Esa noche fue neutral, no pasó nada raro, nadie trató de entrar a su habitación, todo prácticamente '''normal'', de igual forma, Jungkook no pudo pegar ojo en toda la noche.
Durmió por momentos se despertaba seguido, no podía esperar a salir de ahí, no llevaba mucho tiempo en ese lugar, pero fueron los peores días de su vida.Pasó toda la noche pensando cuando se levantaba hasta que fueron las 5 AM aproximadamente. Escuchó que tocaban su puerta, se preocupó, no sabía quien podía ser, si era Taehyung, Yoongi, estaba algo nervioso, pero se calmó algo al escuchar la suave voz de Taehyung al otro lado susurrando que la abra.
-Jungkook...Despierta-Dice el mayor por atrás de la puerta, cada vez mas alto, sacó su celular del bolsillo para llamar a su menor, pero antes de hacerlo la puerta que tenía al frente de su cara se abrió lentamente, mostrando el rostro de Jungkook algo nervioso.
-Pasa..-Dice en lo bajo-
-¿Ya tienes tus cosas?-Jeon asintió, había preparado las pocas cosas que necesitaba previamente.-Está bien, ya está todo listo, vamos al aeropuerto.
Dicho eso salieron en silencio de la casa, subieron al auto de Taehyung y se dirigieron hasta el aeropuerto. En el camino, Jungkook estuvo callado, nervioso mas que todo, como se metió en esto, por qué estaba en esta situación.
-Yo le avisaré a un amigo cercano que cuide a tu madre y le informe de todo, ya la trasladaremos de sitio a donde estaremos. - Rompe el silencio Kim.
-¡No!-Dijo Jeon algo *muy* nervioso-No quiero que sepa todo esto...Dí que le digan que solo me fui por mejores oportunidades así despues viaja ella también.
-Oh..Está bien.-Jungkook solo siguió mirando por la ventana, soltó un suspiro y cerró los ojos.
Luego de unos 30 minutos en un pesado silencio llegaron a su destino, el aeropuerto. Bajaron del auto, el cual dejarían en el estacionamiento para que un conocido de Tae lo cuide. Entraron al lugar y Taehyung le dijo a Jungkook que se quede ahí sentado mientras el daba las maletas. Luego de un rato, pasaron por migración para ingresar a la sala de espera. Pasó una media hora, tal vez mas y sonó el celular de Kim, era Namjoon, Jungkook se sintió algo nervioso, pero el mayor decidió ignorar la llamada y poner el celular en modo avión.
Ya era hora de subir, al hacerlo, Jungkook pensó en todo lo que estaba pasando, me hago la víctima de todo como si no hubiera sabido que la iba a pasar mal y que no todo iba a ser de color de rosas. ¿Que creí que iba a pasar?¿Que me iban a dar dinero por solamente estar ahí?¿Que iba a tener que limpiar un baño? No, me explicaron todo claramente, demasiado para ser sincero. Dios, soy un estúpido, ahora mi vida va a ser un desastre, estoy con un "desconocido" en un avión en camino a Japón, con mi madre enferma en un hospital en Corea ¿Puede ser peor?
-¿En que piensas?-Dijo Taehyung sacándolo de sus pensamientos.
-En todo, todo es una mierda.-
-Sí, lo és, pero ya va a mejorar todo. No dejaré que te vuelvan a hacer daño, ni ellos ni nadie.-Al terminar de decir esa frase final, puso su mano sobre la del menor, tomándola, Jungkook solo las miró y quitó la suya de ahí mirando al asiento de enfrente suyo, eso lo puso algo nervioso. Logró escuchar un suspiro y ver una media sonrisa de Taehyung.
El vuelo fue tranquilo, no hablaron mucho en el viaje, Kim solo le hizo unas cantas preguntas a lo largo de este tiempo. El avión aterrizó, bajaron y fueron a retirar el poco equipaje. En un rato, se fueron de ahí y tomaron un taxi que se dirigió hasta un pequeño departamento que quedaba a unos 15 o 20 minutos de el aeropuerto.
-Pasa, aquí vamos a estar por un tiempo hasta que todo pase o hable con ellos, ya voy a ver que hago. Kook solo asintió, estaba algo decaído, entró y vió que no era para nada lo que se esperaba, era normal, pequeño y humilde, tenía un solo baño, un pequeño comedor con la cocina ahi mismo y una habitación, lo básico.
Hasta ese momento ya eran las 11 de la mañana y Taehyung salió a comprar algo para comer. A esta hora ya se habrán despertado los chicos, no quiero ni saber que pasará cuando se den cuenta. Al decir eso quité el modo avión de mi celular, el cual puse antes de salir de "mi casa", y ví que llegaron varios mensajes de Yoongi.
"Oye"
"Te estoy buscando"
"¿Donde mierda estas?"
"¿Saliste sin avisar?"
"Hace 3 horas que no vuelves y no te llegan los mensajes"
"Ya mismo vuelves"
"AHORA"
"No están tus cosas"
"¿Te fuiste?"
"Tampoco está Tae"
"Ya le avisé a los chicos, no te podías ir"
"No va a ser muy difícil encontrarte, tenlo por seguro"Al leer eso sintió un peso en su pecho. Ree leyó los mensajes y vió que llegó uno nuevo.
"Estamos en camino"
Al leer eso, el mensaje se borró al instante y comenzó a ponerse mas nervioso aún, no sabía si ellos lo habían rastreado o que ellos sabían de la existencia de este lugar, en ese momento llegó Taehyung, pero el menor decidió no decirle nada sobre los mensajes para no alertar mas. Mala decisión Jungkook.
🍃
Holas, voy a actualizar este fic mas seguido porque tengo mas ideas KDKDK, espero les esté gustando, denle a la ☆, no cuesta nada:(
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Juguete |Jungkook x BTS| Vkook
Fanfiction🍃¿Qué pasaría si te hacen firmar un contrato para realizar trabajos sexuales?🍃 🍃Jeon Jungkook se muda a Seúl, ahí consigue una beca para una prestigiosa escuela.Conocerá a varios chicos que, pronto, le ofrecerán una oferta de trabajo.Él, ingenua...