Cap.7 Bienvenida

124 8 0
                                    

-Mama... -Por primera vez, un sueño con su madre no terminaba en un grito. Más que una palabra "Mama" fue un suspiro de alivio. Kathe abrió sus ojos y se removió en su aviento, Zayn, a su lado, estaba dormido. Miro por la ventanilla del avión y se sorprendió al ver los tonos del amanecer inundar sus pupilas en una lluvia de colores naranja, amarillo, rojo y azul.

Viejos recuerdos nuevamente inundaron su mente como el día en que su padre le explicó el significado de los colores del amanecer.

"-El cielo está muy bonito, tiene muchos colores. -La pequeña Kathe miro por el gran ventanal el gran océano de colores que se tornaba en el cielo.

-Lo se mi pequeña -Dijo su padre reuniéndose con ella en la gran cómoda, la tomo en brazos y la sentó en su regazo. -Dime que colores ves.

-Mmm... Rojo, azul, amarillo y naranja.

-Sabes que significado tiene cada color.? -Kathe negó con su cabeza agitando grácilmente sus rizos escarlatas. -Bien, hagamos un trato. Cada amanecer te diré el significado de un color, al cuarto amanecer tu me dirás el significado del último y si aciertas te daré un obsequio.

La niña asintió con una encantadora sonrisa, su padre complacido miro al cielo y comenzó...

-Veraz mi niña, el naranja significa valor. Cada día nos enfrentamos a cosas nuevas, algunas las tomamos bien pero otras nos cuesta trabajo aceptarlas por temor a fracasar. En momentos así tu mejor amigo siempre será el valor. Sólo el te alentara a correr riesgos por que...

-Una vida sin riesgos no es vida. -Chris dejo la frase en aire al ser interrumpido por su esposa, Kathe y su padre se giraron y se encontraron con Lenna parada en el marco de la puerta sonriéndoles -Nunca tengas miedo mi amor, recuerda que el miedo siempre será tu peor enemigo en cualquier situación.

-Pero si no consigo ser valiente y el miedo me gana.?

-En esos casos, piensa en nosotros mi vida, imagina que estamos contigo y sonríe. -Dijo su madre tomándola en brazos, se acercó al ventanal y lo abrió.

Ambas salieron al balcón, un aire fresco las sorprendió revolviéndoles las rizadas cabelleras escarlatas. Su madre miro al cielo y Kathe siguió su mirada. -No importa que tan mal estén las cosas mi amor, siempre recuerda mirar al cielo, las estrellas te darán la respuesta a tus problemas.

-Pero es de dia mami, no hay estrellas.

-Te diré un secreto mi niña... -Lenna dejo en el suelo a Kathe, se agachó a su altura y tomo su mano. -Las estrellas saben cuando las necesitas, basta con una lágrima o una sonrisa para hacerlas aparecer.

Kathe miro al cielo y sonrio. Después de unos segundos un destello apareció detrás de una nube, miro a su madre y la abrazo...

Al día siguiente cuando despertó, corrió a la habitación de sus padres. Nuevamente su padre se sentó con ella en la cómoda y comenzó...

-El color de hoy es el amarillo, este significa felicidad... -La pequeña miro al cielo con confusión. -Cuando sonríes contagias felicidad y esto provoca buena vibra en los que te rodean, la felicidad puede alegrar hasta a la persona más furiosa del mundo. Nunca dejes que tu felicidad se extinga mi pequeña Isabelle, siempre permanece fiel a ti misma.

Al día siguiente ocurrió lo mismo, ambos fueron a la cómoda y miraron al cielo.

-El color de hoy es el rojo.

-Que significado tiene el rojo.?

-Sangre... -La niña palideció, sangre.? El naranja era valor, el amarillo felicidad y el rojo... Sangre.?. -Nacemos, vivimos y morimos. Ese es nuestro ciclo , el rojo significa sangre por que a diario estamos dispuestos a derramarla por quienes amamos. Aveces es tanto nuestro amor que terminamos dando la vida...

STAND BY ME - Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora