Jungkook lo miró confundido
-¿Trabajo? ¿Que clase de trabajo? ¿Y yo por qué o qué?-
Namjoon sonrió.
-Un trabajo para nosotros que damos una muy buena paga por unos 500 dolares por cafa vez que trabajes, es una buena oferta ¿no lo crees?
-Es buena paga pero...¿De que se trata el trabajo?- Preguntó un poco confundido por la repentina oferta de trabajo que le ofrecieron los seis chicos.
-Serías nuestra puta.-Habló asustando así a Kook haciendo que abriera los ojos al instante.
-¿¡QUE?!...l-lo siento pero n-no puedo hacer es-so-Dijo a punto de levantarse de la mesa. Kook no podía creer que le hayan propuesto algo así en su primer día de clases...Y el que pensó que estos chicos se habían acercado para que sean amigos.
-Espera!- Exclamó Yoongi- Te pagaremos 700 dolares.
Y no es tan vulgar como dice Namjoon, solo nos ayudarás con algunas cosas, y bueno, harémos varias cosas...-Jungkook los miró otra vez.
Mi mama esta mal necesito dinero y esa paga es muy buena,mi mama se esforzo mucho trabajando antes de estar enferma,me tengo que sacrificar por ella ,por su salud...Hizo todo por mi y yo no le brindo nada...Aunque esto no sea, obviamente, la mejor forma de ganar dinero ni el trabajo mas sensato tendré que hacer algo por ella. Pensó Kookie.
-A-acepto...Mi madre esta demasiado enferma y necesito pagar su hospitalizacion semanal, a-asi que lo ha-haré.-Dijo cabizbajo y nervioso.
-Hobi, saca el contrato-le susurró Jimin al mencionado. Hoseok saco el contrato de su mochila y se lo dio a Namjoon.
-Firma aqui, si quieres lee el contrato para que sepas todas nuestras exigencias.-Dijo Namjoon.-
Jungkook lee en algunas partes que dice por ejemplo:
-Obedeceras a todo lo que te pidan.
-No puedes quejarte.
-No le puedes decir a nadie sobre el empleo.
-Si te opones nosotros no tendremos cuidado contigo en ese momento.
-Lo haras cuando nosotros queramos.
-Aguantarás todo lo que hagamos.
Jungkook estaba nervioso por lo que le podia pasar...aunque solo sea un simple hoja arrugada algunos de esos chicos lo intimidaban un poco.
-L-listo-Firmó con la mano temblorosa-
-Tendras los domingos libres para que hagas lo que quieras, si le dices de esto a alguien, aunque sea tu madre nos vamos a enojar y no sabes lo que podemos llegar a hacer si nos enojamos...-dijo seriamente la ultima frase.
Jung tragó en silencio, se estaba arrepintiendo de haber acordado.
-Como tu madre esta en el hospital ,tendras que vivir en nuestra casa ya que vivimos juntos.- Interrumpe Jimin.
Kook se puso mas nervioso.
-No hace falta que lleves nada de tus pertenencias tenemos muchas cosas que puedes usar en nuestra casa. Tenemos de todo.-
-Vamos despues de la escuela- añadió Tae.
-Empiezas hoy mismo despues de la escuela-Dijo yoongi.
-¿Qué?¿Tan pronto?...Como fue que paso esto en mi primer dia.- Dice por lo bajo y asintió con verguenza y decepción de el mismo para salir casi corriendo de ese lugar.
🌱
QUE PEX ESTE CAP FUE MAS CORTO PORQUE ME TENGO QUE IR AL SUPER A COMPRAR BAI ahre
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Juguete |Jungkook x BTS| Vkook
Fanfiction🍃¿Qué pasaría si te hacen firmar un contrato para realizar trabajos sexuales?🍃 🍃Jeon Jungkook se muda a Seúl, ahí consigue una beca para una prestigiosa escuela.Conocerá a varios chicos que, pronto, le ofrecerán una oferta de trabajo.Él, ingenua...