|S E V E N T E E N|

2.1K 129 16
                                    

Jungkook despertó luego de ese horrible sueño, no pasó mucho tiempo hasta que comenzó a llorar, no podía estar tranquilo ni en sus sueños, secó sus lagrimas luego de unos minutos y se dirigió al baño, ahí, miró abajo del espejo, comenzó a buscar por todos lados hasta que visualizó una navaja, bajó su pantalón y logró distinguir sus no tan discretas cicatrices en sus muslos, al verlas se le comenzaron a cristalizar los ojos, lo que le pasaba antes no tenía comparación a lo que vivía ahora.

Tomó la navaja y la comenzó a pasar por su piel, poco a poco aumentó la presión haciendo cortes rapidos los cuales tardaban un poco en comenzar a sangrar, comenzó a dar sollozos mas altos, terminó llenándose ambas piernas de cortes, aunque no fueran demasiado profundos, era una escena muy fuerte de ver.
Se percató de qué estaba haciendo y recordó que le había prometido a su madre no volver a hacerlo, eso lo hizo ponerse aún peor, comenzó a golpear el piso y la pared sin importarle el daño que se podía hacer.

Se sentía demasiado estúpido, sucio, horrible, comenzó a soltar gritos ahogados por su propia mano la cual estaba mordiendo, se sentó en el suelo y puso su rostro en sus piernas mientras su llanto aumentaba, era horrible, comenzó a tirarse del cabello hasta que vió la navaja que yacía en el suelo a tan solo unos centímetros de él, la tomó y comenzó a hacerse cortes algo profundos en la parte de fuera de los brazos, estaba en un pico de estrés, se dispuso a hacerse un corte largo y profundo en el antebrazo, pero no pudo.

Soy un cobarde, soy un cobarde, soy un cobarde, soy un cobarde, soy un cobarde, soy un cobarde.

Lanzó la navaja a la bañera con fuerza y se sentó en la esquina del baño con la cara empapada en lagrimas, soltando golpes a si mismo y varios gritos en lo bajo. Nunca había estado así.

En eso, abren la puerta rápidamente, era el mayor, que al ver que no Jungkook no estaba en su cama quiso tocar la puerta del baño pero escuchó los gritos del menor.

-¡Por dios!-Exclamó mientras se agachaba para quedar a la altura de Kook-¿Qué hiciste? Jungkook, por favor...-Antes de poder decir otra cosa Jeon se abalanzó a sus brazos, Taehyung no lo dudó en ningún momento y correspondió al abrazo, ese abrazo se sentía muy triste, demasiado, el mayor comenzó a soltar varias lagrimas.

Se notaba que ambos necesitaban un abrazo.

Aunque se sentía triste, también se sentía cómodo para ambos, sintieron un alivio al tocarse, esa acción se sintió muy lejana. Sintieron una paz a pesar de que la situación era la peor en la que pudieran estar divisando.
De igual forma no pudieron poner mucha atención a esa sensación que les había producido tal cosa, ya que el lugar y el contexto no era de lo mas acogedor.

El mayor separó el abrazo para mirar a Kook con la mirada al suelo, con lagrimas en todo su rostro, este se secó las lagrimas y miró al otro.

-Jungkook, por favor, ya no hagas esto, mira tus manos, tus piernas, estás muy mal, te dije que te iba a proteger, y te lo digo por décima vez, lo voy a hacer, nadie te va a lograr hacer daño otra vez.

-No sé que me pasó...-Dijo tartamudeando un poco-Sé que entiendes por lo que estoy pasando, pero esto es algo que no puedo controlar desde hace mucho tiempo, así que no es tan facil...-

-Lo sé, te lo digo por experiencia.-Lo abrazó- Cuando estés así, te sientas mal otra vez, búscame, haré lo que sea para que te sientas mejor.- El menor solo asintió sin soltarse del abrazo, al contrario, lo abrazó aún mas fuerte, dejando que Kim pueda sentir lo entrecortada que tenía la respiración.

-Voy a buscar algo para curarte. Esperame ¿Sí?- Antes que Taehyung pueda soltarse del abrazo, Jungkook lo tomó del brazo y negó levemente.-Está bien, me quedaré así un poco más- Añadió con una sonrisa que expresaba tristeza mas que todo, obviamente no le molestaba, le había gustado abrazar al pequeño.

Luego de un momento más, Jungkook soltó el agarre y dejo que el mayor salga por el botiquín, el mismo se levantó para ir a sentarse en la cama, en unos pocos segundos se sentó junto a él, puso unas vendas al rededor de sus piernas y brazos.

-Prométeme que vas a hacer lo que te dije- El menor lo miró recordando lo que le había dicho, asintiendo lentamente. Se sentía mas seguro ahora, solo un poco, parece que confiaba un poco mas en Taehyung.

-Ahora, mejor duerme ¿Está bien?-

-S-sí.-No quería dormir, no quería soñar esas cosas otra vez, tenía mucho miedo.-

Taehyung salió de la habitación, dejando al menor en la habitación, este se recostó y miró al techo, tenía sueño, pero no, no quería dormir, se quedó así por diez minutos, comenzó a pensar, se le salieron un par de lágrimas, puso sus manos en su rostro y siguió. Pero sintió la puerta abrirse lentamente.

-Oye ¿No puedes dormir?-Jungkook negó-¿Quieres que esté contigo para que lo hagas?-Jungkook volvió a negar mientras se sentaba en la cama.

-¿Seguro?-Volvió a negar por tercera vez mientras empezaba a sollozar otra vez.

Rápidamente Taehyung se acercó a él para abrazarlo.

-Tranquilo, yo voy a estar contigo hasta que te duermas.- Dice acariciando su cabello, el menor solo asintió.

-Gracias.-Dijo en lo bajo-

-No hay de qué, pequeño.-

Ambos se volvieron a acostar y Kook se acercó a Taehyung para abrazarlo, esté se sorprendió un poco, pero estaba feliz que le haya tomado confianza, eso lo hacía sentir bien hasta a él. Le habían gustado los abrazos de Jungkook y viceversa.

Jungkook logró dormir y Taehyung quiso volver a la sala, pero al moverse un poco, el menor, abrazó algo mas fuerte al otro en señal de que no se vaya. Taehyung solo sonrió levemente y se acostó para rápidamente dormirse junto a él.




🐦

EU, PERDÓN, POSTA.
pero no tenía donde escribir:( y bueno.
Pero ya estamos algo cerca del final de esta historia.

IGUAL LA ESTOY ESCRIBIENDO DESDE 2017 Y YA ESTAMOS EN 2020 WTF.

TAMBIEN FELIZ AÑO, LOS AMO POR LEER MIS HISTORIAS HORRIBLES.
 

Nuestro Juguete |Jungkook x BTS| VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora