|S I X|

8.7K 513 45
                                    

Ya era de día. Despues de lo de Jimin, Jungkook no pudo pegar ojo en toda la noche, pero le dió hambre. Bajó a la cocina y vió que Taehyung estaba tratando de cocinar un pancake para él. El pelinegro caminaba un poco raro despues de lo de estos días esto llamó un poco la atencion de Taehyung, le estaba por decir alguna broma sobre eso pero vio que tenía un chupón muy morado, ojos algo cristalinos y una cara triste que se veía demasiado tierna en su rostro; no le dijo nada por pena y porque sabia que esto era nuevo para él. Se compadeció.

-¿Estas bien?...-Pregunto con voz algo desinteresada-

Kook solo asintió.

-Jimin...¿Verdad?...-Preguntó con una voz de comprención.- Ya me lo imaginaba por como te dejó.-Le extiende la mano- Ven te voy a ayundar con esas horribles marcas, te dejó muy mal.

-E-esta bien.-Siguió a Tae hasta llegar a una habitacion donde habia un botiquin, le puso un pomada y una venda en sus muñecas para las marcas de las esposas que le habia puesto. Y luego tomó una especie de crema para ponerselo en el chupon.

-¿Te duele cuando lo toco?- Tocó el chupon. Kookie soltó un leve quejido de dolor que hizo que Taehyung  sonriera con esa sonrisa cuandrada que el tiene. Cuando el menor se levantó, la camiseta se le quedó atorada en la silla y cuando la solto de la silla esta se levantó dejando ver las marcas de los azotes, Tae lo miro con algo de impacto y pena, pero Kook solo salió de la habitacion rapidamente.Pero regresó.

-G-gracias Taehyung- el mayor le dió una sonrisa cuadrada lo que causó un casi imperceptible sonrojo en Jungkook.

¿Por que me sonrojé? penso Kookie y no le dio mas importancia para salir hacia la cocina.


🌱

Este capitulo fue mas corto pos porque si :v 

esperen al proximo cap va a haber hopekook...o no... :v ahre

Bai

Cringe lo de arriba.

Nuestro Juguete |Jungkook x BTS| VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora