:: Narra Kathee ::
Por qué mierda.? Por qué a mi.? Fui grosera con Luke a propósito, otra vez no me pude controlar! Sentir su tacto en mi cintura fue demasiado.
¿¿¿PERO POR QUE???
No es como si Harry oh Louis oh Niall oh Liam oh incluso Zayn no me hayan tocado antes. Por que con Luke es diferente.? Desde antes de conocerlo, tan sólo escuchar su nombre me causaba sensaciones extrañas. Esta mañana, sentir sus labios sobre los míos fue una experiencia ajena, no horrible pero hacia bastante tiempo que no besaba a nadie. Y por que tanta curiosidad en mi.? No es como si yo fuera un trofeo o un diamante para que el pusiera toda su atención en mi. Pero de igual manera... Me sentía mal por el, por la forma en que actúe y por que no se como remediarlo.
¿POR QUÉ ESTOY PENSANDO EN REMEDIARLO?
Hace ya bastante tiempo perdí experiencia, la poca que tenía, con los chicos.
Ok.
Mis amigos también son chicos pero con ellos la relación y la intención es muy diferente. Esta mañana, Luke me pidió una oportunidad. "Conocernos mejor" como el dijo, pero... funcionara.? Mierda! Son tantas preguntas. No recuerdo haberle dado un si rotundo, pero tampoco me negué.
Oh Dios mío! Esto es tan complicado. Pero no entiendo por que! Qué me esta pasando? Por qué reacciono así con Luke? Por qué el miedo se apodera de mi cuando Luke esta cerca? Que estoy sintiendo por Luke?
Mi cabeza da tantas vueltas, siento mi habitación tan lejana, mi mirada cae y se queda en mis rodillas... En mis heridas.
No hay más sangre, sólo ligeros rasguños enrojecidos. Recuerdo el cálido tacto que sentí cuando Luke las limpio, la toalla era fría pero el frío no llego a mi, una sonrisa se me formó al tan sólo recordarlo. Llevo mi mano hasta mi mejilla donde sus dedos frotaron y otra sonrisa se asoma. Recuerdo sus caricias y siento el mundo detenerse ante mi. Esto es demasiado rápido, como es que lo conozco de horas y ya siento atracción por el? Eso es posible tan siquiera?
¡¡¡LO ES!!!
Siento cada parte de mi gritarlo. Aún no estoy segura de sí es verdad o no... Pero temo averiguarlo, temo caer de nuevo, temo que mis sentimientos sean nuevamente pisoteados... Temo que Luke no sienta lo mismo.
Ahora voy camino al centro comercial; tome un ducha rápida y me vestí con jeans negros ajustados, una blusa negra, una chaqueta del mismo color y unos botines. Es hasta este punto donde me doy cuenta que vengó completamente vestida de negro. No me moleste en secar mi cabello así que hasta ahora gran parte de mi espalda esta húmeda.
Enciendo la radio y subo el volumen, necesito distraerme, minutos atrás me detuvo la luz roja del semáforo, ahora está en verde.
-Veamos la potencia de este bebe.
Me digo a mi misma.
Acelero a fondo y suelto el freno... El auto sale como una bala después de tirar del gatillo. Su potencia es impresionante, el viento alborota mi cabello y grito al sentir la adrenalina en mis venas, quema pero es una sensación excitante. Se siente genial.
Llego al lugar con un elegante retraso de 15 minutos.
Cher me matara.
Luego de estacionar el auto, salgo sin molestarme por llevar bolso, una tarjeta de crédito y mi iPhone es lo único que cargó. Busco a Cher entre la multitud y la encuentro junto a las escaleras eléctricas. Hasta dónde recuerdo ella dijo que Perrie, Ariana y Selena vendrían, bueno, esta última esta ausenté pero en su lugar esta Avril.
ESTÁS LEYENDO
STAND BY ME - Luke Hemmings
FanfictionEl amor es el sentimiento más puro que el ser humano puede sentir. Es como una droga, una ves que lo experimentas no lo puedes dejar, se convierte en tu adicción. Tu necesidad. Kathe esta dispuesta a vengar la pérdida de sus padre...