Tomo su descicion. No más amor hasta después de su venganza. Pero nadie elige su destino... Este ya esta escrito.
:: Narra Kathee ::
Salí del baño y entré al gimnasio.
Cher ya me había entregado mi uniforme de deportes así que fui a los vestidores a cambiarme. El lugar estaba sólo, aún no terminaban las clases pero yo en un acto de rebeldía salí de la mía.
Me termine de cambiar y me acerque a uno de los espejos de la pared. Poco había cambiado, quizá me creció el busto o yo crecí unos centímetros, no lo se pero verme de nuevo con la blusa blanca, los shorts negros, y los Nike blancos me hizo sentirme como en casa. Una sonrisa se me formó y en mi reflejó otra silueta apareció...
-Te ves bonita. -Harry había entrado al vestidor de mujeres y quien sabe por cuanto tiempo había estado ahí.
-Gracias Harry, pero no me siento así.
-Y aquí vuelve la Kathee cabizbaja.
-Oye -se río de mi comentario y se acercó, se sentó en una barra y yo me uní a su lado -Solo, no se... Verme de nuevo con este uniforme me hizo sentir feliz.
-Acaso no lo estabas.?
-No, bueno si... Escucha es algo cómplic...
-Luke.
-Si pero... Queeee.! -mierda mierda mierda. -Que tiene que ver el con esto.?
-Mmm no lo se, tu dimelo.
-No se de que hablas Harry.
-Quizá no ahora Kathee, aún no lo defines bien y te entiendo créeme que sí, pero... -hizo una pausa y bajo la cabeza, soltó un largo suspiro y continuo. -Esto sonara de lo más marica.
-Oh vamos Harry, tienes un bromance con Louis, nada en ti puede sonar marica.
Lo dije con toda seriedad y sinceridad cosa que a Harry le dio confianza, en realidad siempre la había entre el y yo.
-Bien... sólo quería decirte que me alegra demasiado que estés aquí con nosotros. -me miro y lo alenté a que continuara. -Extrañaba tus golpes, tus travesuras, tus arranques de ira pero sobre todo tu sonrisa.
Nunca lo note pero una lágrima ya corría por mi mejilla, Harry la limpio con su pulgar y me sonrio.
-Harry... Yo...
-No quiero que me mal intérpretes Kathee, tu para mi siempre has sido como mi hermana menor. -otra lágrima corrió.
-Y tu como el hermano mayor que nunca tuve, siempre te e visto como mi familia Harry, a ti a Cher a Cara a Gemma y a los chicos. Siempre han estado conmigo en todo momento, los conozco desde que tengo memoria y siempre formarán parte de mi.
-Y tu de nosotros. -yo y Harry nos exaltamos al oír una vos femenina, levanté la mirada y me encontré con Cher parada frente a mi, llorando.
-Cher... Yo... -mis palabras no salían.
-Kathee -se acercó a mi y me abrazo, claro lo correspondí y Harry nos sonrio. -Eres una tonta, sólo tu me pones en este estado.
-No era mi intención Cherry.
-No sólo Louis sufrió cuando te fuiste.
-Eso lo tengo muy claro.
-Hacer sonreír a Cherry de nuevo fue un lío Kathee. -Harry nos miraba con tristesa. -Sólo prométeme que ya nunca nos dejarás.
Me separe de Cher y mire a Harry a los ojos. Este le tendió la mano a su novia y la acercó a el, luego ambos me la tendieron a mi y yo las tomé.
-Lo prometo. -dije con toda sinceridad.
-A donde tu vallas nosotros iremos contigo. -dijo Harry con una sonrisa.
-Y a donde ustedes vallan, yo estaré ahí. -respondí con otra sonrisa.
Ambos me abrasaron y besaron mis mejillas, Harry se despidió de Cher con un gran beso francés, yo me sentí incómoda por lo que sólo desvié la mirada. Finalmente se fue dejándonos a mi y a Cher solas.
Esta se comenzó a cambiar mientras me decía algo sobre una supuesta fiesta de bienvenida para Zayn y para mi. Sería a las 6:00 de esta tarde, así que no le vi problema y acepte. Aunque no me quedaba remedio, la fiesta era para mi. También me pidió que después de clases fuéramos de compras, según ella Perrie, Ariana y Selena habían aceptado. Mientras que Sophia, Avril y Cara la rechazaron por asuntos familiares. Igual acepte, aunque preferí verlas en el centro comercial ya que antes quería hacer unas cosas.
Cher se terminó de cambiar y salimos al gimnasio. Aún no había nadie, quizás las clases aún no terminaban. El gimnasio se encontraba en frente del campo de fútbol americano y ahí es donde yo conocería al resto del equipo. Nos sentamos en medio de la cancha de voleibol y miramos hacia el campo.
-Así que... -comento Cher pero dejo su frase a medias y me miro con ojos traviesos.
-Que cosa.? -pregunte incrédula.
-Oh vamos Kathee, soy tu mejor amiga ya dimelo.
-Tu no eres mi amiga cariño, recuerda que tenemos algo más que eso y conmigo le eres infiel a Harry.
Cher soltó una sonora carcajada y me lanzo un beso, yo me uní a ella y después de un rato nos miramos. Conocía a esta chica mejor que a mi misma y sabía que ese tema no lo dejaría en paz hasta que yo hablara.
-Vale -comente. -No se que te voy a decir pero... Ok.
-Te lo voy a facilitar. -dijo y yo la mire confundida. -Luke Hemmings.
Mis ojos se ha abrieron como platos, algo dentro de mi estallo al escuchar su nombre y podría jurar que una sonrisa adornaba mi rostro.
-No lo creo. Katherine Lowell es enserio.? -Cher volvió a reír y yo le aseste un leve golpe en su hombro.
-La verdad es que no lo se.
-Como no saberlo -aclaró su garganta y continuo. -Creo tener una idea del por que no lo sabes pero si quieres mi opinión o consejo... intentalo.
-No puedo.
-Por que no.? Oh vamos no sólo...
-El esta con alguien. -Cher me miro confundida y se lo aclare. -Aleisha.
-Aleisha McDonald.?
-Supongo que si, hasta ahora es la única Aleisha que conozco.
-Pues... Francamente no eh sabido de alguna relación entre ellos o al menos Luke no nos lo a comentado.
-Con relación o no, de algo estoy segura -hice una pausa y la mire a los ojos. -Entre Luke y yo nunca habrá nada.
-Y porque esperas que haiga algo.?
Una vos nos sorprendió por atrás, Cher y yo nos giramos y me encontré con la protagonista de nuestra conversación...
-Aleisha...
ESTÁS LEYENDO
STAND BY ME - Luke Hemmings
Hayran KurguEl amor es el sentimiento más puro que el ser humano puede sentir. Es como una droga, una ves que lo experimentas no lo puedes dejar, se convierte en tu adicción. Tu necesidad. Kathe esta dispuesta a vengar la pérdida de sus padre...