Cap.13. Correre el riesgo.

104 3 1
                                    

-Aleisha.

-Nos conocemos.? Oh si, estas en mi clase de matemáticas. Te molestaría cambiar de lugar.? Louis es un idiota con las ecuaciones, imposible copiarle.

Algo dentro de mi se encendió como pólvora al oírla hablar así de Louis. Me levanté en un movimiento casi invisible y me pare frente a ella.

-Mide tus palabras McDonald.

-Y tu controla tus hormonas -acaso esta idiota me contradijo.? -Luke es mío así que mide tu distancia con el.

-Que piensas hacer al respecto si me niego.? -Aleisha levanto su mano derecha dispuesta a dejar huella en mi mejilla, con un breve movimiento la tomé y la inmovilice por completo, me acerque a su oído continúe en un susurro. -Aprende a no jugar con fuego, en mi tablero todos mueren.

-Hey que pasa aquí.? -levanté la mirada y me encontré con Cara, Niall, Michael, Ariana, Harry, Zayn, Sophia y Luke. De este último no supe definir su expresión. Solté a Aleisha y esta corrió hacia Luke.

-No se que le sucede, yo sólo llegue para el entrenamiento y de la nada me amenazo.

Todos, incluso Luke, me miraron confundidos. Ariana claramente no le creyó ni una palabra, se acercó a mi posando su brazo en mi hombro y mirando a los ojos a Aleisha.

-Si claro, lo dices como sí nadie te conociera.

-Chicas si se van a pelear por favor háganlo en bikini. -afirmo Michael liberando la tensión del lugar y valla que lo logro pues todos rieron y las chicas lo golpearon en el hombro.

-Como sea -dijo Cher hablando por primera vez desde que llegaron los chicos. -Vete a cambiar Aleisha.

-Espera... Ella está en el equipo.? -le pregunte a Cher con verdadera sorpresa, ella asintió y en sus ojos leí lo que tenía que hacer. Ya no había vuelta atrás.

-Si por que.? -pregunto Aleisha con enfado. Me prepare para su expresión cosa que iba a disfrutar.

-Por que no tolerare retrasos en mi equipo.

Dicho esto en su cara se formó una gran "O" no supe si de sorpresa pero sus ojos pedían una explicación, me lleno de placer su expresión y me límite a sonreír.

Aún no se completaban los equipos, ni el de fútbol ni el de porristas, todavía no llegaba el resto. Las chicas y yo a excepción de Aleisha nos sentamos en las gradas junto a los chicos a esperar al resto. Ya sólo faltaban Calum, Selena y Liam. Ese tiempo lo ocupamos para organizar la fiesta de más tarde, pase mi mirada por todos los presentes y me detuve con un par de ojos celestes que me miraban fijamente. Un rubor se apoderó de mi haciendo que en su rostro se formará una sonrisa de placer, desvíe la mirada apenada y de reojo vi como Luke se burlaba de mi. Maldije por lo bajó y sonreí, no pasaron más de 5 minutos y ambos equipos se completaron, los chicos salieron al campo mientras que nosotras nos dirigimos a las gradas de este. El sol de verdad quemaba, Selena me ofreció su chamarra y yo agradecida acepte, me dio las llaves de su casillero y fui por el. Salí de los vestidores, me puse la chamarra y me amarre el cabello en una coleta, unas manos me tomaron por la cintura y me arrastraron de vuelta a los vestidores.

-Pero que diablos...!?

-Shhhh. -aquellas manos me inmovilizaron por completo, sentí como acercaba su cuerpo al mío y su respiración se oía cada vez más cerca de mi oído, su voz me hizo saber de quién se trataba. -Así que no era mentira...

-No se de que hablas. -Luke se acercó más por mi espalda y sus palabras se volvieron susurros.

-Todos en Vancouver saben que has vuelto -cuando dijo "todos" supe que se refería a aquellos del mundillo, los traficantes.

STAND BY ME - Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora