Cap.1 New York

753 14 3
                                    

Estaba por amanecer, los primeros rayos del sol se filtraban a través de las cortinas iluminando de a poco la gran habitación...

Era otoño, pero ya comenzaba a ser frío en la ciudad. Katherine Lowell aún se encontraba perdida en sus sueños, en pocos minutos el sol entraría por completo en su habitación haciéndola abandonar sus pensamientos.

Nueva York era una ciudad grande y era imposible no encontrar distracción en aquel lugar, pero para ella era difícil por así decirlo. Claro que para cualquiera lo sería si no hace más de 8 meses ves morir a tus padres a manos de la persona quien dijo "amarte".

Para Kathe fue bastante traumático ver aquella escena, con tan solo 16 años su alma se llenó de odio y rencor dejando a un lado toda la pureza y el amor que esta tenia.

Por órdenes de sus padres ella se mantenía fuera del "negocio familiar"

Después de su muerte, las cosas cambiaron.

Kathe dejo de asistir al colegio, sus notas bajaron al igual que sus ánimos.

No tenía hermanos y sus abuelos habían muerto hace ya 2 años, su única familia eran sus padres, su tío James, hermano de su madre, y su hijo Zayn.

Estos últimos eran muy unidos a los padres de Kathe, después de su muerte, Kathe quedo bajo la responsabilidad de James. El sabía que dejarla en Vancouver no sería nada bueno para la chica, por lo que tomó la decisión de llevarla a vivir con el y su hijo a Nueva York.

Zayn al igual que su padre y sus difuntos tíos estaba metido en el mafia que consistía en la venta y distribución de drogas, armas de bajó y alto calibre como también "encargarse" de los problemas que aveces surgían durante el periodo de entrega.

Mientras que por otro lado Kathe sólo disfrutaba de las fuertes ganancias a cambio de mantenerse alejada de este. Poco le duró la fantasía de una "vida color rosa"

Después de todo ella tenía un sólo objetivo... Vengar su muerte.

Y lo haría a toda costa, dejando a un lado sus sentimientos para convertirse en lo que muchos llamaban "despiadada a sangre fría"

Si por algo conocían a Kathe era por su inusual carácter al momento de "hacer su trabajo". Ella nunca se ensuciaba las manos, más si causaba algo más que temor a quien se cruzaba en su camino. Sus padres estarían totalmente en desacuerdo ante esta desicion, y eso, su tío lo tenía en cuenta pero no se pudo negar ante la petición de Kathe ya que esta era la única condición que ponía para aceptar ir a vivir con ellos.

2 meses trabajo así en Vancouver y ese tiempo basto para darse a conocer como una despiadada... A principios del verano ya residía en Nueva York con su nueva familia... Hasta el día de hoy.

-¡Katherine despierta! -los golpes a la puerta eran desesperados. - Hay problemas.

-¿¡Ahora que!? -la chica malhumorada salió de entré las cobijas y de un jalón abrió la puerta. - Zayn te matare si....

Al ver la cara de este dejo su amenaza en el aire. El moreno salió de su vista, no sin antes acerle una seña para que lo siguiera.

-Ayer las cosas se complicaron... -empezó a decir el chico mientras corría escaleras a bajó con Kathe a sus talones.- Creímos eliminar a todos, pero uno escapo.

-Q-que..? -Kathe palideció al escuchar aquello, eso sin duda presentaba un peligro. -quien.?

-Ese no es el punto.

-Eso es impos.... -comenzó a parlotear la chica.

-Imposible.? -Pero fue interrumpida; Ambos chicos se giraron exaltados y se encontraron con la fornida figura de James.- Si Kathe, eso mismo pensé, ese "minúsculo" error...-con sus dedos marcó las acotaciones en el aire.- nos a costado y debo decir que mucho.

Kathe tensó la mandíbula, fulmino a su tío con la mirada mientras que Zayn sólo escuchaba con la cabeza baja.

-Lo... siento... mucho tío... -la chica soltó entre dientes.- Hay noticias de el.?

-Ese es otro problema -James salió del lobby y entro a otra habitación con Kathe y Zayn a sus pies.- Afortunadamente nuestro fugitivo murió por una herida de bala... Pero...- hiso una pausa.- Nuestro mayor problema a regresado...

El hombre se giró dándoles la espalda a los chicos al tiempo que en su rostro una media sonrisa se formaba, ambos se miraron por unos breves segundos. Problema.? A qué se refería.? O tal vez... A quien.?

Nuevamente el hombre se giró para verlos a la cara, al ver los rostros anonados de los chicos decidido dejarles el tema en claro...

-Luke Hemmings...

STAND BY ME - Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora