:: Narra Luke ::
Era inicio de semana y ya estaba metido en dos problemas, nuevo récord.
Aunque en primer lugar, la idea de la guerra de comida no fue mía si no de Perrie y eso de que yo bese a Wendy era un error, no era mi culpa que por usar semejantes tacones se anduviera cayendo por todos lados.
Como sea, eso era lo que menos me importaba. Aún tenía la intriga de quien sería esa lindura del estacionamiento, sus ojos verdes me atraparon y yo como un idiota caí...
-Muy bien, el día de hoy empezaremos con... -Comenzó a decir el profesor antes de ser interrumpido por unos golpes en la puerta. Hizo una seña a Trina para que abriera. -Adelante.
Mierda.
-Llega tarde señorita. -Afirmo el profesor desde su escritorio. Sería ella.?
-En verdad lo lamento profesor, pero sucede que soy nueva y no eh recibido orientación. -Hablo por primera vez, valla, que hermosa vos tenía.
-Haberlo dicho antes, pase señorita....
-Lowell. -Tímidamente entro al aula y mis dudas quedaron cerradas... -Mi nombre es Katherine Lowell.
Katherine Lowell... Era ella, la chica del estacionamiento que no dejaba de ver como un idiota. Cielos se veía tan hermosa, definitivamente el uniforme le quedaba, me encantaban sus rizos escarlatas hacían resaltar sus hermosos ojos verdes y sus finas facciones. Gracias al cielo no era como el resto de las chicas que usaban kilos y kilos de maquillaje y para rematar unos tacones de casi 20 centímetros.! Quede fascinado con su naturalidad y su discreción en cuanto a sus tacones... Mierda.
-Es un honor recibirla en mi clase señorita Lowell. -Afirmo el profesor forzándome a salir de mis pensamientos. -Mi nombre es Nicolás Caster.
Katherine se limitó a asentir con una sonrisa. Me di cuenta como el profesor comenzó a buscar una pareja para Katherine y cuando encontró el lugar desocupado a mi lado, se lo señalo. Katherine se acercó recibiendo a su paso halagos y besos por los imbéciles del salón, tomó asiento y yo como un completo cobarde me hundí en la mesa fingiendo estar dormido.
-Hemmings le recuerdo que esta no es su habitación, vuelve a dormirse en mi clase y lo suspenderé. -Sentencio el profesor.
Levanté la cabeza y asentí, de reojo mire como de su bolso sacó su iPhone y un par de bolígrafos. El profesor repartió un libro por pareja y dio instrucciones de leer el resto de la clase, igual que siempre. Katherine tomo el libro de la mesa y note como una hermosa sonrisa se formó en sus antojables labios rosados.
-Si te gusta puedes leerlo -Al parecer la saque de sus pensamientos, pues dio un ligero brinco en su asiento, nuevamente regresó a sus ideas y me miro expectante, con una mirada profunda y encantadora. -Sólo decía, no tienes por que mirarme así.
-Lo siento -Se ruborizo y bajo la mirada. -Es mi primer día y estoy algo...
-Nerviosa.? -términe su frase, a lo que ella solo asintió. -Luke Hemmings y tu eres.?
Claro que sabía su nombre. Pero quería que personalmente me lo dijera sólo a mi.
-Kathe Lowell.
-Es un placer Kathe. -Decidido me acerque a ella eh inesperadamente bese su mejilla, se ruborizo al instante y eso me causo ternura.
-Sabes.? Estaría mejor si aceptaras leerlo conmigo. -Afirmo mostrándome el libro.
-Ya lo eh leído y debo admitir que es uno de mis favoritos -Un brillo cruzo por sus ojos, al parecer también lo era para ella. -Pero aceptare sólo por tratarse de ti.
ESTÁS LEYENDO
STAND BY ME - Luke Hemmings
ФанфикEl amor es el sentimiento más puro que el ser humano puede sentir. Es como una droga, una ves que lo experimentas no lo puedes dejar, se convierte en tu adicción. Tu necesidad. Kathe esta dispuesta a vengar la pérdida de sus padre...