Las clases por fin terminaron. Hasta ahora mi día había sido un caos, no de aquel del que terminas furiosa y con deseos de matar a medio mundo, más bien de aquel en el que te confundiste, buscaste respuestas, estas te hirieron pero al final fuiste feliz.
Lo se.
Suena estúpido pero así lo pensé. Había quedado con las chicas de encontrarnos a las 2:30 en el centro comercial. Aún me quedaba hora y media así que la aprovecharía muy bien.
Después del colegio, pase a una florería del centro y me lleve la sorpresa de que Gemma Styles trabajaba ahí. Ella y yo somos literalmente familia, cuando éramos niñas ella siempre me protegió como su hermana y eso hizo que yo le tomará demasiado afecto. Platicamos por escasos 5 minutos, compre un ramo de hermosas flores blancas y me despedí ya que su jefe nos observaba. Ella también iría a la fiesta de más tarde así que sólo nos dimos un "Hasta alrato"
Antes de subir al auto me acomode el abrigo; el otoño ya hacia presencia y cada vez el frío aúnmentaba.
Subí al auto y lo puse en marcha, encendí la radio y en esta estaba sonando "Dark Paradise" de Lana del Rey. Me hundí en la melodía por todo el camino hasta llegar a una vieja carretera y desviar hacia la derecha. Unos kilómetros adelante se encontraba la entrada de un pueblo, algunos dirían que el lugar estaba del asco, pero vamos, se encontraba en medio de la nada y completamente abandonado. En su momento fue una hermosa Villa a la entrada del bosque, ahora sólo quedaban viejos edificios, algunos calcinados y otros derrumbados. La mafia había acabo con este lugar, destruyo todo a su paso dejando a sus pies ríos de sangre, dolor y lágrimas. 2 calles adelante se alzaba la vieja cúpula de la iglesia y a ambos lados de esta, casi destruidas, se hallaban las 2 torres campanarías.
Hay quienes dicen que sí pones atención, podrás escuchar de nuevo las campanas sonar, oír las plegarias y oraciones de las madres y los llantos de dolor por que alguien nuevo murió.
Sinceramente nunca me tome la molestia de hacerlo, ya que en los últimos dos meses que estuve aquí, Zayn no me dejaba sola ni por un segundo.
Como sea.
El lugar parecía un pueblo fantasma, y no bromeaba, en verdad parecía una de esas películas de terror con niebla por todos lados. A pesar de que aún era de día, encendí las luces para ver a través de neblina. Creí que no recordaría el lugar pero si lo hice. Una calle más adelante me detuve, apague el auto y tome el ramo de flores. Mire la pantalla de mi iPhone para luego guardarlo en mi bolso y dejarlo en el asiento del copiloto. Afuera hacia más frío que antes, me cerré el abrigo hasta el cuello y camine hacia la entrada del cementerio.
:: Narra Luke ::
Este día se complico como ninguno. Primero me metí en dos problemas al mismo tiempo, luego conocí a la sexy chica nueva del instituto y después me lleve la sorpresa de que ella era un completo misterio.
Cuando la vi en el estacionamiento por primera vez podría apostar a que seria otra más... Arrogante, mimada, plástica y fácil. Pero cuando la conocí en literatura, bueno yo, simplemente me retracte de mi opinión. Kathee era diferente, tenía un... Como decirlo.? Complejo.? Algo que la hacía diferente a las demás. La conocía muy poco, en realidad nada, sólo sabía su nombre y que era prima de Zayn pero de ahí en más nada... Y luego, casi estrangulo a Aleisha. Eso de verdad me dejo sin palabras, juraría que la cosa entre ellas iba enserio pero tenía la duda del porque su reacción agresiva.
Kathee tenía fama de mafiosa, antes ya había escuchado de ella pero nunca me interese por el tema, ahora estaba más que intrigado. Esa chica escondía algo o tal vez se escondía de alguien, no lo sabía, pero tenía todas las intenciones de averiguarlo.
ESTÁS LEYENDO
STAND BY ME - Luke Hemmings
FanficEl amor es el sentimiento más puro que el ser humano puede sentir. Es como una droga, una ves que lo experimentas no lo puedes dejar, se convierte en tu adicción. Tu necesidad. Kathe esta dispuesta a vengar la pérdida de sus padre...