Cap.6 Recuerdos

114 8 0
                                    

Aeropuerto Internacional De Nueva York

"Nueva York" claro que extrañare este lugar.

Fue muy lindo estar aquí y pasar tiempo para mi, sin contar las innumerables veces que me metí en problemas... Pero que sería de una vida sin algo de riesgo.

Eso decía mi mama... Hay muchas cosas que extraño de ella, como cuando llegaba del colegio y siempre la encontraba dentro de la cocina preparando mi platillo favorito, ella misma lo hacía a pesar de que teníamos cocineras. Oh cuando llovía, ella salía conmigo y bailábamos bajo la lluvia, lo duro era el resfriado al día siguiente.

Cosas como esas nunca se olvidan, pero duele recordarlas...

-Estas lista.? -una voz masculina me saco de mis pensamientos... Enseguida reconocí de quien era y me limite a sonreír. -Eso creo... Aún no estoy segura de que estoy haciendo.

-Yo tampoco lo se, en la mayoría de las situaciones -Bueno eso es tan típico de Zayn. -Pero alégrate Kathe.

Me le quedo mirando confundida, por que habría de alegrarme.? El al notar mi confusión continúa.

-Semi-nuevo hogar, nueva vida... Oh algo así. -No me aguanto las ganas de reprimir una carcajada, sólo el puede hacerme reír así aún cuando yo este furiosa. -Lo vez, ya

comenzamos bien, ahora sólo tienes que subir al avión o de le contrario...

-No habrá ningún contrario.

Ambos chicos borran las sonrisas de sus rostros, sin duda esa voz jamás dejara de exaltarlos.

-Hola tío.

-Kathe, me alegro de verte hacer lo correcto... -James se encontraba parado a la entrada de la sala de espera, ambos chicos llevaban aproximadamente cuarenta y cinco minutos ahí, cada uno con cuatro maletas, en el caso de Kathe eran cinco, y seis, contando su bolso. James se acercó, con una sonrisa en los labios y se sentó entre ambos chicos. -Espero que estén bien, llamare todos los días para asegurarme.

-Oh vamos papa, no tenemos cinco años.

-Y por eso me preocupó más. -Bajo la mirada y luego de unos seguridad dos la dirigió a Zayn. -Por favor cuida mucho a tu prima, y cuídate tu también hijo.

-Descuida papa, lo haré.

-Y tu... -Ahora la dirigió a Kathe. -No causes muchos problemas, trata de vivir una vida normal mi niña, me harás mucha falta. -Tomo a ambos de las manos y continuo... -Ambos me harán mucha falta.

Kathe no aguanto más, las lágrimas que minutos atrás amenazan con salir, ahora corrían por sus mejillas hasta chocar con sus rosados labios.

"Pasajeros del vuelo 121 con destino a Vancouver Canadá, favor de pasar a la sala de abordaje"

Ya era hora de partir, Kathe se aferró a su tío en un fuerte y cálido abrazo, este le correspondió susurrándole al oído que todo iría bien.

Zayn se despidió de su padre en otro abrazo para después tomar la mano de su prima y hacerla abordar antes de que se arrepintiera.

Ya habían entregado su equipaje y ahora estaban en la fila de abordaje, Entre toda la gente Kathe perdió de vista a su tío, bajo la mirada y callo en la cuenta de que Zayn aún la llevaba de la mano, pensó que cualquiera podía creer que eran pareja, pero infinitamente lejos estaban de serlo.

-Boleto.? Una voz femenina la saco de sus raros pensamientos, levanto la mirada y se encontró con una chica alta a causa de los tacones, rubia teñida, y con un falso bronceado. Kathe reprimió una risita, y se limitó a mirar a otro lado.

-Aquí están. -Zayn tenía los boletos y pasaportes, aún tomaba a Kathe de la mano y con la otra le entregó los boletos a la chica. Esta los tomo rozando levemente la mano del moreno, causándole un levé estremecimiento a la "rubia". Kathe observaba con atención la escena, la chica no dejaba de sonreír como idiota mientras que a Zayn poco le importaba. Después de verificar que todo estuviera en orden, le dio de vuelta los pasaportes a Zayn. Kathe se adelantó a tomarlos por hacer lo posible de salir cuanto antes de ahí. Zayn se percató de la molestia de su prima y quiso fastidiarla un poco. -Gracias linda. -Dijo y le guiñó un ojo a la "rubia", Esta sonrió aún más como estúpida, Kathe sólo se limitó a ver la escena con cara de asco. Zayn se introdujo en el pasillo y tomo a Kathe por la cintura, esta se giró un poco y logro ver la cara de confusión de la chica.

-Eres repulsivo. -sentenció Kathe.

-Y tu una pequeña celosa. -Contraatacó Zayn con una sonrisa traviesa. -Hacia tiempo que no veía eso en ti, me agrada saber que te importo.

-Tu siempre me has importado Zayn. -Kathe detuvo su paso y lo miro. -Eres como mi hermano mayor, otra parte de mi. Aunque a ti te gustan mis celos los tuyos aveces los detesto, nunca digas que no me importas o de lo contrario te golpeare hasta que lo entiendas. Zayn soltó una carcajada, abrazo a su prima y besó su frente.

-Tus golpes llegan a ser mortales, creo que mejor comiendo a entenderlo por la buena.

Kathe sonrio por lo bajó y continuaron su camino. Una vez adentro buscaron sus lugares, Kathe exigió tener el lugar de la ventanilla a lo que Zayn se negó, luego de unos minutos de discusión, Kathe término junto a la ventanilla. Ella estaba segura que ya eran más de las 10:30 p.m. y el cansancio la estaba matando. Luego de unos minutos al fin despegaron, busco sus audífonos en el bolsillo de sus Jeans y los conecto a su iPhone, el avión tenía un poco de turbulencia y eso a la chica le alteraba los nervios, se recargó en el hombro de Zayn para quedarse profundamente dormida...

"-Ven... Acércate cariño. Una ves alguien me dijo que más allá de la tristeza esta el verdadero amor.

-Que es el amor.?

-El amor es... El sentimiento más puro que el ser humano puede sentir.

-Tu lo sientes.?

-Si...

-Como es.?

-Es como una droga, una ves que lo experimentas no lo puedes dejar, se convierte en tu adicción. Tu necesidad.

La pequeña la miraba con atención, entendía bien sus palabras, en ellas veía sus sentimientos, puros e ingenuos. Se pregunto si algún día llegaría a estar así... Enamorada.

-Algún día... Quiero estar tan drogada como tu.

La mujer la miro expectante, una sonrisa se formó en sus finos y delgados labios. Sus hermosos ojos verdes se cristalizaron, la inocencia de la niña era invaluable, Lenna no podía imaginar como sería su pequeña si al igual que ella era arrastrada al bajo mundo. Se agachó para estar a su altura, tomo sus manitas y la miro a los ojos.

-Sabes cual es mi mayor deseo mi amor.?

-No... Cual mami.?

-Vivir para ver ese momento."

STAND BY ME - Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora