Cap.15 Eso me dolio.

79 3 0
                                    

... Hasta siempre mama y papa.

Me despedí de ellos y camine hacia la salida con los ojos húmedos y los labios curveados en una sonrisa. Subí al auto y solté un suspiro, desabroche mi abrigo y me limpie sin cuidado los ojos, saqué mi celular del bolso y me lleve la sorpresa de que alguien solicitaba urgentemente una señal de vida de mi parte.

Fácil eran como 12 llamadas de Zayn, la última estaba registrada de hace 6 minutos. Encendí el auto y lo puse en marcha, subí el volumen a la radio y me dirigí a casa.

Cuando llegue estacione mi auto en la cochera, Zayn había dejado el suyo en la calle así que yo tendría más espacio. A comparación de aquel lugar, aquí ya no hacia tanto frío, era soportable a decir verdad. Me deshice del abrigo y lo arroje al asiento del copiloto, tomo mi bolso y salí del auto. Llame dos veces a la puerta hasta que en el marco de esta apareció un chico de ojos marrones. Jared.

-Kathee... -dijo mi nombre como si hubiese visto un fantasma. -T... Te encuentras bien.?

-Mmm... Yo... -estaba a punto de decirle que si mientras entraba al lobby pero unos pasos provenientes de las escaleras me lo impidieron.

-Jared sabes algo de... -Zayn. Dejo su frase a medias en cuanto me vio, sus ojos me recorrieron de arriba a abajo y eso a decir verdad me incómodo. Bajo lentamente las escaleras y me hablo con un tono pasivo pero gravemente cargado de miedo e histeria -Donde diablos estabas.?

-Zayn tienes un adaptador de... -no es cierto. Luke había entrado al lobby con una manzana en la mano, desvió su mirada de Zayn en cuanto me vio y sus ojos se abrieron como platos. -Pero que...

-Te hice una pregunta Katherine.

La voz de Zayn sonaba furiosa, hizo callar a Luke y formulo su pregunta con desagrado, tampoco era para tanto, sólo me desaparecí por una hora.

-Tenía cosas que hacer. -fue lo único que conteste. Camine hacia las escaleras decidida a ir a mi habitación.

-Que clase de cosas -hizo unas acotaciones en el aire. -Implican dejarte en ese estado.?

-De que hablas.? -levanté la voz.

-Mmm... Tus ojos. -dijo Jared aún parado en la puerta.

-Que...?

-Y tus piernas. -afirmo Luke dándole una mordida a la manzana. -Sangran.

Baje la cabeza y en efecto mis piernas sangraban, a decir verdad eran pequeños hiliyos provenientes de mis rodillas pero igual estaba sangrando. Después de salir del cementerio no me percate de que mis lágrimas habían estropeado mi maquillaje y el rímel se había corrido. Era tanta mi felicidad que tampoco me acorde de mis leves heridas en las rodillas. Ahora si le debía una explicación a Zayn.

-Contesta.! -acaso el idiota me grito.? Ok eso si me molesto. -En donde estabas.?

Me di la vuelta y comenze a subir las escaleras, Zayn pocas veces me había gritado, pero esta ves lo había echo frente a Luke y Jared. Eso me dolio.

-Isabelle Lowell, no me des la espalda.!

-Déjame en paz de una puta vez Javadd.! -le grite y me gire dándole la cara, mis ojos se humedecieron y una lágrima salió corriendo. Luke tenía la cabeza baja mientras que Jared salía del lobby sin mirar atrás la escena que montábamos Zayn y yo. -Fui a visitar a mis padres.

No tenía intención alguna de mencionárselo, pero al final lo hice. Zayn me miro preocupado, mientras que Luke lo hizo con cierta confusión.

-Kathee... -Zayn se acercó, limpie violentamente mis lágrimas y subí corriendo las escaleras. Llegue a mi habitación y de un portazo cerré la puerta, me tumbe en la cama y comenze a llorar.

STAND BY ME - Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora