Kathe tomo su mano, ambos entraron y se paralizaron al ver el interior. En el lobby había una fuente con la forma de un ángel, detrás estaban las escaleras cubiertas por una alfombra café, a ambos lados de la puerta se encontraban dos sofás y a ambos lados de la escalera dos enormes floreros de caoba. Del lado izquierdo del lobby estaba la entrada a la sala familiar, una enorme habitación con 4 sofás y una enorme pantalla plasma. Más adelante estaba la cocina que a decir verdad era demasiado grande para ellos. A un costado estaba el comedor con una enorme mesa para más de diez personas, en esta sala había otra pantalla de TV.
Por el lado derecho del lobby, estaba la entrada a otra enorme sala, sin lugar a dudas la favorita de Zayn, la sala de juegos. Esta simplemente era enorme y espaciosa, contaba con dos mesas de Ping-Pong y una de billar, 3 pantallas de TV con consolas de videojuegos, un bar y más de diez máquinas de juegos. Diversión total para los chicos. Le fue difícil a Kathe sacar a su primo de ahí. Cuando finalmente lo logro, lo convenció de subir y ver la segunda planta. Esta contaba con 5 habitaciones, una biblioteca y un cuarto de lavado. Kathe entro en una de la habitaciones y casualmente acertó con la suya, era hermosa, decorada a su gusto y enorme. Zayn no se quedo atrás pues el también estaba encantado con su habitación, ambas contaban con su propio vestidor, baño y guardarropa. Luego estaba la enorme cama la pantalla de TV y bueno, la decoración. La biblioteca era enorme y acogedora, tenía demasiados estantes, una gran chimenea, mesas y sofás.
Finalmente salieron al jardín y se sorprendieron al ver la enorme piscina. Al lado de esta había sillas para tomar el sol, más a un lado había asadores, dos mesas de jardín se allávan esparcidas por la terraza y un pequeño cuarto para las cosas de jardinería estaba del fondo. En pocas palabras, la casa era asombrosamente increíble.
Mientras Zayn y Kathe recorrían la casa, Jared y Alec se encargaron se subir sus pertenencias a las habitaciones de cada uno. Los chicos se sentaron en una de las mesas del jardín y miraron su nuevo hogar.
-Que te parece.? -Pregunto Zayn de la nada.
-Mhm.? Oh lo siento... Me parece un sueño. -Respondió la chica con sinceridad.
-Crees que es demasiado.?
-Tu lo crees.?
-Bueno, lo creería, pero a así es nuestra vida... A esto nos acostumbraron. -La chica lo miro por un instante, para después asentir.
-Supongo que tienes razón Zayn. Después de todo... Estamos acostumbrados a ocultar el amor con lujos.
Zayn se sorprendió por el comentario de Kathe. La miro fijamente mientras que ella tenía la mirada perdida. Acaso no estaba feliz por empezar de nuevo.? Oh había algo más.? El sonido de un timbre resonó por cada rincón de la gran mansión haciendo que Zayn saliera de su mar de ideas.
-Quien será.? -Pregunto Kathe.
-No estoy seguro, será mejor que atendamos.
Ambos entraron de nuevo a la casa, Zayn por delante y Kathe a sus talones. Llegaron a la puerta y se detuvieron, Zayn abrió y se encontraron con....
-CHER.!!! -Grito Kathe.
-Kathe, Zayn.!!! -Cher le correspondió.
-CHER, HAZZA.!!! Amigos que alegría.! -Zayn no podía ocultar su felicidad.
-Hermano cuanto tiempo.! -Y al parecer Harry tampoco.
-HARRY.!!! -El entusiasmo de Kathe era invaluable.
-Hey Kathe.! -Harry corrió hacia ella y la levanto con un fuere y cálido abrazo, Kathe le correspondió y luego corrió hacia su amiga. Zayn y Harry no se quedaron atrás, también se dejaron llevar y se abrazaron.
ESTÁS LEYENDO
STAND BY ME - Luke Hemmings
FanfictionEl amor es el sentimiento más puro que el ser humano puede sentir. Es como una droga, una ves que lo experimentas no lo puedes dejar, se convierte en tu adicción. Tu necesidad. Kathe esta dispuesta a vengar la pérdida de sus padre...