pero y tu concierto?, yo te quería acompañar.
Justin: Eso no importa, lo que mas me interesa es tu salud.
Maya: Concierto?, que no se supone que tenias una semana libre? –El rápidamente la fulmino con la mirada, dándole a entender que se callara- Lo siento.
Justin: Esto lo planee yo Maya, será un concierto gratuito sorpresa para mis fans francesas.
____: Y yo quiero estar a tu lado.
Justin: Eres muy terca señorita –Rio- Hagamos un trato si?, son las 12 del medio dia y el concierto comienza a las 7, en ese trayecto no te quiero ver levantada ok?, quiero que te quedes a descansar en esa cama…….
____: Pero…….
Justin: Esa es mi condición, si esque quieres acompañarme.
____: Esta bien, lo voy a ser solo por que te amo y quiero estar contigo en los momentos mas especiales de tu vida y eso incluye estar con las mujeres de tu vida, de las que siempre has estado enamorado, tus Beliebers.
Justin: Aunque a veces son un poquito exageradas y controladoras.
____: Que te puedo decir?, son chicas!, solo quieren proteger a su chico y eso es muy dulce si lo miras de esa manera, a veces si se pasan, eso no te lo voy a negar, pero si de proteger tu corazón y tu trasero se trata –Rieron- Siempre están allí como mamás leonas para proteger a su cachorro, a pesar de que ese cachorro ya tenga 25 años! –Rieron-
Justin: Son mis chicas y las amo, pero tu –Se acerco a tu rostro y te dio un tierno beso en los labios- Tu eres la mujer con la quiero pasar toda mi vida hasta volverme viejito viejito.
____: Ese también es mi sueño amor, pero……
Justin: Pero que?
_____: Solo dios sabe hasta cuando me va a dar
vida, además de que este maldito tumor no ha querido desaparecer por completo.
Justin y Maya se miraron con preocupación, tu aun seguías con la idea de que tenias un tumor dentro de tu cuerpo y asi seguiría hasta que ya no pudieran ocultar esa pequeña mentira.
_____: Donde esta Summer?
Maya: Esta en su habitación jugando con sus muñecas
Justin: No te preocupes cielo, descansa si?
____: -Asentiste- Esta bien
Maya: Si necesitas algo, solo llamame si?
____: No se preocupen, estare bien, solo descanzare.
Justin: Te amo
____: Tambien te amo mi amor
Con un beso en la frente, Justin y Maya salieron de tu habitación en silencio. Ella rápidamente se dirigió a la habitación de Summer para estar con ella, mientras al instante Justin recibió una estruendosa llamada en el celular.
>>>Llamada<<<
Justin: Que paso Niall?
Niall: Tenemos unos cuantos problemitas aquí.
Justin: Son muy graves?
Niall: Algo
Justin: Esta bien, voy para aya.
Niall: No te moleste?, no estas ocupado?
Justin: No, para nada, ya voy para ya si?
Niall: Nos vemos
>>>Fin de la llamada<<<
°°°°°°6:30pm°°°°°°
Maya: Summer estate quieta!
Summer: No puedo Maya!, estoy muy emocionada.
____: Mi amor, deja que Maya te peine!
Todas estaban dentro de tu habitación arreglándose, tu estabas en el baño terminando de ducharte y Maya arreglaba a Summer, o al menos trataba de lograrlo.
____: Summer, ya estas –Te quedaste sorprendida al ver como Maya la había arreglado- Oh por dios, estas hermosa mi amor!, Maya tienes muy buen gusto he.
Maya: Gracias, creo que un don –Rieron-
Summer estaba arreglada de esta manera: https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/t1/1922223_862662067093438_475070976_n.jpg
____: Y tu?, ve a arreglarte mujer!, recuerda que Harry va a estar allí –Dijiste picara y en forma de burla-
Maya: Lo había olvidado –Se sonrojo por completo-
____: Claro que no!, a ese ruloso no te lo sacas de la cabeza a si te arrolle un camión una y otra y otra y otra vez –Rieron- Ya ve a arreglarte hermosa, yo también me tengo que vestir, ya es tarde.
Te dirigiste a tu closet mientras Summer se ponía a jugar con tu celular en la cama. Como toda chica sacaste absolutamente todo sin saber que ponerte, hasta que al final te decidiste por un hermoso vestido, nada lujoso y perfecto para la ocasión: https://scontent-b-ord.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1.0-9/1912432_861848903841421_664446731_n.jpg [Elijan el que mas les guste], cuando te sentaste frente al tocador, llego Maya espléndidamente hermosa, toda una princesa: https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/t1.0-9/1524973_863642450328733_793018170_n.jpg
____: Wow, estas presiosa Maya!
Maya: Gracias –Sonrio-
____: Ya que estas aquí, me podrías ayudar con mi cabello?, aya está la pinza, me quiero hacer caireles y se que tu los haces rápido y hermosos.
Maya: No te preocupes, solo ponte en mis manos.
Pasaron aproximadamente 15 minutos de trabajo duro para Maya, mientras tu te dedicabas a maquillarte. Hasta que por fin el resultado fue espectacular, un cabello sumamente hermoso: https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/t1.0-9/1924462_863304413695870_1449051245_n.jpg.
No pasaron ni cinco minutos cuando Lucas llego, echo un bombon solo para recogerlas http://lookremix.com/user-media/filebrowser/thumbs/filebrowser/tumblr_m3o7paecdg1r5jwlho1_500_big.jpg.
Summer: Papi!!! –Corrio hacia el y Lucas la atrapo en sus brazos-
Lucas: Hola mi amor, estas hermosa.
Summer: Maya me ayudo a verme bonita.
Lucas: Tu siempre eres bonita, mas bien estas presiosa hija –Sonrio, pero al verte a ti y a Maya se le borro la sonrisa por completo y se volvió una expresión de sorpresa- Oh por dios, es….estan hermosas, parecen unas princesas.
____: Tu Siempre de exagerado mi amor –Rieron- Por cierto, tu que hacer aquí Lucas?
Lucas: Y lo sabras cielo, ahora es hora de irnos sino Justin se enojara.
Summer: Veremos a papá?
Lucas: Claro que si –Sonrio- Ahora vámonos ya, su carroza espera princesas.
Maya y tu tomaron sus bolsos con todo lo necesario y salieron junto con Lucas de la casa, para luego subir a su despampanante coche y tomar camino al lugar donde seria la presentación, al llegar notaron que había mucha gente pero para ustedes no era problema, entraron fácilmente con la ayuda de los guardaespaldas de Justin y los dirigieron hacia donde estaban todos los demás.
____: Chicos?, que hacen todos aqui? –Sonreiste enormemente y saludaste a todos con una gran felicidad-
Zaya: Vinimos, porque Justin nos invito mi amor, además de que ya te extrañábamos.
____: Y yo a ustedes, no saben cuanto –Sonreiste-
Wow, tu barriga esta enorma Carrie.
Carrie: Lo se, esta niña pesa cada dia mas –Rieron-
Ryan: Oigan, el show ya va a comenzar –Les hiso una seña discreta que solo ellos conocían, para que tu no te dieras cuenta de nada-
Justin: Oigan, ya esta…… hola mis amores –A
Summer le dio un tierno beso en la mejilla y a ti en los labios- Estan….wow….muy hermosas, demasiado.
Summer: Gracias Papi
Justin: Amor, ya va a comenzar el show y los chicos van a ir abajo en la zona preferente, solo para ustedes, porque no vas con ellos?
____: Encerio?, nunca quieres que baje, siempre me quedo aquí con Summer, tras el escenario
Justin: Pero, hoy es diferente
____: Porque?
Justin: Ya lo veras mi amor, ya lo veras……………..
ESTÁS LEYENDO
El Sueño de Toda Belieber (Justin Bieber & Tu)
Teen FictionEsta es una hermosa Historia, que toda Belieber quisiera pasar! Aqui les dejo para que imaginen esa linda vida, que una chica con mucha suerte tendra un dia! Voten & Comenten! Las amo, por su apoyo!