|T H I R T E E N|

3.3K 175 39
                                    

Caminé un rato con Jeonghan, sorprendentemente nuestra "quimica" no se había ido, para mí, él era de esos amigo con los que puedes hablar siempre y nunca te aburres.

-Bueno, ya hablé mucho.-Dice riendose un poco- Cuentame ¿Qué es de tu vida ahora?-

No creo que le pueda decir EXACTAMENTE lo que me estaba pasando, ¡POR SUPUESTO QUE NO!

-Pues, no me está pasando nada que necesite contar, mi vida no es para nada interesante.-Digo con un tono algo incomodo y sarcastico del cual Jeonghan se percata pero decide no decir nada al respecto.

-¿Y tu madre?- Pregunta entre entusiasmado por querer escuchar de ella y triste por su situación.- ¡La extraño!-

-Está bien, dentro de lo que cabe- Digo con una risa algo desanimada-, te llevabas muy bien con ella.

-¡Si! Era como mi segunda madre.-

-La proxima semana puedes acompañarme a visitarla si quieres...

-¡Me encantaría!- Me dice para luego dedicarme una cálida sonrisa.

Llegamos a Mcdonalds y nos sentamos. Hablamos de cosas triviales, él me contó de la persona que le gusta a Jeonghan, Seungcheol, me contó de lo bien que se lo pasaban. Me dieron ganas de sentir algo por alguien, pero por ahora nadie ha capturado mi atención de esa forma, pero sé que algún día encontraré a ESA persona.

-Creo que me enamoré.- Dijo mirando en dirección mía, trato de seguir su mirada y veo que está mirando detrás mío.-
Para mi MALA suerte, miro hacia atras y llego a visualizar a Hoseok, Jimin y Taehyung.

Oh, no, MI SUERTE ES UNA MIERDA. Dios, si existes de verdad, haz que no me vean por favor.

Pienso para luego darme vuelta y mirarlo.

-¿Q-que, de quien?.

-¿Por qué tartamudeas?- Me mira un poco desconsertado.-De ese chico, el de pelo naranja, DIOS, es DEMASIADO guapo.-Estaba describiendo a Jimin.

-E-eh...Solo piensa en Seungcheol.-

-Seungcheol es mi crush, él solo me parece li...ME MIRÓ Y ESTÁ VINIENDO HACIA ACÁ.-Cuando me dice eso, me doy vuelta y me encuentro con el abdomen de Park Jimin, una de mis peores pesadillas, literalmente. Me doy vuelta mirando hacia Jeonghan ya que Jimin todavía no me había visto.

Traté de esconder mi rostro. El pelinaranja solo estaba concentrado en Yoon.

-Hola.-Dice Jimin dirigiéndose a Jeonghan.-¿Me puedo sentar con ustedes?

-Hola. Oh, si a mi amigo no le importa está bien.-Dice señalándome, haciendo que Park Jimin se dé cuenta de mi presencia.

-Oh, Kookie, que AGRADABLE, sorpresa- Dice para sentarse a mi lado.-No creo que le moleste, somos MUY cercanos.

-¿De verdad? Wow.- Dice Jeonghan mirando mi cara de nerviosismo, pero sin tomarle importancia.

-Eh...Creo que no entramos bien en esta mesa...-Digo por lo bajo y siento la mano de Jimin apretando fuertemente mi muslo haciendo que mi corazón se acelere de los nervios.-P-pero está bien...Nos sentemos juntos.

De repente Hoseok y Taehyung llegan de hacer el pedido y se asombran de verme, Hoseok se pone al otro lado mio, en la punta, y Taehyung al lado de Jeonghan el cuan estaba enfrente de mí.

Varias veces sentí las manos de Hoseok y Jimin tocandome ya que estabamos en una mesa algo apartada, y no había mucha gente raramente.
Luego de unos minutos siento que Hoseok acaricia mi pierna fuertemente, cada vez subiendo más hasta llegar a mi entrepierna, tenía miedo, LES tenía miedo. Jimin miró hacia abajo y comenzó a tocarme la cintura.

Jeonghan no estaba viendo eso ya que ademas de estar hablando con Taehyung, ellos disimulaban demasiado bien y nisiquiera me miraban o hacían algo que pareciera sospechoso.

Mis ojos se estaban cristalizando, no quería esto hoy, ni nunca, pero hoy estaba bien, feliz con su amigo, quería salir de ahí, Taehyung me vió y él, al ser amigo de Jimin y Hoseok se dió cuenta de lo que estaba sucediendo, y no le gustaba para nada.

-Jungkook, acompañame un momento a buscar una cosa, por favor.-Como quería salir de ahí lo antes posible md levanté rápidamente y seguí a Taehyung el cual estaba dirigiéndose al baño.

-¿No te pueden dejar un rato en paz?- Dijo con un tono de voz algo molesto.

-Eso quiero decir yo, pero tu eres uno de ellos, a-asi que mucho no puedo decir...-Digo con los ojos aún mas cristalizados. Esto compadeció a Taehyung y decidió darme un abrazo. Sentí algo de tranquilidad, pero esa sensación se fue cuando me dí cuenta de que tarde o temprano el también abusaria de mí, así que lo solté.

-Y-yo solo quiero descansar hoy...-Digo mientras miro al suelo y una lagrima cae por mi mejila.

-Hoy si descansaras, Jungkook...Nadie te hará nada hoy, si quieres quedarte aquí mas tiempo hazlo, yo iré a la mesa.- Asiento como respuesta y me quedo mirandome en el espejo.

~Mientras tanto en la mesa~

Pov. Taehyung.

-Oh, Tae, ya volviste.- Dice Jimin con una sonrisa.-Podrías ir a comprar unas hamburguesas mas, POR FAVOOOR...

-AHG, solo porque ya estoy parado...- Dicho eso me dirijo a el mostrador y pido cinco hamburguesas más, tardaron unos diez minutos o más en darmelas y me dirigí a la mesa, pero solo estaba el amigo de Jungkook, Jeonghan
-¿Y los demás?- Pregunto algo confundido.

-Jungkook no volvió del baño así que Hobi y Jimin fueron a ver si estaba bien, se fueron hace como diez minutos, no sé que pasó.

-Ya vuelvo.- Digo para casi salir corriendo hacia el baño que casi nadie entra, el más lejano. Entré y escuché varios sonidos húmedos, de dolor y desagradables, entro un poco mas al fondo y veo a Jungkook con lagrimas en sus mejillas, siendo sostenido por Hoseok mientras Jimin introducia su miembro en su cabidad bucal, fue una escena horrible por el estado en el que se encontraba el menor, se notaba que quería que lo dejen.

-¡QUE HACEN!- Al decir eso, Hoseok suelta a Jungkook dejandolo caer al suelo, y Jimin subió su pantalon para salir del baño como si no hubiera pasado nada. Me acerco hasta Jungkook y el se hace bolita contra la pared, poniendo su rostro en sus rodillas.

Eso hizo que mi corazon se ablandara por primera vez, md agaché y le toqué la cabeza.

-M..me dijistes q-que hoy no me iban a hacer n-nada.-Dijo entre hipidos con la voz entrecortada.

-Y-yo no sabía que hoy iban a hacer esto...- Dije apenado acercandome para abrazarlo.- Lo siento Jungkook, ahora me doy cuenta que no deberías estar pasando por esto, dios. No tú.-

-Pero necesito el dinero de mi madre.-Escucho que dijo en lo bajo.

-Yo te puedo dar dinero para eso, no me molestaría, lo que me molesta es verte sufrir tanto con esto, solo eres un niño, y ellos están enfermos. ESTO NO ESTÁ BIEN.-

Jungkook me miró algo extrañado, probablemente no sabía si confiar en mí o no. Pero lo decía sinceramente.

-Trataré de hablar con los chicos para que rompan el contrato, no puedo seguir viéndote así.-





🌱





ALFIN ACTUALIZO AJAJAJAJJAJ PERDÓN PERO ME COLGUÉ DEMASIADO PERO BUENO, MEJOR TARDE QUE NUNCA

Estoy por escribir una nueva historia, que se llama "la raiz", que es como "mi historia"?


No sé, pero creo que va a estar interesante.







Nuestro Juguete |Jungkook x BTS| VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora