Cap.2 De acuerdo

133 8 0
                                    

-Luke regreso.? Cuándo.? -Kathe no entendía la importancia que su primo le daba a ese tal Luke... Y por que.

-Quien es Luke Hemmings.? -la pregunta se formó en su mente, pero no pudo evitar hacerla.

-O bueno, Luke es un viejo amigo de la familia y...

-El mejor en su clan. -inesperadamente Zayn interrumpió a su padre haciéndolo callar. -Ese chico no se anda con rodeos.

-Y.? -Esos parloteos la comenzaban a fastidiar.- Literalmente yo hago el mismo trabajo que el en el cual nunca me has adulado como lo estas haciendo con ese chico.

-Acaso son celos lo que veo en ti primita. -Zayn, aún recargado en la pared y cruzado de brazos, se burló de Kathe quien sólo se limitó a fulminarlo con la mirada.

-Cierra la boca. -Respondió Kathe rodando los ojos.

-Zayn, déjame a solas con tu prima. -Ordeno su padre, el Moreno sólo se limitó a salir no sin antes guiñarle un ojo a la chica.

Ambos se quedaron solos en la habitación, James tomo asiento detrás del gran escritorio e invito a Kathe a hacer lo mismo.

-Creo que aún no te a quedado muy claro el por que deje que te unieras a esto... -Comenzó a decir tu tío.

-Lo tengo muy en claro, Enserio. Lo que no entiendo es por que cuando participo en esto pareciera que tu ni notas mi presencia.

Claramente la chica se molesto... Y eso en ella no era bueno.

-Claro que lo hago.! -Ante el comentario de la chica, James se exalto haciendo dar un ligero brinco a Kathe.- Pero si quieres saber el "Por que" nunca te tomo en cuenta...

-Adelante.! Hazme saber el porque. -De a poco su vos se estaba elevando hasta convertirse en verdaderos gritos de desagrado.-Será acaso porque temes que te falle.? Oh.! No, no, no, espera ,es por que soy la única de todo tu clan, que no le arrebatado la vida a ninguno de esos bastardos, verdad.!?

James ante la sorpresa, sólo guardó silencio. Los ojos verdes de Kathe de un momento a otro se cristalizaron y por su mejilla izquierda, una lágrima corrió hasta chocar con sus labios rosados.

Su tío no decía palabra por lo que decidió salir de ahí cuanto antes.

-Espera Kathe. -la chica de detuvo en seco. -Quieres respuestas... Y te las daré.

Kathe aún con la mano en el picaporte se giró muy despacio y encaro a su tío, si algo odiaba James, era ver a su sobrina llorar y peor que la causa fuera el.

-Ahora sólo tu... -Comenzó a decir James, acercándose a una fina mesilla de licores, de la cual se sirvió un líquido color avellana, Ginebra, pensó Kathe. -Tienes que hacerme una promesa.

-Una promesa, para qué.?

-Tienes que prometerme que después de decirte todo lo que quieres y tengo yo que decirte, aceptarás mis órdenes sin obstenerte a no cumplirlas.

Kathe lo dudó por un momento pero finalmente acepto.

-De acuerdo, lo prometo.

-Me alegro muñequita, primero que nada... -aún con la copa en mano, tomó asiento invitando a la chica a hacerlo también. Dio un trago a la bebida para continuar. -Volverás a Vancouver.

STAND BY ME - Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora