Cap.18 A donde iremos..?

117 4 4
                                    

Siempre supe que Harry tenía un lado caballeroso y me lo demostró de nuevo al abrir la puerta del auto para mi. Después de cerrarla se apresuró a subir y ponerlo en marcha. Le sonrei y ambos nos centramos en el camino.

-En realidad mi auto está en casa.

Rompe el silencio que había entre nosotros y suelta de repente, lo miro y el me devuelve la mirada y me guiña un ojo.

-¿Que? En ese caso por que venimos en mi auto?

-Quería tener el privilegio de ser el segundo en usarlo. -me sonríe y yo ruedo los ojos.

-Entonces... Cher? Ella no te pidió pasar por mi cierto?

-Eso si lo hiso, pasaremos por ella enseguida. -me comenta y yo asiento.

Nuevamente quedamos en silencio, me adelanto a encender la radio pero Harry me detiene.

-Como estuvo tu día? -pregunta sin mirarme. ¿Que le digo? Bueno mi día comenzó bien, ese chico Luke atrajo mi atención, la zorra... quiero decir Aleisha hizo un esfuerzo por sacarme de mis casillas, Luke y yo nos besamos en los vestidores, fui al cementerio y termine echa un asco, me pelee con Zayn y luego me quede a obscuras con Luke en mi habitación... Pero fuera de eso la ducha fue relajante.

-Bien. -le contesto.

-Sólo eso? Dame detalles nena. -dice con una sonrisa traviesa. Las casas en este vecindario son enormes, lo que hace que el lugar sea inmenso y la casa de Cher quede un poco lejos.

-Bueno... Puedo decirte que hoy tome dos duchas. -digo con ironía.

-¿Que? Por qué? -el se burla y yo en un gesto infantil le saco la lengua.

-Bueno... Yo... Después de la escuela fui -hago una pausa y libero un suspiro. -Fui al cementerio a visitar a mis padres.

Siento como Harry se tensa y aprieta su mandíbula. Siento un dolor en mi pecho y espero con ansias a que el diga una palabra.

-Como fue? Me refiero a como te sentiste? -pregunta con delicadeza.

-Bien -digo esforzándome a sonreír.

-Kathee... -el comienza pero yo lo corto.

-Fue duro al principio, pero estar con ellos... Me hizo sentir mejor. Feliz.

-Me alegro linda. -Harry me dice, toma mis manos entre la suya libre y las lleva a sus labios para dejar un dulce beso en ella. Es extraño, la novia de Harry es mi mejor amiga, y se que ella ve estos gestos como algo que harían los hermanos, yo considero a Harry mi hermano pero igual me resulta extraño. -Sabes algo?

-¿Que cosa? -respondo al tiempo que dejo mis pensamientos.

-La fiesta de esta noche fue idea mia.

-Whoa enserio? Tengo mucho que reclamarte Styles. -bromeo y el ríe.

-Pensé que harías justamente eso. Hablo de ir al cementerio, aunque me hubiera gustado ir contigo sabes?

-Enserio... Por qué?

-Bueno, hace un tiempo que no visito a tus padres y me hubiera gustado ir contigo hoy. -eso de verdad me deja sorprendida, no tenía idea de que Harry visitaba a mis padres.

-Tu... los visitabas? -no puedo evitar preguntarle.

-Por supuesto que lo hacia! Aún lo hago. En realidad todos lo hacemos.

Debo admitir que eso me deja helada. Harry nota mi confusión y continúa.

-Yo, Cher, Louis, Niall, Liam, Cara, Gemma, mi madre eh incluso Ariana, Perrie y Sophia nos han acompañado. -El asegura. Una lágrima corre por mi mejilla y yo no me percató de ello hasta que Harry acerca su pulgar y la limpia. -No llores Kathee, hiciste un gran trabajo contigo misma como para que llegue yo y lo arruine.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

STAND BY ME - Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora