|T W E N T Y|

1.8K 117 50
                                    

Lean lo del final, no sean rancixs aHRE.

.
.
.
.
.
.

Hoseok y Yoongi tomaron con mayor fuerza a Jungkook, bruscamente lo dirigieron a la salida para todos subir rápidamente a un auto negro con vidrios polarizados, empujaron al menor de todos adentro de la camioneta, allí adentro, Jeon ya no tenía ganas de seguir tratando de luchar, qué podría hacer él solo contra cinco personas más fuertes y en un lugar desconocido.

-Al fin volviste con nosotros, bebé-Dijo Jimin mientras acariciaba su pierna subiendo y bajando. Jungkook ya no quería soportar esto, tenía que al menos intentarlo, por qué mierda no había llamado a la puta policía cuando pudo.

Luego de 10 minutos llegaron a una casa grande, parecía vieja y algo descuidada, tenía el apellido "Min" grabado en la puerta, tal vez era alguna propiedad de la familia de Yoongi o algo por el estilo.

Al salir de la camioneta, Jungkook intentó salir corriendo, cosa que resultó inútil ya qué Namjoon pudo tomar su brazo antes que pueda ir mas lejos.
Al tirar de él, el mayor lo tomó del cuello apretando con fuerza.

-¿No vuelvas a tratar de escapar, entiendes?-Dijo acercándose a su rostro para comenzar a darle un beso agresivamente. Luego de eso lo tomó del cabello y tiró de él hasta llegar a entrar a la casa.

Ya adentro, lo dirigieron hasta una pequeña habitación que quedaba casi al lado de la puerta principal, era un cuarto con una mala cama con unas sábanas algo sucias, unas cortinas blancas y una especie de armario pequeño con un escritorio, Jeon tenía miedo, mucho miedo.

-Te vas a quedar aquí a esperarnos, no trates de hacer nada, te lo advierto.-Escupió Seokjin friamente.

Los tres chicos que lo llevaron hasta esa habitación salieron, cerrando la puerta con cerrojo. Para luego escuchar un segundo ruido y las voces de los chicos que salían de la propiedad dejándolo.
Con apenas escuchar ese sonido, largó las lagrimas que le quedaban, que mierda hacía con ellos otra vez, pudo haber escapado a otro lugar, o ser mas precavido. Se sentía muy vulnerable, muy estúpido, pero tenía que hacer algo, no podía quedarse así esperando que baje, no sé, Dios a rescatarlo, no podía parecer mas un inútil. Secó su rostro y buscó en el pequeño armario algo, cualquier cosa que le pudiera servir.

Encontró unos papeles en blanco, un guante, unas lapiceras comúnes, un cargador y unos clips. Tomó un clip y trató que de alguna forma pueda llegar a abrir el cerrojo, estuvo unos 5 minutos tratando de hacerlo, hasta que se rindió, no podía, se le hacía imposible, tenía una leve esperanza. Se sintió frustrado, pateó la puerta repetidas veces y trató de aguantar el llanto, quería ser fuerte pero ¿Cómo se puede ser fuerte en esta situación?

Sintió el sonido de la puerta abriéndose y se alejó de la puerta, Jimin la abrió, para acercarse a él.

-¿Qué tanto haces?¿Me estabas llamando, bebé?-Suelta Park mientras se acercaba al pelinegro, este negó repetidamente retrocediendo hasta chocar con el escritorio, ahí Jeon estaba acorralado-Te extrañé,¿Sabías?-

Jungkook apoyó sus manos en el escritorio tocando las lapiceras que había, Jimin lo tomó de la cintura y lo acercó más a él, comenzó a acariciarlo de arriba a abajo.
Tomó la mano del menor y la metió en su pantalón por la entrepierna comenzandola a mover lentamente, en solo un segundo, Jeon tomó una lapicera rápidamente y se la clavó en el brazo a Park.

-¡AHG!-Gritó soltándolo, Jungkook no desperdició ni un segundo, para salir corriendo de ahí, intentó abrir la puerta principal pero estaba cerrada, no intentó más y corrió hacia arriba. Buscó un teléfono y marcó al 911, mientras esperaba que contesten escuchó sonidos provenientes de abajo.

Nuestro Juguete |Jungkook x BTS| VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora